N° de Edición 7218
LOGO

Nuevas actualizaciones del GTA, el nuevo juego de zombies y los errores de CyberPunk

Nuevas actualizaciones del GTA, el nuevo juego de zombies y los errores de CyberPunk.

En una nueva columna de videojuegos y tecnología a cargo de David Putzulu, el especialista contó las novedades con las que cuenta el reconocido juego de misiones, otro de zombies que promete mucho y las fallas que presentó uno de los juegos más esperados.

A pesar de la proximidad de las fiestas navideñas y de fin de año, el mundo gamer no descansa y trae muchas noticias y cuestiones atrapantes e interesantes para la comunidad de jugadores y nuevamente son temas analizados por David Putzulu, columnista de Diario NCO que te trae la mejor información.

En el inicio de su columna, como cada semana reveló los juegos gratuitos que habrá durante toda la semana: “Amigos como anticipé la semana pasada vas a poder conseguir juegos cada día en la tienda de EpicGames ya que por festejo de Navidad pusieron descuentos y un juego gratiscada día”.

“Asíque como la mayoría son novedad y debes revisar diariamente para enterarte de cuál es el que podés conseguir”, complementó el especialista en videojuegos y tecnología.

Informe reveló que varias personas sienten vergüenza de jugar videojuegos

Otra noticia no muy grata que dio a conocer Putzulu, fue la publicación de un estudio que muestra la percepción negativa que siguen teniendo los videojuegos para muchas personas y cómo eso afecta psicológicamente a las personas que gustan de jugar con ellos.

“Según un nuevo informe reciente de la Consultora Savanta se dice que dos de cada diez jugadores en Latinoamérica se sienten avergonzados por jugar videojuegos y es una realidad porque nos ha pasado más de una vez que nos dijeron que es una pérdida de tiempo o que son dañinos para la salud o para nuestra relación con los demás”, explicó el especialista.

Asimismo, pormenorizó los guarismos que arrojó esta encuesta: “El estudio se hizo en base a 5000 jugadores de distintos países de Latinoamérica y el 58 por ciento de los casos dicen ocultarle a sus padres que juegan por las razones antes mencionadas. Incluso un 39 por ciento de esos casos dice que los videojuegos estropean el cerebro”.

Sin embargo, no todos son resultados negativos en este estudio ya que “en otros casos más positivos si se quiere, el 47 por ciento dice que sus padres ven bien el uso de videojuegos ya que es un medio para desarrollar la creatividad, que también mejora las habilidadessociales y que además es un buen medio para aprender otros idiomas”.

En sintonía, nuestro columnista sentó posición y se mostró a favor del uso de videojuegos: “No olvidemos que los E-Sports ya son una realidad y hoy se considera como un deporte le pese a quien le pese”.

Las nuevas actualizaciones del GTA

En otro orden de temas, el especialista en videojuegos de Diario NCO trajo las habituales novedades que van generando los distintos juegos, en este caso, uno de los más populares en el país y en el mundo.

“El juego GTA 5 sigue teniendo actualizaciones a su modo en línea e incluso acaba de estrenar un nuevo golpe llamado ´el golpe de Cayo Perico´ que incluso es la actualizaciónmás grande recibidapor el juego hasta el momento”, enfatizó el especialista en videojuegos y tecnología.

En relación, añadió otras complementaciones que tendrá el juego próximamente: “Además de ser una nueva misión y una nueva zona, también hay armas y vehículos nuevos como un submarino enorme que sirve como base de operaciones”.

Y como si fuera poco, el GTA tendrá más novedades, ya que Putzulu contó que “tambiénhabrá una nueva variedad de canciones, 250 aproximadamente, y como dije ya está disponible para que lo puedas jugar”.

Más colaboraciones de Fornite y nuevas “skins”

El juego que siempre trae nuevas noticias es Fornite, que sigue con sus crossover con otras empresas y nuevamente realizará una: “Como había mencionado en otras ocasiones el juego Fornite suele hacer colaboraciones con varias empresas, en este caso está por traer una colaboración con DC Comics y lanzar una skin de GreenArrow o flecha verde”.

Más allá de la buena noticia para los gamers, esto solo estará disponible para quienes tengan comprado el pack diferencial del juego: “Solo vas a poder acceder a este contenido formando parte del Fornite Crew que es un pago mensual para conseguir pavos y en este caso skins y contenido extra”.

“Además, esta semana se actualizó el mapa en un sector con estilo navideño cubriendo con nieve una parte del mapa y trayendo de nuevo las avionetas y armas que solo podés usar durante Navidad”, agregó el columnista de Diario NCO.

Remedy, la empresa que ya tiene listo un nuevo juego

Por si no fueran pocas las novedades, Putzulu anticipó que para los amantes de juegos de zombies, tan clásicos en la comunidad, hay novedades para probar con una nueva aventura.

“SamLake el escritor y director creativo de la empresa Remedy anunció en su cuenta de twitter que ya tiene la historia lista para el próximo juego. Remedy es conocida por juegos como Max Payne,Alan Wake y actualmente el juego Control”, destacó el especialista en videojuegos y tecnología.

En consonancia, resaltó los beneficios que tienen los catálogos de esta empresa: “Estos juegos se destacan siempre porque tienen una sólida trama argumental sin dejar de lado la experiencia en las jugabilidades. Es así que esperemos que el próximo juego mantengael encanto que vienen teniendo hasta el momento”.

Back 4 Blood, el nuevo juego de zombies

Por otra parte, para los amantes de este tipo de juegos hay una nueva opción, que en palabras de Putzulu, promete mucho como juego: “Hay un nuevo juego de zombies en primera persona lanzado en estos días que promete reivindicar el ya conocido Left 4 Dead, titulado Back 4 Blood, este mismo fue presentado en la entrega de premios a los videojuegos de este año”.

“El mismo despertó el interés de los amantes del Left 4 Dead, dicen que este juego promete muchísimomás, de hecho, ya hay un tráiler del juego dando vueltascon apenas unos minutos de gameplay”, destacó el columnista de Diario NCO.

No obstante, todavía faltan varios meses para que se concrete la salida del juego, ya que Putzulu detalló que “se dice que los zombies van a tener una variedad en cuanto a velocidades, que trepan, explotan y vomitan, así que el modo cooperativo para sobrevivirva a ser llevado al extremo. Este juego planea estrenarse el 22 de junio del próximo año”.

CyberPunk, el “campeón” de los bugs

El juego que tuvo un comienzo arrollador, pero que ahora empieza a flaquear, es uno de los que habló en reiteradas ocasiones el columnista, en el que analizó que “la semana anterior hablamos del gran estreno del CyberPunk 2077, pero ahora sigue siendo noticia ya que también es campeón en bugs y hablamos en todas las consolas sin excepción”.

“No sologenera dudas y disgustos entre los fans, sino que también la empresa CDProject se está preparando para una caída financiera y que la gente deje de comprar el juego”, criticó el especialista en videojuegos y tecnología.

Además, hay cuestiones básicas que le quitan brillo al juego y de las que Putzulu se hizo eco: “Usuarios de PC reportanno poder guardar sus partidas si estas superan los 8 MB. Entonces, lo que están recomendando es que no tengas demasiadas cosas en tu inventario y asípuedas conservar tus avances en el juego”.

Xbox restringe cuentas que hagan streamings de CyberPunk 2077

Por último, el especialista en la comunidad gamer mostró otra cara negativa del juego, que cuenta con alto contenido sexual y no es recomendado para menores de edad y trajo consecuencias para algunas empresas que tuvieron que tomar cartas en el asunto.

“Actualmente XboxLive está baneando (restringiendo) usuarios que hacen stream de CyberPunk sobre contenido sexual y explicito que tiene el mismo, extrema violencia y temas adultos”, informó Putzulu.

Finalmente, dio un escueto análisis del CyberPunk y concluyó que “el juego en sus comienzoste pide hacer un avatar y entre las característicastambién le podés elegir tamaño de miembro al personaje lo que te hace pensar que enalgún futuro va surtir efecto en la trama del juego. Tan así que por lo visto se convirtió en contenido que Xbox no te va permitir stremear”.

Si querés conocer más sobre videojuegos podés visitar sus cuentas: Peroncheto en Instagram o Peroncheto Gameplay en YouTube.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba