N° de Edición 7364
LOGO

¿Nuevas skins en Fornite? y la comunidad “tóxica” de League Of Legends

TESTESTE
¿Nuevas skins en Fornite? y la comunidad “tóxica” de League Of Legends

En una nueva columna de videojuegos, series y tecnología, David Putzulu analizó varias novedades del mundo gamer, como los nuevos personajes que pueden aparecer en un famoso juego y las críticas hacia cierto sector de jugadores, entre otros temas.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia que desarrolló el especialista tiene que ver con LOL, el juego que ya es un clásico, pero que no tienen todas buenas noticias, porque un streamer conocido admitió que volverá a desinstalar el juego casi por trigésima vez luego de cansarse de jugar tras no poder elevando su nivel y quejarse de la comunidad del juego que al parecer no es de las más “sanas” en el ambiente.

En el inicio de su análisis, Putzulu comentó las primeras acciones que suelen ocurrir cuando comenzás a jugar LOL: “La comunidad de League Of Legends es cada vez más amplia, por mucho este juego vino para quedarse y es que, si no tenés tu grupo de amigos con los que podrías hacer partidas diarias, el juego te vincula automáticamente con otros jugadores y así tener tu equipo completo”.

Sin embargo, explicó que a veces esto trae situaciones negativas y refrendó que “el problema es que muchas veces las cosas no salen bien y tu equipo está bastante distraído o en un re cumple como dicen hoy en día, y es que un streamer llamado Jack Courage Dunlop anunció que va desinstalar League Of Legends en su vez número 28 en los últimos diez años”.

“Pero no solo eso pasó, sino que en su cuenta de Twitter siguió mostrando su descontento al decir que en sus últimas tres partidas jugó en conjunto con otros tres compañeros que tenían más nivel que él y que ninguno pudo sumarle nada al juego”, continuó con su explicación el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Para cerrar su informe sobre LOL, Putzulu reveló un secreto a voces sobre el juego, en el que manifestó que “encima la comunidad de LoL en sí suele ser bastante tóxica, de hecho, aseguran de varias personas que saben que su comunidad es así de insoportable”.

Qué es una comunidad tóxica y qué tipos de “tóxicos” hay en los juegos

Un gamer tóxico puede adoptar diferentes personalidades, por supuesto, dependiendo de lo que pretende obtener. Sus acciones pueden perjudicar tanto a un completo desconocido como a compañeros de equipos.

El trol es, definitivamente, uno de los más frecuentes dentro de los juegos online. Este puede actuar en solitario, como también puede liderar un grupo. Este tipo de comportamiento ha sido analizado por psicólogos. Con base estudios realizados por Marta Garrote, el trol disfruta de arruinar la experiencia del resto de los jugadores.

El Flamer es el típico provocador. Según Marta Garrote, conocedora de este tipo de comunidades, este tipo de jugadores tiene bajos niveles de tolerancia a la frustración. Si cometen un error, inmediatamente busca elementos o a otros jugadores como responsables.

El tilteado, es en el que la frustración se apodera de este tipo de jugadores. Al igual que el flamer, tienen baja tolerancia a la frustración. Y si bien sus acciones son injustificables, su actitud tiene una explicación. Garrote fundamenta que estos jugadores trasladan sus frustraciones familiares, laborales o sociales a los videojuegos.

Por último, está el tóxico social, en la que la toxicidad gamer es tan contagiosa como un virus. Y según Garrote, el tóxico social es el ejemplo perfecto de ello. Son personas que, de una manera u otra, se dejan llevar por la toxicidad de sus compañeros. Al presenciar un ataque de toxicidad, el tóxico social, en lugar de parar esta situación, sigue la corriente.

Aseguran que habrá nuevas skins y personajes en Fortnite

En la continuidad de su columna, Putzulu se hizo eco de algunas versiones que andan rondando sobre posibles novedades en un juego conocido, del que contó: “Estos son meros rumores, pero se dice que Epic Games actualmente al estar trabajando en conjunto con Shueisha una empresa que desde siempre se encargó de producir y distribuir animes pesos pesados como Naruto o Dragon Ball”.

“Ya hay mucha gente especulando con que es probable que haya colaboraciones en Fortnite sumando skins al Battle Royale, todo puede ser ya que Epic Games también se encarga de coproducir y producir sus propios juegos así que no sería raro que quieran hacer un juego de Dragon Ball lo cual también es algo fortuito”, planteó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

En sintonía, la empresa recibió centenares de pedidos de los usuarios del juego: “Además de estas esperadas skins la comunidad de Fortnite estuvo pidiendo en redes sociales que el Battle Royale incluya en un futuro la skin del famoso cocinero Gordon Ramsay que estuvo en programas como MasterChef, pero no solo a él lo mencionaron los fans sino también a otros personajes”.

“Algunos de los nombrados fueron Indiana Jones, Marty McFly , Gordon Freeman de Half-Life y varios de los personajes de StarWars pero claro ya hay varios en el Battle Royale, así que quedaría descartado este último”, completó el columnista de Diario NCO.

Se viene el PES gratuito para los amantes de los videojuegos de fútbol

Es novedad se conoció luego de que una de las personas más importantes de quienes desarrollan el juego, Andy Robinson, admitiera públicamente que “Konami está cobrando vida. Escuché que va a haber cosas nuevas con PES este año, con elementos free to play, y realmente lo cambiarán. Estás empezando a ver cosas con la demostración técnica que pusieron».

Acerca de esto, el columnista de Diario NCO indicó que “al parecer algo muy bueno que se viene para los amantes de los juegos de futbol es que Konami, la empresa encargada del juego Pro Evolution Soccer PES, anunció que hay una fuerte probabilidad de que el juego se convierta en un Free-to-play es decir gratis de jugar”.

“Si bien en esta categoría no pudo superar a FIFA en mecánicas ni gráficos, al menos va hacer que sea gratuito, esto quizás haga que FIFA también quiera mantener a sus jugadores y proponga algo al respecto, pero sea lo que sea van a seguir siendo buenas noticias para los jugadores”, afirmó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Enterate cuáles son los juegos gratis y con descuento de esta semana

Como es habitual de cada columna, el especialista del mundo gamer desarrolló y comentó cuáles serán los títulos que podrás adquirir con grandes rebajas o directamente gratis para seguir aprovechando las oportunidades que dan varias plataformas de juegos.

“En materia de juegos esta semana debes saber que la tienda de Ubisoft encargada de juegos como Assassin’s creed, The Division, Watchdog y Far Cry está haciendo descuento en sus juegos de hasta un 80 por ciento. La verdad es de aprovechar ya que en juegos que normalmente pagarías $2.500 pesos ahora solo pagarías $750”, informó Putzulu.

Asimismo, mencionó los juegos que sí podrás adquirir sin ningún tipo de costo: “Por otro lado, los juegos que sí vas a poder conseguir gratis en la tienda de Epic Games son The Walking Dead: constructor de puentes, además de puentes también vas a poder crear edificaciones en paisajes lúgubres o ciudades destruidas en conjunto a los personajes famosos como Daryl, Michonne y Eugene”.

“A su vez, vas a poder conseguir el juego Iron Cast, un juego inspirado en la ciencia ficción de la época victoriana y ambientado en una emocionante historia alternativa, donde los refinados hombres y mujeres con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas y hacen añicos a los enemigos del imperio británico. No te olvides este jueves podés conseguir estos juegos”, completó el columnista de Diario NCO.

Varias opciones para disfrutar a muy bajo costo o directamente gratis. Para más información sobre el mundo gamer podés visitar sus cuentas de Instagram o YouTube llamadas Peroncheto.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba