N° de Edición 7413
LOGO

Novedades de Damián Betular, mal momento de Tamara Pettinato y la crítica de Listorti a Los Nocheros

TESTESTE
Novedades de Damián Betular, mal momento de Tamara Pettinato y la crítica de Listorti a Los Nocheros

En un nuevo programa de Estrellados, por Radio NCO, te contamos qué es de la vida del jurado más querido del programa de cocina, cómo tomó la hija del conductor la adicción de su hermano y como el conductor y humorista

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema que se tocó en el programa fue acerca del jurado con más chispa del reality que consagró a Gastón Dalmau como mejor chef de la temporada y que para lo que resta del año tendrá a Betular con otros proyectos relacionados a la cocina en donde le tocará verse con viejos conocidos.

Una de las cosas más interesantes que le sucedió fue hacerse conocido para millones de personas, quién además se mostró feliz por el cariño de la gente y en más de una ocasión lo replicó en sus redes sociales. Aprovechando su mayor momento de exposición, tendrá un próximo desafío televisivo: ¡Manos Arriba, Chef!, un programa de cocina semanal que se podrá ver en Paramount +.

Allí competirá con dos viejos conocidos, Germán Martitegui y Donato De Santis, para determinar quién es el mejor chef de ellos. Los tres formarán equipo con otros participantes para elaborar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar. Una propuesta novedosa para cocineros profesionales.

Felipe Pettinato, su recuperación de adicciones y la palabra de su hermana

Luego de lo ocurrido con Chano, que despertó las alarmas sobre un tema delicado como son las adicciones, Tamara Pettinato habló acerca de la salud de su hermano, Felipe, quien está internado en una clínica tras haber sufrido un brote psicótico parecido al que sufrió el ex líder de Tan Biónica.

En el ciclo radial ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, conducido por Ernesto Tenembaum y en el que Tamara es columnista, se estaba hablando de cómo las adicciones afectan no solo a las personas que la padecen, sino también a toda su familia.

Hablando con conocimiento de causa, ella expresó que “me acuerdo de que un psiquiatra una vez le dijo a mi hermano: ‘Si vos seguís en este camino, la última cara que vas a ver antes de morirte, es la de tu mamá: tus amigos se van a ir alejando, tus hermanos se van a cansar, tus primos también. Tu mamá es la última cara que vas a ver’”.

Desde mediados de marzo, Felipe está internado en el Hospital Pirovano y todavía continúa recuperándose. El hermano de Tamara tuvo que ser internado luego de sufrir un brote psicótico en su casa, en el barrio porteño de Saavedra. En el momento del hecho, Pettinato había fue contenido por su hermana y su madre, y según relataron fuentes policiales, le propinó golpes a ambas.

Listorti furioso con Los Nocheros “antivacunas”: “Váyanse los cuatro a una isla”

El conductor, que, en octubre del año pasado, padeció la enfermedad, siempre dio un mensaje de cuidado para la gente y cumplir todos los protocolos y cuando le llegó su turno, fue uno de los primeros en anotarse para que le den la vacuna y en la actualidad cree que es la única salida para terminar con la pandemia de coronavirus.

Así lo expresó en una entrevista con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, en donde también se mostró molesto con las personas que se niegan a inocularse. “No puedo entender cómo hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible”, comenzó.

A continuación, apuntó contra Los Nocheros, quienes se habían manifestado en contra de las vacunas. “Yo los escuchaba el otro día a ellos, que los amo, me parecen brillantes como músicos, pero dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos la inmunidad de rebaño y sino váyanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos”.

Por otra parte, contó cómo fue su experiencia con el Covid. “Estuve internado una semana, por suerte no de gravedad, no me podían bajar la fiebre durante dos días, tuve principio de neumonía en uno de los pulmones, pero grave, grave, no. Tuve en un momento la bigotera pero en el mínimo. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada, no me puedo quejar, pero no quiero pasar de nuevo por el trastorno del aislamiento y la familia”, concluyó.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba