Número de edición 7770
LOGO

¿Gallardo al Sevilla?, Beccacece se fue de Defensa y Newell´s busca DT

Newell´s busca DT, Beccacece se fue de Defensa

Beccacece se fue de Defensa y Newell´s busca DT

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos la intención que tiene el secretario deportivo del conjunto español para sumar al DT de River, el portazo del DT del conjunto de Florencio Varela, la búsqueda incesante de la lepra y la mejor información actualizada.

En una entrevista para la televisión española, Monchi, manager del Sevilla, afirmó que el histórico entrenador del conjunto de Núñez es una de las prioridades para asumir en el equipo sevillano ya que el ciclo de Julen Lopetegui está pendiendo de un hilo por los últimos malos resultados, tanto en la liga como en la Champions League, y el entrenador argentino es de las prioridades en lo que sería su primera experiencia en el fútbol del viejo continente.

Tras más de ocho años en el equipo de Núñez, el ciclo de Gallardo en River está teniendo el desgaste lógico del paso del tiempo y ya no está asegurada la continuidad en el plantel a partir de enero del año que viene. En los últimos años el Muñeco rechazó varias ofertas para dirigir a otros equipos, pero tal vez esta chance pueda aprovecharla. La realidad es que recién podría tomar una decisión a finales de octubre, lo cual conspira en su contra.

https://diario-nco.com/fototitulares/el-tano-empato-como-local-ante-el-porve/

Cambiando de equipo, quien decidió concluir su tercer ciclo al mando de Defensa y Justicia es Sebastián Beccacece. Tras más de 90 partidos dirigidos, el DT de 41 años cortó su vínculo con varios meses de anticipación. El desmantelamiento del plantel en el último mercado de pases y los pocos refuerzos de calidad que llegaron fueron decisivos en esta salida. El club ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo estratega para asumir a la brevedad.

Para completar las novedades de los equipos de primera división, se conoció que Newell´s está decidido a ir por Sebastián Beccacece. Luego de que confirmara su salida del elenco de la zona sur del Gran Buenos Aires, los dirigentes de la lepra tomaron esto como un “guiño” y le presentarán un proyecto a largo plazo con un trato de al menos dos años para que pueda trabajar tranquilo. Todavía no hay noticias terminantes y seguirán las charlas en los próximos días.

Gallardo

Sampaoli en la mira de un club español, demanda del Barsa al Aleti y más

En la continuidad del programa, el Sevilla también tiene en carpeta a otro DT en el radar para sumarlo a la institución y se trata de un viejo conocido: Jorge Sampaoli. El técnico de 60 años está sin club después de abandonar el Olympique de Marsella y puede llegar a tener su segunda etapa en el conjunto español. En su primer paso logró tener un estilo claro y buenos resultados y por eso vuelve a sonar para el cargo.

Pasando a otras novedades, el Barcelona está por demandar al Atlético de Madrid por incumplimiento de cláusulas en la cesión de Antoine Griezmann. Según los catalanes, los madrileños ya cumplieron con el 60 por ciento de partidos jugados por el delantero, pero para los del Cholo Simeone dicen que es por los dos años de contrato. Como las primeras instancias de diálogo no prosperaron positivamente, la definición se dará por vía judicial.

Siguiendo con noticias del fútbol europeo, el Chelsea despidió a Tomas Tuchel por malos resultados y ya tiene a un nuevo entrenador: Graham Potter. Tras el arranque excelente que tuvo con el Brighton los dirigentes blues decidieron pagar la onerosa cláusula de rescisión de 23 millones de euros para interrumpir el vínculo del estratega con la institución inglesa. Esto puede significar buenas noticias para Alexis Mac Allister, que se asentó como titular en el Brighton.

Para concluir el programa de la fecha, se supo que Brian Fernández no seguirá en Ferro. Una de las grandes promesas del fútbol argentino, que por problemas con las drogas y otras cuestiones extrafutbolísticas, no pudo “explotar” faltó a dos entrenamientos consecutivos al equipo de camiseta verde y decidieron rescindirle el contrato. Deberá regresar a Colón y esperar para saber qué será de su futuro inmediato y para el tiempo cercano.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba