Número de edición 7773
LOGO

Otro programa de Estrellados: Flor Vigna, Luis Miguel, y Stefi Roitman

Otro programa de Estrellados: Flor Vigna, Luis Miguel, y Stefi Roitman

Durante el programa de Estrellados del día de ayer, la conductora Constanza Salas recorrió las últimas noticias del mundo del espectáculo, que tocaron la vida de Flor Vigna, de Luis Miguel y su historia con Mariah Carey, y finalmente la increíble fieste de soltera que vivió Stefi Roitman.

Por Candela Alonso Sartori

En estos días, la bailarina, actriz, y cantante Flor Vigna compartió mediante sus redes el estrés que está viviendo en este momento de su vida, debido a la cantidad de trabajo que maneja, y cómo su cuerpo “le dijo basta”.

“Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo SOMATIZAR? ¿Te pasó? ¿En qué situación?”, fue lo que dijo Vigna, y mostró algunas imágenes en las que se la ve en reposo.

Y agregó: “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”.

Por otro lado, la influencer remarcó que los días de rodaje iban bien hasta que el día jueves “empezó el infierno”, en donde se realizó un testeo por Covid para descartar la enfermedad, pero resultó dar negativo. Fue allí que Vigna pensó en su sobre exigencia, y en cómo no había parado a descansar hacía mucho tiempo de la cantidad de trabajo que tiene que mantener sola.

“Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”, expresó la artista.

Aún así, en esta etapa de pequeña pausa, ella misma expresó: “Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí. ¡El 11 sacamos el primer tema de muchos! Ojalá les guste”.

Segundo bloque: el romance entre Luis Miguel Y Mariah Carey

Entre los tantos romances que pasaron por la vida de Luis Miguel, protagonista de la tira producida por Netflix “Luis Miguel, la serie”, Mariah Carey fue una de las que pasó por muchos altibajos, pasión, y un “conflicto de egos inconmensurable”. De esto se habló durante el segundo bloque del programa de Estrellados.

De esta forma, la conductora Constanza Salas, contó que hace pocos días se estrenó la temporada final de la tira transmitida vía streaming, y en donde la relación entre estos personajes se ve con muchos detalles que reflejan los matices más íntimos y reveladores de la pareja.

Muchas de las vivencias que se ven en la serie fueron tomadas de la autobiografía de Mariah (“The Meaning of Mariah”). Allí cuenta que ambos se conocieron casualmente en una cena en Aspen donde ella se dirigía a comprar una propiedad, además explica que le llamó la atención la cantidad de alcohol que Luis consumía.

Aún así, ambos terminaron juntos, con sus altos y bajos. En la tira de Netflix se ve claramente cómo ambos tenían enfrentamientos que tenían que ver directamente con sus egos, sin mencionar los celos como otro punto de quiebre.

El final, luego de tres intensos años de relación, fue destructivo, y la cantante quedó devastada y se vio obligada a internarse en una clínica para tratar su depresión tras la ruptura.

La despedida de soltera de Stefi Roitman por Buenos Aires

El programa de Estrellados cerró con la noticia de la enfiestada que vivió la actriz e influencer Stefi Roitman, quien contraerá matrimonio con Ricky Montaner, y se despidió de la soltería el pasado sábado por la noche.

Fueron sus amigas más íntimas quienes, vestidas de policías, la recibieron en una gran terraza de un departamento de Buenos Aires, para luego ir a bailar a otro espacio lleno de música, bebidas, y diversión.

Por su parte, la pareja reveló que la boda se llevará a cabo en Miami, pero no se sabe exactamente el lugar: “Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada, así que estamos viendo dónde hacerlo, no lo reservamos todavía y falta re poco, lo sabemos”, fue lo que dijeron.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba