N° de Edición 7297
LOGO

Nuevas noticias de la farándula al aire de “Estrellados”

TESTESTE
Nuevas noticias de la farándula al aire de “Estrellados”

En una nueva jornada al aire del microprograma producido por Diario NCO que se emite de lunes a viernes desde las 14 por la 20.20 y por https://www.diario-NCO.com/radio, Constanza Salas recordó las principales noticias del mundo del espectáculo del día martes.

Por María Belén Peralta

Platos exclusivos, cruces entre famosos y la vacunación contra el Covid-19 fueron los tópicos centrales de esta emisión que reunió en el lugar de protagonistas a Claudia Villafañe, Cande Vetrano, Álex Caniggia y Gonzalo Vázquez, entre otros.

La emoción de Gonzalo Vázquez por su posible vuelta al piso de América TV

Gonzalo Vázquez tiene 28 años, se recibió de licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza y hasta marzo del año pasado se desempeñaba como cronista de “Intrusos”, el ciclo de América que ahora está en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

A los siete años fue diagnosticado de Diabetes y desde entonces trató de llevar adelante una vida normal conviviendo con su enfermedad. Sin embargo, la pandemia de coronavirus lo ubicó en el grupo de personas de riesgo y lo mantuvo privado de trabajar en el piso del canal durante todo el último año.

Como a tantas otras personas, quedarse en casa por tanto tiempo y la imposibilidad de disfrutar del trabajo le provocó serios estragos en su salud tanto anímica como emocional. Pero luego de 12 meses, Vázquez obtuvo su “boleto a la libertad” y recibió la primer dosis de la vacuna contra el virus.

“Durante 20 años mi enfermedad jamás me condenó, pero quedé licenciado al comienzo de la pandemia (…). Por eso siento que esta vacuna es mi boleto a la libertad. Sin ella no tendría certezas de un regreso. Ahora el camino empieza a despejarse. Y mi cabeza también”, escribió a modo de carta abierta en un post de Instagram donde exhibe el carnet de vacunación.

Claudia Villafañe vende sus famosos “ñoquis de la tata” a 3500 pesos

La ganadora de la primer edición de MasterChef Celebrity junto al servicio de comidas de autor Carta Rota, sacó a la venta los “ñoquis de la tata”, el plato basado en una receta familiar que perfeccionó y popularizó durante su paso por el certamen conducido por Santiago Del Moro.

“Aprendí a cocinar estos ñoquis para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Lo perfeccioné en MasterChef, donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Hoy lo comparto con ustedes para agradecerles todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia” reza la carta que acompaña la presentación de la pasta.

A cambio de 3500 pesos, la persona que lo desee podrá disfrutar de una de las 500 unidades que Villafañe ofrece vía Carta Rota por tiempo limitado para compartir en la mesa el próximo 29 de marzo. Es importante destacar que quien adquiera el producto lo recibirá en su domicilio entre 4 y 7 días después de la finalización de la compra.

El box de presentación incluye una ración de 6 porciones de ñoquis, una carta escrita por la misma Claudia, una botella con salsa de tomate casera hecha bajo la receta original italiana, queso parmesano, albahaca, una baguette parisina y las instrucciones de cómo preparar los ñoquis para que queden en su punto justo.

Fuerte cruce entre Álex Caniggia y Cande Vetrano en MasterChef Celebrity 2

Durante el programa del lunes de la segunda edición del concurso de cocina más visto en Argentina se vivieron varios momentos de tensión mientras los participantes se enfrentaban en dúos a la difícil prueba del muro, prueba que consiste en que las parejas cocinen con un muro entre ambos participantes a la vez que intentan realizar exactamente el mismo plato cuando solo uno tiene la receta.

Pero hubo un momento en particular donde parecía que “el aire se cortaría con la mano”. Mientras Caniggia comenzaba con su preparación, Germán Martitegui le advirtió que no estaba utilizando los elementos correctos y trató de ayudarlo buscando la cacerola que necesitaba, pero la misma ya había sido tomada por Candela Vetrano.

Como aún no había comenzado a utilizarla, “El Emperador” se la pidió y ante la negativa de la actriz, Caniggia le enseñó el dedo mayor a modo de insulto a lo que Vetrano respondió con el mismo gesto, provocando aún más molestia en el hijo del exjugador. “Ahora la voy a eliminar. Próximo domingo, arafue”, declaró el mediático.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba