Número de edición 7879
LOGO

Flowers: Lo nuevo de Miley Cyrus que está rompiendo récords

Miley Cyrus está causando sensación en las redes gracias a su nuevo sencillo lanzado el pasado 12 de enero Flowers

La super estrella pop norteamericana Miley Cyrus está causando sensación en las redes gracias a su nuevo sencillo lanzado el pasado 12 de enero Flowers, el cual marca su regreso al estudio desde el exitoso disco de 2020 PlasticHearts.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

Luego del exitoso ciclo de PlasticHearts al cual coronó con el disco en vivo Attention: Miley Live y una extensa gira que la tuvo visitando Argentina el año pasado en el marco del Lollapalooza, la ex Hannah Montana empezó el 2023 con todo, anunciando su próximo disco de estudio y el sencillo principal del mismo.

Endless Summer Vacation será el nombre del futuro proyecto de Miley, el cual está programado a lanzarse el próximo 10 de marzo bajo el sello de Columbia Records y la producción de Mike Will MadeIt, Greg Kurstin, Tyler Johnson y Kid Harpoon. El mismo será el octavo álbum de estudio de Cyrus.

A pesar de que pasaron pocos días desde su lanzamiento, el primer adelanto del LP, Flowers, se convirtió en un éxito arrasador, con más de 59 millones de reproducciones en el video musical subido al canal deYouTube oficial de Miley Cyrus.

En los pocos días que la canción lleva de ser estrenada, ya superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, marcando un récord como la artista que más rápido pudo superar esa cifra y logró así entrar al top 50 mundial de la plataforma, ocupando actualmente la primera posición.

Entre otros datos, la canción de la ex-Disney llegó a ser la segunda más comprada en iTunes y en Spotify logró destronar a otra reina del pop: Shakira, quien dominaba la lista de con su reciente colaboración con Bizarrap: Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53.

Algunos fans no pueden dejar de señalar las coincidencias entre los hits de Miley y Shakira, debido a que ambos son temas los cuales están dedicados a los exs de dos super estrellas del pop. Piqué en el caso de la colombiana, Liam Hemsworth en el caso de la estadounidense, que incluso tuvo la audacia de estrenar la canción el día del cumpleaños de su exmarido.

Qué piensan los fans

Para dar su opinión sobre el tema, el club de fans de la artista, Miley Cyrus Argentina, brindaron una entrevista exclusiva para Diario NCO en la que hablaron sobre las referencias que tiene el single a la vida de la cantante y las expectativas para el nuevo material de Miley.

“¡Nos encantó la canción! La letra guarda mucho amor propio y madurez emocional. El sonido, pop-disco, por momentos nos remite a canciones icónicas del género como «I Will Survive», pero no deja de ser algo moderno”, opinó el club de fans sobre el nuevo sonido.

Acerca de las referencias que hace la canción a la relación con Hemsworth, los fanáticos expresaron: “Honestamente, no asociamos la canción con «palazos» o malas intenciones hacia su exesposo. La relación de ellos duró una década, pero con idas y vueltas. Por la letra podemos comprender cómo es ese lado de la historia de Miley, cómo salió adelante y lo sanó. Por nuestra parte, pensamos que pudo darse cuenta de que no necesita más de esa persona”.

Sobre la coincidencia del éxito de Miley y Shakira abordando sus respectivas separaciones opinaron: “Nos parece buenísimo que cada artista pueda expresar lo que sienta a través de la música. Miley lanzó esta canción después de cuatro años de divorcio y Shakira se separó hace meses. Son maneras diferentes de atravesar una separación y está perfecto.¡Lasbancamos!”.

El club establecido en 2008 predijo sobre como sonará el nuevo LP de la popstar: “Como dice el nombre del álbum «Endless Summer Vacation», esperamos que tenga sonidos divertidos que inviten a bailar y a pasarla bien sin dejar de lado la importancia de las letras. Nos parece que «Flowers» debe ser un buen adelanto del álbum. ¡Esperamos que a la gente le guste!”.

Por último, se refirieron a la similitud que Flowers comparte con el tema de Bruno Mars When I Was Your Man: “Si bien ni Miley ni su equipo salieron a confirmar esto, es bastante evidente la similitud entre ambas canciones. La de Bruno es sobre un hombre que se arrepiente de no dedicarle tiempo a una mujer y la de Miley es todo lo contrario: no necesita ni a un hombre ni a una mujer, va a dedicar tiempo únicamente a ella misma y aprender a quererse”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba