N° de Edición 7200
LOGO

Muchas novedades gamers en una nueva columna de David Putzulu

Muchas novedades gamers en una nueva columna de David Putzulu.

El espacio dedicado para la comunidad gamer del país te contará los nuevos juegos gratuitos que tendrás esta semana, la vuelta de Fornite a móviles iPhone y iPad, actualizaciones de juegos y hasta la nueva consola que enfría cervezas.

Como cada martes, la columna de David Putzulu te trae la mejor información y análisis de videojuegos, novedades tecnológicas y noticias de color del mundo gamer, con varias cuestiones interesantes para tenerlas en cuenta en la última semana de noviembre.

En el inicio de su columna, el especialista informó los nuevos juegos gratuitos disponibles y las especificaciones de los mismos: “En la tienda de EpicGamesestán regalando el juego Elite Dangerous, un juego para dar batallaen el espacio de manera épica”.

“Hay otro juego llamado World Next Door que es un juego de novela visual, de narrativa potente y batallas de rompecabezas ultrarrápidas. Hasta este jueves tenés tiempo de conseguirlas”, añadió Putzulu.

La vuelta de Fornite a iPhone y iPad y cómo sigue el conflicto Epic Games/Apple

Siguiendo el caso de estas dos empresas desde principios de noviembre, el especialista sumó que “hace unas semanas te comenté que el conflicto de Epic Games con Apple hizo que Fornite sea eliminado de la AppleStore, pero gracias a un servicio de streaming llamadoNvidia GeForce Now era posible que lo puedas jugar desde cualquier iPhone”.

“Ya es oficial y muy pronto vas a poder disfrutar de Fornite nuevamente desde tu iPhone o iPad mediante el navegador Safari que viene incluido en cada sistema IOS. Si bien las empresas no salieron a decir nada al respecto ya es una realidad”, complementó el columnista de Diario NCO.

Asimismo, reveló que “siguiendo con el juego Fornite, desde hace unos días ya es posible realizar videollamadas mientras jugás con tus amigos, esta modalidad llamada House Party la cualles da un premio a quienes la utilicen”.

“Al parecer lo vas a poder hacer desde cualquier teléfono compatible con el juego, pero cuenta con un control parental para que ningúnmenor de 13 años lo pueda usar, también cuenta con opciones como bloqueo o poder denunciar a otro usuario en caso que sea necesario”, agregó Putzulu.

Por el conflicto, Apple decidió bajar el costo de comisiones

Debido al conflicto con la poderosa Epic Games, la empresa fundada por Steve Jobs decidió realizar una jugada empresarial importante para dar espacio a las aplicaciones o desarrolladores pequeñas.

“La tienda de Apple debido al conflicto de las comisiones, disputa que aún tiene con Epic Games, decidió bajar el costo de las comisiones para las aplicaciones de compañías pequeñas o desarrolladores que comienzan su camino en la industria. Se les reducirá un 15 por ciento”, informó Putzulu.

Sin embargo, no terminan ahí los beneficios e incorporó que “además que la comisión standard baja un 30 por ciento para las empresas que ganen igual o menos de unmillón de dólares en todo el año 2020 ya que la iniciativa entra en vigor el primero de enero de 2021”.

“Todo esto se genera a partir de que las empresas pequeñas que necesitan esta ayuda puedan impulsar sus negocios de manera global y seguir ayudando a las personasque usan esas aplicaciones para mejorar su vida”, continuó el especialista en videojuegos y tecnología.

Se viene el juego del agente secreto más famoso del mundo

Entre otras de las tantas novedades que trajo el columnista de Diario NCO, desarrolló que “IO Interactive, el estudio encargado del juego HITMAN, ya tiene un tráiler del nuevo juego que están preparando del agente más reconocido en el mundo, el agente 007, JamesBond”.

“Al parecer la historia va ser totalmente original y sin precedentes contando la historia de los orígenes del agente. Por el momento no hay fecha aparente de estreno ya que la empresa estaría pidiendo personal para poder avanzar con este proyecto”, avisó Putzulu.

Subastarán una consola que enfría tus cervezas

Dentro de varias novedades gamer sobre juegos y actualizaciones, hay una noticia de color que ya recorre el mundo: “Salió una nueva consola que espera volverse la favorita entre los gamers ya que mientras jugás mantiene tus cervezas frías, sí, como escuchaste, mantiene frías tuscervezas”.

“Esta consola llamada BL6 de la cervecera Angeserbush (Anheuser-Busch) es más bien una PC con sistema Windows 10, 16 giga bytes de RAM, procesador Intel 7y viene con 6 juegos precargados. Lo bueno de esta consola además de enfriar tus bebidas es que cuenta con un proyector de 720p incluido lo que hace que no necesites levantarte de tu asiento”, explicó Putzulu.

Asimismo, la empresa creadora de la consola anunció en sus redes sociales que “Bud Light oficialmente ha ganado la guerra de consolas con el BL6: mitad nevera, mitad proyector, mitad consola. Confía en nosotros, las matemáticas son correctas”.

Sin embargo, será una edición única que será subastada con fines benéficos: “La parte triste de la noticia es que hay solo una y se va ir subastando al mejor postor ya que todo lo recaudado va como caridad a una fundación para la educación”.

Errores y bugs en los nuevos juegos de Ubisoft

Sobre los problemas que reportaron varios juegos de esta empresa, Putzulu puntualizó que “se reportan bugs en los nuevos juegos Watch Dogs Legion, y Assassin’s Creed Valhalla, como lo habíamos anticipado la semana pasada. Su salida al mercado en conjuntoa las consolas Xbox series x y PlayStation 5 hizo que la compañía saque al mercado juegos incompletos o con varios bugs”.

“El caso del Watch Dogs es un error que no te permite guardar tu progreso o que el mismo sea borrado al cambiar de personaje, lo mismo sucede en el Assassin’sCreed Valhalla, según parece al querer guardar tu progreso el juego queda ahí intentando guardar, pero al no hacerlo te quedás condenado a esperar y a que finalmente no lo haga”, criticó el especialista.

A su vez, los encargados de desarrollar el juego afirmaron estar al tanto y buscarán solucionar estas complicaciones a la brevedad: “La empresa Ubisoft afirma que ya están viendo cómo solucionar los problemas mencionados ya que desconocentotalmente de por qué podrían producirse”.

Novedades para Among Us y Pokémon Go

Sobre cuestiones nuevas para estos dos juegos, el especialista delineó que“para el juego AmongUs, el pasado 18 de noviembre anunciaron en su cuenta de Twitter, abierta ese mismo día, un nuevo mapa muy pronto a estrenarse para los jugadoresen la cual vas a poder estar en un nuevo vehículo volador y poder visitar la cabina del capitán”.

“Además, la empresa invitó a los jugadores a estar pendientes de los premios a los videojuegos del 2020 que se llevan a cabo el diez de diciembre para descubrir el nuevo contenido que tienen preparado para los usuarios”, enfatizó Putzulu.

Por otra parte, en referencia al otro juego mencionado, remarcó que “el juego PokémonGo que es para dispositivos moviles totalmente gratuito va tener una nueva actualización y va contener las criaturas de Kalos, esta actualizaciónestá programada para el dos de diciembre”.

“El día ocho vas a poder cruzarte con estas criaturas de Kalos en estado salvaje, además que Niantic dio a conocer el nuevo límite de nivel que va de 40 a 50, a partir del 30 de noviembre”, mencionó el especialista en videojuegos y tecnología.

Del mismo modo, develó que “vas a poder subir más rápido de nivel ya que van a aumentar la experiencia por cada vez que atrapes un Pokémon. Los maestros Pokémon que alcancen el nivel 40 antes que finalice el 2020, ganarán un título de entrenador preexistente, un sombrero exclusivo de Gyarados y una medalla especial”.

Asimismo, cada tres meses se harán actualizaciones que tiene como base ir variando las estaciones del año en cada región, los combates Go pasaran de diez a 24 rangos.

CyberPunk, contenido regalado y adicional y detalles de configuración

En el tramo final de su columna, Putzulu desglosó este juego del que ya había traído novedades en semanas anteriores y que promete ser una de las joyas de fin de año para la comunidad gamer.

“Se va estrenar el próximodiez de diciembre y va a contar con la personalización completa de los personajes que uses en la historia del juego además que laproductora CD Projekt va dar algunas skins con contenido de The Witcher, que es más bien un dorso de una prenda, una moneda y un título especial del mazo de cartas”, agregó el especialista en videojuegos y tecnología.

Para tener estos beneficios los usuarios deben cumplir con ciertos requisitos: “Además de desbloquear contenidoadicional del juego, para acceder a esto deberás ser dueño del CyberPunk 2077 y GWENT que es un juego de cartas de The Witcher”.

“Otras cuestiones relacionadas con el juego son con respecto a las diferentes configuraciones para poder jugarlo con recursos bajos y en 4k de acuerdo a los recursos que tengas en tu PC, todo esto disponible en las especificaciones técnicas del juego”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba