N° de Edición 7413
LOGO

Novedades de Lali Espósito, entrevista espiritual de Pamela David y la caída de Lía Crucet

TESTESTE
Novedades de Lali Espósito, entrevista espiritual de Pamela David y la caída de Lía Crucet

En una nueva emisión de Estrellados, por Radio NCO, te contamos de la nueva serie de la que será parte la cantante de 29 años, la charla sobre la Kabbalah que tuvo la ex modelo y el accidente doméstico de la icónica cantante de música tropical en los 90.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema del programa fueron los planes para el 2022 que tiene la cantante y actriz, que será la cara principal y productora de El fin del amor, una comedia dramática para Amazon Prime Video, basada en el libro de nombre homónimo de Tamara Tenenbaum, publicado en 2019.

El elenco lo completarán Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Mike Amigorena, Andrés Gil, Verónica Llinás, Vera Spinetta y Julieta Ortega. Además, Erika Halvorsen está al mando del guion junto a Tenenbaum; mientras que la actriz, directora y guionista española Leticia Dolera, estará a cargo de la dirección del primer bloque de episodios.

La seriecontará con diez episodios de media hora cada uno, y lo más importante es que dio inicio el rodaje: el lunes 23 filmaron escenas entre Lali Espósito y Andrés Gil en la puerta del templo ortodoxo de la calle Paso, en el barrio porteño deOnce.

En lo referente a la trama, la historia autobiográfica gira alrededor de Tamara (Espósito), una joven nacida en el seno de una comunidad judía ortodoxa que luego de confrontar de forma inesperada sobre su educación, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance al igual que lo hizo con la religión.

Pamela David y su charla con David Itic, especialista en Kabbalah

En un nuevo ciclo de PamLive, Pamela David charló con David Itic, maestro de Kabbalah en México y director de Proyecto Zóhar, quien enseña a practicarla y convertirla en un estilo de vida, seas de la religión que seas.

Explicando sobre qué trata, Itic explicó que “la Kabbalah es una sabiduría antigua y espiritual que nos faculta para que mejoremos nuestra vida, descubramos nuestro propósito y alcancemos la plenitud duradera que estamos destinados a recibir. Quienes la practican, creen que, en la esencia de las grandes religiones y tradiciones espirituales del mundo, se encuentran verdades llamadas “la sabiduría de la Kabbalah”.

“Es una sabría, un conocimiento que te explica cómo funciona el sistema de la creación y lo que nuestra alma vino a hacer como propósito. Explica que hay leyes espirituales porque este mundo fue creado con leyes espirituales. Nuestra alma viene con un propósito, viene con una misión, viene a hacer un trabajo espiritual no solamente de manera individual, sino de manera colectiva, como humanidad”, continuó Itic.

A su vez, agregó que “entonces, Kabbalah lo que te explica es eso: que hay un propósito, que hay un sistema, que hay reglas espirituales y la idea es ponerlo accesible a las personas porque cada uno puede mejorar su calidad de vida, transformarse, a través de este entendimiento, camino y sabiduría donde el concepto es: ¿Cómo me acerco más a esa fuente, que llamamos en Kabbalah, que te da plenitud?”.

“Para nosotros es una única fuente, no es que hay diferentes dioses. En Kabbalah no hablamos de religión, sino que hablamos de espiritualidad. Todo tiene que ver con conectar con esa fuente que es única, infinita y que provee a todos los seres humanos de ese bienestar infinito y de plenitud”, concluyó el especialista en su vivo de Instagram con la ex modelo.

Lía Crucet se fracturó la cadera en un accidente doméstico

La cantante de 69 años tuvo un percance en su domicilio y tras caer sufrió esa lesión. Por tal motivo, y tras la evaluación de los especialistas, decidieron que en los próximos días sea intervenida quirúrgicamente.

Tony Salatino contó cómo fueron los hechos que determinaron la hospitalización de la cantante. “Ella estaba en su dormitorio y yo estaba tomando unos mates en la parte de abajo de la casa donde habitamos y en eso mi hijo me dice ‘Papi subí que se cayó mamá’”.

“Subo y le pregunto a Lía que estaba haciendo y me responde ‘nada… no puedo caminar’”, reveló el marido de la interprete en diálogo con Teleshow. “Todavía no sabemos cómo se cayó, quizás fue una baja de presión”, concluyó Salatino.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba