N° de Edición 7418
LOGO

Placas de video “fundidas” y Hawkeye, la nueva apuesta de Disney+

TESTESTE
Placas de video “fundidas” y Hawkeye, la nueva apuesta de Disney+

En una nueva columna sobre videojuegos, series y tecnología a cargo de David Putzulu, desarrolló el caso de las placas que recomiendan no comprar, la nueva serie que dará que hablar y muchas cosas más.

LUIS FERNÁNDEZ

Más allá de los dos temas más importantes, la columna comenzó con una historia de superación que ocurrió a partir de Pokémon Go, un juego que fue furor hace cinco años, que hoy casi no es jugado en ninguna parte del mundo, pero que dejó la enseñanza que a veces son más que simples videojuegos y pueden ayudar a las personas.

En el inicio de su explicación, Putzulu rememoró el juego: “Se acuerdan que en el año 2016 Niantic desarrolló un juego de Pokémon para celulares, en ese momento fue furor porque mediante tu ubicaciónpodías atrapar pokemones que se encontraban cerca tuyo, y de pasote podías divertir con tus amigos”.

“Una de las pautas era recorrer tu ciudad o pueblo en busca de los monstruos, bueno a pesar que en su momento recaudó millones gracias a las descargas que generaron desde lastiendas y del dinero ficticio del juego por un tiempo largo fue bueno, pero luego vio su caída abrupta”, continuó el creador de contenido.

En relación, añadió que “y porque se volvió muy monótono o simplemente la gente se aburrió este último tiempo ya que la pandemia nos confinó a los hogares, pero hasta hace poco un usuario dio a conocer la historia de su padre que gracias a la aplicación logró bajar 18 kilos y hasta controlar su diabetes de tipo 2”.

“Si bien la aplicación invita a los jugadores a estar al aire libre y de paso generar una comunidad, no es la cura a enfermedades e incluso lo recomendable es seguir las indicaciones médicas. Siempre es bueno saber que alguien se benefició por usar algún juego, doble beneficio, además de que caminar puede ayudar a varios padecimientos”, completó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Skins confirmadas para Fortnite y más novedades sobre el juego

En la continuidad de su columna, reveló nuevas habilidades añadidas a uno de los juegos más famosos del momento entre los adolescentes: “En el juego Fortnite te había comentado que estaba a punto de traer algún personaje de la nueva película de Suicide Squad que tiene a los antihéroesmás pintorescos y locos de DC comics”.

“Ya se confirmóde quien será la skin y de nada más ni nada menos que de Bloodsport que lo interpreta el actor Idris Elba quien en un breve comunicado dio a conocer la noticia en el BattleRoyale, mientras se lo ve en acción disparando distintas armas y te cuenta que en la película él está en prisión por dispararle una bala con cryptonita a Superman”, complementó Putzulu.

Te dejamos el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=M5CDJ0MxY_Q

Asimismo, agregó otras novedades acerca del juego: “En otras noticias con respecto al juego es que muy pronto estarían llevando el juego del Battle Royale al siguiente nivel en cuanto a calidad visual ya que por medio del motor gráfico UnrealEngine 5 van a poder darle más detalles o incluso solucionar bugs o errores en el juego”. Según parece va a ser pronto porque está planeado para después de mitad de este año.

Te dejamos a continuación un video que muestra la calidad ydefinición de este nuevo motor grafico https://www.youtube.com/watch?v=Oa2drgVThbs

Otros juegos que también van a usar la misma tecnología

Siguiendo con el tema videojuegos, desarrolló otros títulos que seguirán los pasos de Fortnite: “También ya se conoce que el juego StateofDecay 3 va usar esta tecnología a pesar de que su estreno está muy lejos de hacerse realidad ya que todavía está en proceso de desarrollo, y por ahora solo requieren un técnico en sonido que tenga experiencia en este motor gráfico”.

“Para los que no conocen este juego, está ambientado en un mundo infestado de zombies y el plan es sobrevivir mediante la estrategia todo enprimera persona”, contextualizó el especialista en videojuegos, series y tecnología. A su vez, detalló que “si bien las primeras dos entregas fueron cuestionadas por no ser suficientemente buenas o atractivas en cuanto a su mapa o demás bugs que rondaban el juego, se espera que la tercera arrase con todo”.

Hawkeye, la nueva apuesta de Disney+ para captar al público

Desembarcando en el mundo audiovisual, Putzulu informó que “ya se sabe cuál va ser la próxima serie en Disney+ y es la serie de Hawkeye, uno de los vengadores de Marvel que tiene la habilidad con el arco y su sinfín de flechas para cada situación y obviamente una gran puntería”.

En sintonía, sumó información importante para el día de su salida al público: “El día 24 de noviembre se va estrenar la Serie, que como viene la seguidilla de series seguramente continuará luego de lo sucedido en la película de Los Vengadores: Endgame”.

“Hasta elmomento se estrenaron: Wanda Vision, Falcon y el soldado del invierno y hace unas semanas finalizó Loki, aun así, este año va da lugar a una serie más y es la de Ms Marvel que va presentar un personajetotalmente nuevo para este universo. mientras que se rumorea que el díadiez de agosto sea posible ver un tráiler para el film de Spiderman 3 que se estrena en diciembre”, cerró el columnista de Diario NCO.

Elon Musk se puso del lado de Epic Games en su lucha con Apple

En lo referente a batallas legales y tecnología, recogió la palabra de una voz autorizada que habló sobre el conflicto de estas dos empresas: “Hace unos días el Empresario Elon Musk twitteó algo con respecto a los problemas legales que están teniendo EpicGames con la AppStore de Apple. Recordemos que el problema legal lo llevan hace meses y es porque EpicGames no quería pagar semejantes aranceles que impone Apple”.

En línea, el empresario multimillonario de la tecnología se refirió al veto permanente que sufrió de la AppStore y definió su postura ya que“hace unos días Elon Musk el Dueño de Space X, Teslamotors y del nuevo proyecto llamado Starlink que propone dar internet a todo el mundo por medio de satelites, twitteó lo siguiente:´Las comisiones de la App store de Apple, son de facto, un impuesto globalen internet. Epic tiene la razón´”.

“A lo que como siempre la crítica estuvo dividida ya que por un lado tuvo más de 200 mil me gustas y más de 19 mil retuits, y por otro lado la gente dice que estaría buenoque Apple compre Tesla y Space Xasí le sacan la dirección o lo echan de ambos proyectos. Por lo pronto la aceptación hacia Epic es lo más comentado”, analizó Putzulu.

Recomiendan no comprar placas de video que se usaron para minería de criptomonedas

Ya hacia el tramo final, recordó que “hace unas semanas te comenté acerca del uso de las placas de video para la minería de criptomonedas, pues parece que ahora salen al mercado como objetos de segunda mano las tarjetas utilizadas para estepropósito, pero hay un gran problema,porque por un lado esas placas estánprácticamente fundidas, utilizadas al máximo sin buena refrigeración y más que exigidas”.

Sobre otros de los problemas que trae el uso de este material, ponderó: “Por otro en el mercado actual debido a la escasez de placas todas las demásestán por las nubes lo que hace que más de uno caiga a comprar estas ofertas que pueden salir más cara de los que parece porque según expertos dicen que por año de uso normal”.

“Las placas pierden un 10% de eficacia, asique imaginen con el mal uso que le da la minería de criptomonedas, estarían al borde del colapso y su vida útil está seriamente acortada. Claro que los escépticos creen que se dice esto para que uno compre nuevo y a costos exorbitantes, por lo pronto yo no tomaría ese riesgo”, afirmó el columnista de Diario NCO.

Los juegos gratis de la semana, con dos nuevos títulos

En el tramo final de su informe, Putzulu contó que “esta semana vas a poder conseguir gratis 2 juegos en la tienda de EpicGames, el primero para mayores de 18 años va estar el juego A Plague Tale: Innocence es gris historia de la joven Amicia y su hermano pequeño llamado Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia”.

“Ellos son perseguidos por la inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas. Y,por otro lado,tenés Speed Brawl, un juego de carrerasy combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro donde podés formar tu propio estilo de lucha y formar el mejor equipo de luchadores. no te olvides va estar gratis a partir del jueves cinco de agosto”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba