N° de Edición 7276
LOGO

Pistas sobre Falcon, YouTube permitirá malas palabras y noticias breves

TESTESTE
Pistas sobre Falcon, YouTube permitirá malas palabras y noticias breves

Pistas sobre Falcon, YouTube permitirá malas palabras y noticias breves. En una nueva columna de David Putzulu, el especialista desarrolló varios temas en los que abordó teorías sobre una de las series más novedosas, la flexibilización de una plataforma de videos y varias novedades sobre distintos ámbitos.

Luis Fernández

Más allá de estos tres titulares, hay una noticia que sobresale y es la campaña benéfica de un actor y locutor para darle una colaboración a los niños que han sufrido amputaciones y malformaciones de nacimiento y necesitan prótesis de extremidades y para ello encabezó una campaña en la que recaudó una importante suma de dinero.

En el comienzo de su columna, Putzulu dejó un mensaje sobre estas actitudes que deberían replicarse con mayor asiduidad entre las personas famosas o con capacidad de llegar masivamente al público: “Hay personas en el mundo que lamentablemente nacieron o sufrieron accidentes y perdieron su brazo,y muchas son niños que día a día pelean con esta discapacidad para seguir adelante”.

“Así es que SteveDownes, actor y locutor que da vida al personaje de Halo Maste Chief, aprovechó su reconocimiento para ayudar a los niños y personas que necesitan un brazo prostético obviamente con diseños del MasterChief”, informó el columnista de Diario NCO.

Asimismo, contó que “por medio y gracias a la empresa Limbitless Solutions que recibió las donaciones necesarias para realizar este modelo de brazoel total de donación fue unos 8000 dólares y lo informó a través de su cuenta de Twitter informando la suma que se alcanzó. Downes al parecer no es solo un héroe en los videojuegos”.

Falcon y algunas pistas para entenderla

Ingresando en el mundo de las series, Putzulu trajo algunas ideas para que la gente piensa y tenga en cuenta si se decide a mirar la temporada en curso: “Alguno está viendo la serie de falco y el soldado del invierno? bueno por si no lo están haciendo, ahí te van a unos spoilers y posibles teorías como siempre”.

Contando algunas pequeñas cuestiones de la serie, el especialista mencionó que “en un principio Falcon dona el escudo que el Capitán América le había otorgado al finalizar la película Vengadores End Gamey volvería a su vida normal, pero al poco tiempo se lo darían a un nuevo personaje que Estados Unidos adoptaría como el nuevo Capitán América”.

“Hasta ahí nada grave, solo que Falcondescubriría que hay nuevos super soldados, es decir que se estuvo replicando el suero del super soldado, Bucky aparece solo para quejarse con Falcon por lo del escudo, pero Falcon le daría la noticia de que se estuvo replicando el suero”, continuó el columnista de Diario NCO.

Sin embargo, eso no es todo, ya que dio más pistas de los primeros capítulos: “Sin más tienen cruzadas con los super soldados y casi que los derrotan, pero el nuevo CapitánAmérica los ayudasi bien no atrapan a nadie, saben quiénes son y empiezan a recolectar pistas para saber quién lo estuvo replicando al suero”.

“Por tal motivo, van en busca del barónZemo que anteriormente estuvo en CapitánAmérica Civil War y que en su pasado siempre estuvo en contra de todolo relacionado con los super soldados, de hecho, en Civil War elimina cuatro soldados en sus capsulas de éxtasis”, clarificó el especialista en series, videojuegos y tecnología.

La teoría que analiza Putzulu sobre la serie

En la continuidad de su explicación de la serie, y de algunas pistas para comprender de mejor manera la trama, el especialista desarrolló ideas que piensa sobre la serie, de tramas que se irán desencadenando con el tiempo.

Continuando con sus especulaciones acerca de Falcon, Putzulu planteó que “acá viene la teoría porque una vez que llegan con Zemo a un lugar ficticio llamado Madripoor que es un lugar donde hay villanos y también donde suceden muchas de las historias icónicas de los X-Men y enemigos fuertes como La Mano”.

Consecuentemente, el columnista de Diario NCO sumó que “ellos son enemigos que siempre están en contra deDaredevil y Wolverine, cual sea el caso, y en un momento de este tercercapítulo teniendo al científico que replicó el suero del super soldado este les confiesa que creó un soldado perfecto en todo sentido”.

“Por lo cual no sé si a todos, pero a mí particularmente me hizo pensaren Wolverine. Esperemos que Marvel y Disney no hagan un fiasco como el falso Quicksilver de Wanda Visión y logren subir el nivel por lasnubes, nuevamente”, enfatizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Hasta el momento la miniserie ha recibido elogios por parte del público y la crítica especializada, en la que destacan el dinamismo con el cual encaran los episodios desde el principio y contrastan con la lentitud en el desarrollo de la historia que tuvo otras de sus series franquicia, Wanda Vision. Por el momento, solo se puede ver a través de la suscripción paga al canal Disney +.

Se van a permitir malas palabras en YouTube y las breves de la semana

Así es, en otro orden de noticias, la plataforma de videos más grande del mundo va a realizar algunos cambios en sus políticas de publicación de contenido: “En otras noticias un poco mejores al parecer YouTube va dejar que digamos más palabrotas en los videos, porque hasta ahora se podíanuna serie de palabras más suaves, pero ahora flexibilizaron el asunto”.

Sobre otros detalles que se van a permitir en este nuevo momento es que “además vas a poder hacer videos relacionados con violencia, casos policiacos o hablar de drogas recreativas y aun así monetizar tu video, de todas formas, propongo que leas los términos y condiciones al menos para que no te lleves un chasco y digas alguna palabra que quizás no esté permitida”.

Esta situación se da en un momento de cierto estancamiento de la plataforma, en la que muchos youtubers adujeron mucha censura por parte de ellos y decidieron migrar hacia nuevos lugares. Por ende, parece una estrategia de recuperación de confianza.

Además, Putzulu contó pequeñas noticias para tener en cuenta: “Vamos a las breves de la semana el juego Fortnite acaba de agregar un nuevo gesto y es de nada más ni nada menos que de Bruno Mars”.

Además, trajo novedades sobre dos de los juegos más famosos de la actualidad, en los que remarcó que “por si no sabías, sacaron los helicópteros de Call Of Duty Warzone porque hay unbug que hace invisible a los que estén pilotando y el FIFA 2021 está pronto a sumarse al catálogo de XboxGamePass”.

En relación, agregó sobre una streamer acusada de jugar juegos en modo fácil, algo que está mal visto dentro de la comunidad gamer, ella le dice a los odiadores de redes sociales (haters) que «o todo el mundo quiere jugar a juegos para estar absolutamente enfurecido y con dolor todo el tiempo».

Los juegos gratis para esta semana

Por último, como ya es habitual, Putzulu te trae el juego que podés tener ya en tu computadora sin tener que pagar un peso: “El juego gratis de esta semana en la tienda de EpicGames es 3 Out Of 10 temporada 2, que se postula el día jueves y por una semanavas a poder conseguirlo sin cargo”.

Este es un videojuego que según estadísticas de Google ha tenido un 91 por ciento de aceptación en el público en su primera parte y por tal motivo, los desarrolladores del juego decidieron apostar por una segunda parte que mantenga los altos niveles de compra del juego.

“Es un juego de aventura de un jugador y comedia llena de inteligencia artificial consciente y estudiosrivales que intentan interponerse en el camino de Shovelworks Studios mientras intentan desarrollar un juego que por fin supere el tres de diez, así que yo que vos no me lo pierdo”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba