N° de Edición 7164
LOGO

Noviembre: un mes escorpiano con el paso de Mercurio a fase directa

Noviembre: un mes escorpiano con el paso de Mercurio a fase directa.

En el anteúltimo mes del año, Mercurio dejó la fase retrógrada y pasó a fase directa.

Además,conocé los detalles del signo Escorpio de la mano de la astróloga Mariana Laudani.

Como ya es habitual la astróloga de NCO, Mariana Laudani, dio su informe sobre el signo zodiacal Escorpioen noviembre, y además dio detalles del paso de fase de Mercurio.

Hace una semana, el tres de noviembre, Mercurio pasó de estar en fase retrógrada a fase directa. La fase retrógrada se relaciona con momentos no tan buenos para realizar grandes movimientos y la energía no encuentra modo de exteriorizarse.

Pero con el pase a la fase directa“en esta semana hay como un primer movimiento bastante intenso en donde empezamos a sacarla. Ya se libera esa energía y empieza a haber más movimiento”.

“Algunas cosas se destraban y empiezan a haber cosas nuevas, porque Mercurio también tiene que ver con la novedad, con lo nuevo, con buscar nuevas alternativas y formas. Así que van a estar iluminados ciertos temas que tienen que ver con el movimiento, con lo vincular”, confirmó Laudani.

También confesó que con Mercurio directo se pueden dar charlas que estaban “postergadas” y puede pasar de que se empiecen a “reactivar” cuestiones que tienen que ver con medios de transporte, viajes cortos y movilidad. “Podemos sentir una suerte de claridad en lo que tiene que ver con lo vincular, en pareja”.

Noviembre escorpiano

Aunque de todas formas se pueden dar desencuentros o discusiones en las parejas debido a que Venus y Marte están los dos en su signo regente: Libra y Aries, respectivamente. “Entonces están en oposición y cada uno está potenciado”.

“Esto significa que esta energía femenina y masculina está en su máxima potencia. Entonces Marte es el guerrero, el que va en busca de la conquista, el que quiere arrancar o accionar. Va con todo; y Venus quiere todo lo contrario: armonía, paz”, confesó.

Por otra parte, Laudani reconoció que “Escorpio es el signo de la intensidad, de la sexualidad, de la pasión; que, así como se puede llegar a tener alguna discusión también se puede tener unos muy buenos encuentros apasionados. Esa es una linda manera de transformar”.

Y para concluir aconsejó: “Hagamos pequeños movimientos, empecemos a cambiar esta energía. Todo lo que tenga que salir a la luz, que salga, y disfrutemos de la pasión que trae este mes escorpiano”.

Imagen: Youtube

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba