Número de edición 7879
LOGO

Roger o Paolo a Racing, Almendra se va de Boca y qué pasará con Suárez

Roger o Paolo a Racing, Almendra se va de Boca y qué pasará con Suárez

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio de 10 a 12, donde se detalló la disyuntiva en la que se encuentra la academia para cerrar un delantero, la joven promesa en conflicto con el xeneize que se marchará al fútbol español, la decisión que debe tomar River con uno de sus jugadores y mucho más.

Roger Martínez tiene contrato con el América de México hasta junio de 2023, por lo que desde Racing consideran innecesario hacer una gran inversión de dinero para contratar a un futbolista que en pocos meses queda libre y puede negociar con quien él decida.

Además de ponerse de acuerdo en la contratación está el tema de su salario. En Racing saben que es absolutamente imposible pagarle lo mismo que gana en México, e incluso están lejos de poder acordar por la mitad de su actual salario. Por todo esto, el regreso del delantero dependerá más de lo que él mismo decida que de la Academia.

La otra opción es Paolo Guerrero. El futbolista de 39 años se encuentra en Perú junto a su familia y semanas atrás mantuvo un contacto con el mánager de la Academia, Rubén Capria, y quedaron en volver a hablar. La idea es que próximamente los directivos le acerquen un ofrecimiento que ya le habrían comunicado.

El conjunto de Avellaneda piensa al exdelantero de la Selección de Perú como una incorporación que llegue con un contrato por productividad, aunque por el momento la negociación no es sencilla y habrá que esperar a su desarrollo los próximos días.

El joven volante, Agustín Almendra, luego de rechazar una renovación a mediados del año pasado, finalizará su contrato con el club de la Ribera el próximo 30 de junio del 2023 y al igual que Agustín Rossi, ya tiene un precontrato firmado con su nuevo equipo: El Rayo Vallecano de España.A pesar de los intereses del Cruzeiro y del Flamengo, el mediocampista se inclinó por el conjunto que milita en la primera división española y así tendrá su debut en el fútbol europeo.

Para completar la primera parte, River debe decidir qué hará con el delantero cordobés, quien sigue arrastrando dolencias en su rodilla derecha, Demichelis no lo arriesgó en ningún amistoso ni trabajo intenso de la pretemporada en Estados Unidos y su futuro es incierto.Ante esta situación, el atacante tuvo una charla con Demichelis para saber qué considera el cuerpo técnico en torno a su futuro y la respuesta del DT fue que quería que se quedara, aunque sigue sin jugar.

El Pulga firmó en Central Córdoba, Juanchón García a la lepra y más

En la continuidad de la columna, se detalló que el Pulga Rodríguez es nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, que pagó una parte en dólares (cerca de 200 mil de esa monda) para poder contar con los servicios del atacante de 38 años en este nuevo torneo. Con ese dinero, Colón decidió abrirle la puerta para su salida de Santa Fe.

Se había especulado con un posible retorno de Rodríguez a Atlético Tucumán, pero los dirigentes del decano nunca aceleraron negociaciones con el jugador ni con Colón, que era el dueño de su pase y por tal motivo terminó yéndose al conjunto santiagueño que lo presentó con un interesante video oficial en sus redes sociales.

Por otro lado, “Juanchón” García llegó con el pase en su poder, luego de haberse destacado la pasada temporada en Newell’s. También registra anteriores pasos por Banfield, Unión de Santa Fe, Ferro, San Martín de San Juan, Arsenal y Brown de Adrogué, entre otras instituciones.García firmó su contrato con el ‘Globo’ hasta diciembre venidero y en los próximos días se pondrá a disposición del DT quemero, Diego Dabove.

Para culminar, Facundo «Chucky» Ferreyra es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. El delantero ya se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará hasta diciembre de 2023 en el equipo de La Paternal que este año jugará Copa Libertadores y puede ser una gran vidriera para el delantero de 31 años. Viene de un lamentable semestre en Independiente donde sufrió tres lesiones musculares y tan solo convirtió un gol en 11 partidos disputados.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba