N° de Edición 7270
LOGO

Para recordar a una emblemática figura del mundo artístico

TESTESTE
Para recordar a una emblemática figura del mundo artístico.

Canal Volver, la señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina, homenajea a Horacio Fontova tras su reciente partida.

Su desempeño fue multifacético: humorista, músico, compositor, actor, dibujante y escritor argentino. “El Negro” como lo apodaban nació en el seno de una familia de músicos clásicos y  comenzó a forjar sus propio camino en su adolescencia y junto a su prima Susana. Con guitarras en mano, incursionaron en distintos ámbitos con su dúo folclórico.

Para recordar, por un lado algunos de sus trabajos en televisión incluyeron: “Especiales con la Orquesta Sinfónica de la Televisión Pública”, Viento Sur”(2012), “Algo habrán hecho por la historia argentina”(2006), “Historias de terror” (2004).  Mientras que en 2003, “Zafando, por ahora y “Resistiré”.

Por el otro, en la pantala chica integró el reparto de las siguientes películas: “El padre de mis hijos” (2018), “Sin Hijos” (2015), “Aballay” (2011), “¿De quién es el portaligas?” (2007),  “El regreso de Peter Cascada” (2005), “Adiós, querida Luna” (2003) y un gran listado.

Es así como, “Canal Volver” emitirá una programación especial con doble capítulo de “Peor es nada”, uno de sus mejores ciclos televisivos, el lunes 20 de abril a las 22.

Para palpitar otra vez aquel programa humorístico

Fue protagonizado por Fotova junto a Jorge Guinzburg, quienes realizaban diferentes sketches sobre otros programas de televisión tales como «La bola está de fiesta», «Los garfios mágicos», «El Club 2 con 50».

Y otros escenas de comedia más,  «La aventura del hambre», «Las aventuras de Súper Pijitus», «El Libro Chancho de Peteta», «Los Rascapiedra», «Yo Me Quiero Acostar…¿Y Usted?», «Nardo», «Más allá de la General Paz», «Nazo de Riesgo», etcétera.

Además, el ciclo  parodiaba a diversas personalidades y se caracterizaba por las entrevistas a famosos y políticos, interrumpidas por Sonia Braguetti, personaje interpretado por el actor.

Para todos aquellos interesados, también, podrá verse todos los sábados a partir de la 13 en en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV.

Fuente y Foto: TP Agencia.

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba