Número de edición 7822
LOGO

Mila Manes: “Depende de uno volver a encontrarse”

Mila Manes. “Depende de uno volver a encontrarse”, manifestó la jóven cantante, de 23 años

De esa manera se refirió la jóven cantante, de 23 años,  quién lanza su nuevo video «No me haces falta» por YouTube y plataformas digitales.

Con respecto al significado de la canción  explicó: “Habla sobre cómo uno a veces se pierde a sí misma/o por el amor que tiene hacia otra persona que hace, intencionalmente, cambiar.»

Y en sintonía agregó que también relata cómo depende de uno volver a encontrarse y amigarse con la sensación de estar sola/o.

Durante el 2021 presentó su primer álbum a través de un show en vivo por streaming en el teatro Opera Orbis, llamado “El sueño de Mila” que contó con la colaboración de Nahuel Pennisi en el single y video un “Viaje al pasado” que ya lleva 230.000 vistas.

Sus canciones han recorrido el país al acompañar al dúo pop MYA durante toda su gira nacional. Viene de presentarse en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, en la provincia de Misiones y en la Fiesta Nacional de la Primavera en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Mila corona el año con el lanzamiento de este nuevo video «No me haces falta» de la mano del productor y artista Estani, con el que seguirá sorprendiendo y apostando a nuevas canciones. Su próximo show está programado para el jueves 3 de noviembre en Apóstoles, Misiones.

Ficha Técnica:

Autores: Estanislao de Lera y Camila Manes

Sello: ADA Latin

Producción tema:Estani

Foto fija y arte de portada: Tute Delacroix

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba