N° de Edición 7418
LOGO

Muchos empates y un comienzo muy reñido tras la cuarta fecha del torneo

TESTESTE
Muchos empates y un comienzo muy reñido tras la cuarta fecha del torneo

En una fecha en la que se compactó el lote de arriba, San Lorenzo e Independiente no pudieron ganar y Racing los alcanzó con ocho unidades. Además, River empató en el Monumental y Boca sigue sin ganar en el torneo.

LUIS FERNÁNDEZ

Todo inició el sábado con la agónica victoria de la academia frente a Sarmiento de Junín, que luego de un arranque dubitativo, con dos empates consecutivos en las primeras fechas, hilvanó dos triunfos y llega fortificado al clásico de Avellaneda, ya que todavía no recibió goles en lo que va del torneo y parece haber quedado atrás la eliminación de la Libertadores a mano del San Pablo.

Luego siguió con el empate de Independiente, que se vio claramente perjudicado en el encuentro frente a Platense, porque Diego Abal no expulsó a Iván Gómez por un planchazo criminal a la tibia de Lucas Romero y tampoco cobró un evidente penal de Mauro Bogado sobre Fabricio Bustos. En el resto del encuentro fue un empate 1 a 1 por los goles de Schott para el calamar y Roa para el rojo.

Ya en la jornada de domingo, San Lorenzo tuvo la chance inmejorable de quedar como único líder del certamen, pero no pudo vencer a Banfield de local y solo empató 1 a 1. El taladro, además, tuvo dos jugadas clarísimas de gol, pero el poste primero y luego Torrico desactivaron el peligro para el arco azulgrana. Nico Fernández, autor del gol, sigue encendido y marcó el único gol del ciclón.

River, por su parte, paró con su racha de tres triunfos de forma consecutiva e igualó frente a Huracán también en un tanto. Después de un primer tiempo donde tuvo las más claras, fue el globo el que pegó primero con un gol de contraataque de Nicolás Silva, pero sobre la hora Braian Romero volvió a ser el salvador y puso el 1 a 1 final. Un punto con sabor amargo para los de Gallardo.

El que sigue sin ganar en el torneo y ya genera preocupación es Boca. Los dirigidos por Russo visitaron a Talleres y empataron sin goles. Además, si no fuera por la gran tarde de Agustín Rossi en el arco xeneize, el resultado pudo haber sido una derrota. Lo más alarmante, es que en lo que va del semestre no pudo ganar en seis partidos y a su vez, de los últimos 13 partidos solo ganó uno. Además, Villa y Pavón pidieron ser transferidos.

Almirante empató de local, pero sigue en lo más alto de su zona

En la continuidad del programa, te contamos lo que pasó en las distintas categorías de ascenso. En la Primera Nacional, el crédito de La Matanza empató sin goles frente a Mitre de Santiago del Estero, pero sigue en lo más alto de la Zona A, aunque es seguido de cerca por Tigre que derrotó 3 a 1 de visitante a Riestra y volvió a la victoria después de seis partidos.

El resto de la fecha de la segunda categoría terminó así: Gimnasia de Mendoza 0 – Quilmes 3, Estudiantes de Río Cuarto 1 – Agropecuario 1, San Telmo 1 – Independiente de Rivadavia 0, Almagro 2 – Gimnasia de Jujuy 2, Güemes 0 – Tristán Suárez 0, Deportivo Morón 1 – Ferro 0 y San Martín de Tucumán 0 – Estudiantes de Caseros 0. Güemes es el líder la Zona B.

En la B Metro, el último campeón, Colegiales, cayó 2 a 0 frente a Los Andes y tuvo su primera derrota en tres fechas disputadas. Además, Talleres de Remedios de Escalada le ganó de visitante a Deportivo Merlo 2 a 0. Con estos resultados, los dos líderes en el inicio de torneo son Sacachispas y Flandria con siete unidades y Cañuelas acecha con seis unidades.

En la C, por su parte, tuvo seis partidos con los siguientes resultados: Sportivo Italiano 0 – Deportivo Español 1, San Martín de Burzaco 0 – Luján 0, Central Córdoba 0 – Midland 0, Berazategui 3 – Victoriano Arenas 3, Leandro N Alem 0 – General Lamadrid 4 e Ituzaingó 2 – Claypole 0. Para finalizar, en la D, Cambaceres 3 – Juventud Unida 0, Muñiz 0 – Deportivo Paraguayo 2 y Central Ballester 0 – Puerto Nuevo 0.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba