LOGO

Microfutbol: Balón de Oro, Liga Profesional de Futbol y ascenso

Microfutbol: Balón de Oro, Liga Profesional de Futbol y ascenso

Lionel Messi se consagro nuevamente como mejor jugador del año de la FIFA, Racing ganó pero Lisandro López anunció que no seguirá en el club y Almirante Brown sueña con ascender a primera división

Por Leandro BRAVO
Leandronicolas.sb@gmail.com

En el Teatro del Châtelet de París, La FIFA y la revista France Football premiaron a Lionel Messi con el “Balón de Oro” 2021 al mejor futbolista del año 2021, siendo esta su séptima consagración al igual que en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

El argentino, acompañado por su esposa y tres hijos, recibió una nueva premiación por encima de futbolistas como Robert Lewandowski, Karim Benzema, Mohamed Salah y Jorginho batiendo un nuevo récord al ser el uico jugador en la historia en obtener siete galardones.

Racing volvió a ganar

 En Avellaneda, Racing Club derrotó por 3 tantos contra 1 a Lanús que se había puesto en ventaja gracias a un gol de José “pepe” Sand pero rápidamente, la academia empató con gol de Lisandro López para luego sentenciar la victoria con los tantos de Sigali y Alcaraz.

Lisandro López, ídolo de la institución y delantero de 38 años confirmó que este será su último torneo jugando para el conjunto celeste y blanco de Avellaneda y que es muy probable que se retire de la actividad profesiónal.

Por otro lado, Unión venció por 3 a 0 Atlético Tucumán en Santa Fé, Plante, en Vicente López, derrotó 4 a 2 a Huracán y en Santiago del Estero, la goleada 5 a 0 que le propinó Central Córdoba a Arsenal de Sarandí.

La fecha 23 del certamen argentino cierra hoy con los partidos de San lorenzo recibiendo a Sarmiento de Junín, Independiente visitanto a Banfield en zona sur y el postergado Boca – Newell`s Old Boys de Rosario.

La fragata a 3 partidos de llegar a primera división

En el estadio Fragata presidente Sarmiento de Isidro Casanova, Almirante Brown venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 con gol de penal del “Gurí” García y avanzó a la semifinal del reducido por el segundo ascenso a Primera división.

El conjunto matancero enfrentara en partido de ida y vuelta a Barracas Central, jugando el primer partido como local y definiendo la llave en el estadio “Claudio Fabián Tapia” del sur de la ciudad de Buenos Aires, en caso de vencer jugará con el ganador de la serie entre Ferro Carril Oeste y Quilmés.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba