Número de edición 7644
LOGO

Messi sigue en PSG, Centurión se irá de San Lorenzo y clima caliente en Vélez

Messi sigue en PSG, Centurión se irá de San Lorenzo y clima caliente en Vélez

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos las novedades más destacadas del fútbol local e internacional, con las conductas no profesionales del volante del ciclón, los reclamos a la dirigencia de Liniers y mucho más.

LUIS FERNÁNDEZ

Cuando parecía que las aguas comenzaban a aquietarse en San Lorenzo, una dura derrota en contra en condición de local frente a Patronato y tres faltas consecutivas de una de sus estrellas a los entrenamientos del equipo volvieron a sumir al plantel comandado interinamente por Fernando Berón en una crisis sin fin y ahora parece que se cortará el vínculo que unía al 10 del equipo con el club hasta fin de año, regresando nuevamente a Vélez.

La drástica decisión se tomó luego de que se filtrara un video donde se lo ve a Centurión en una fiesta a las diez de la mañana del día martes, cuando debía estar presente en el entrenamiento del plantel profesional. Tanto en sus pasos por Racing, Boca y Vélez, más allá de los buenos rendimientos, los problemas extrafutbolísticos nunca cesaron y parece que nuevamente será motivo para salir de otro de los clubes que lo cobijó.

El otro club que está “ardiendo”, pero por situaciones diferentes es Vélez. En las últimas horas, varios hinchas del club se convocaron en las inmediaciones del estadio y pidieron por la aparición de los máximos dirigentes. Sergio Rapisarda, presidente, junto a sus vices, bajaron a hablar y trataron de calmar las aguas. La realidad es que la temporada que está teniendo es penosa tanto en el ámbito local como internacional. Necesito un golpe de timón urgente.

Para completar el panorama de los equipos de la primera división, te contamos los tres partidos que completaron la fecha 12 del torneo local. Por la zona A, Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín empataron sin goles en La Paternal, mientras que Huracán derrotó de visitante a Aldosivi por 2 a 0 con dos goles de Matías Cóccaro. Por último, en la zona B, Tigre y Arsenal jugaron un muy pobre encuentro y empataron también 0 a 0.

Messi seguirá en el PSG y se empieza a mover el mercado europeo

Siguiendo con el programa, te contamos que tras los rumores que indicaban que el astro argentino tenía la intención de marcharse del conjunto parisino, llegó la desmentida del 10 de la selección, que confirmó que terminará su contrato con el campeón francés que caduca a mitad del año que viene. Esta temporada solo pudieron ganar la Liga Francesa, y nuevamente se invertirán muchos millones para ganar la Champions League en la 2022-23.

Por otro lado, el gigante europeo que está por concretar la llegada de un defensor de categoría a sus filas es el Real Madrid. El nombre: Antonio Rudiger. El defensor de 29 años finaliza su vínculo con el Chelsea en breve y avisó que no renovará contrato con los blues porque “quiere nuevos desafíos en su carrera” y el merengue es quien está más cerca de hacerse con sus servicios. Todavía no llegaron a un acuerdo, pero está buscando un contrato que supere los 10 millones de euros anuales.

Para completar el panorama europeo, te contamos que hay dos grandes que se van a pelear por otra joya a recuperar que queda libre a mitad de año: Paul Pogba. El mediocampista de 29 años termina su contrato con el Manchester United y no hay indicios de que pueda renovarlo y tanto el PSG como el propio Real Madrid (que ya negocia por Rudiger) hablar con el agente del jugador para sumarlo a sus filas. Uno de los peores negocios que hizo el conjunto inglés, que lo pagó 105 millones de euros en 2017.

Para cerrar el programa del día, te informamos sobre los resultados que hubo en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, con varios resultados y Belgrano que se mantiene en lo más alto de todo. Defensores de Belgrano y Ferro empataron 2 a 2, Gimnasia de Mendoza venció a Flandria 2 a 1 de local, Agropecuario hizo lo propio ante Instituto por 2 a 0 y Deportivo Riestra y Villa Dálmine empataron 1 a 1.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba