N° de Edición 7149
LOGO

Nowback Rock, vuelve con un evento solidario

Nowback Rock, vuelve con un evento solidario.

El día 31 de octubre, volverá en forma online, el clásico festival del oeste, junto a  Peposrock, Ovejanegra Ylos Zeus, Raza Pura, Dedosve Deloeste, Viejos Pecadores y Zapatilla Eléctrica.

En este año particular no dejamos de rockear y te brindamos un show diferente. Queremos que vivas una experiencia única y así sentirnos cerca a través de la música.

En un año con un tinte diferente, en que las bandas y los artistas, buscaron un feedback diferente con su público, en este momento particular, vuelve ya un clásico del oeste, el Nowback Rock, para brindarnos todo el destello que extrañamos de los escenarios.

Para contarnos sobre el festival, nos da sus palabras Fede Nowback

“Este evento online que tendrá como finalidad juntar fondos para más de 23 comedores, ollas populares y merenderos de zona oeste.

En este año decidimos combinar rock, unión, amistad y solidaridad y ahi fue cuando con mi amigo el Russo Mariano Gorostegui decidimos sacar el Nowback Rock en su 6ta edición pero está vez de manera online y solidario.

Nos unimos nuevamente todos los que venimos armando está fiesta y vamos hacer más que un show es una experiencia. Un festival que consta de 6 bandas presentando sus temas en vivo pero en 8D.

Esta fiesta tiene como fin poder recaudar fondos para comedores, merenderos y ollas populares el cuál nuestro querido Tulino Caspinchango viene ayudando hace tiempo y queremos hacer nuestro aporte.

Así que los invitamos a sumarse y con su compra de tu ticket nos ayudan a ayudar a los que necesitan.

El sábado 31 de Octubre a las 22, viviremos un show online en 8D, en el que se disfrutara a Pepos Rock, Oveja negra Y los Zeus, Raza Pura, Dedos Ve Del oeste, Viejos  Pecadores  y  Zapatilla Eléctrica.

El link donde pueden aportar es el siguiente: http://bit.ly/nowbackrocksolidario.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba