Número de edición 7724
LOGO

Méndez llega a San Lorenzo, Pozzo mirado desde Italia y Ojeda cerca de irse

Méndez llega a San Lorenzo, Pozzo mirado desde Italia y Ojeda cerca de irse

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te comentamos las novedades más destacadas del mercado de pases del fútbol argentino, con la llegada del volante al ciclón, el mediocampista que podría irse del rojo y el jugador del tomba por el que ofertaron desde Brasil.


Uno de los mejores volantes mixtos del fútbol argentino irá al ciclón luego de no renovar contrato con Talleres de Córdoba y estar apartado en las primeras siete fechas del campeonato finalmente encontró un nuevo lugar donde desarrollarse y será en el equipo que dirige Rubén Darío Insúa que, pidió por su llegada para tener más opciones en la zona medular del campo de juego de un equipo que cada vez juega mejor.

El acuerdo se cerró casi sobre el final del mercado de pases, luego de que no se concretaran opciones en el exterior. El volante firmó contrato hasta diciembre de 2023 y ya está a disposición del entrenador. Un jugador con buen primer pase y pases en profundidad y mucha marca con el que contará San Lorenzo. Probablemente comience a ganar minutos ya desde la próxima fecha cuando el conjunto de Boedo visite a Banfield en el Florencio Sola.

Por otra parte, el que vive una crisis total y en medio del clima de derrotas y un DT que no está a la altura de Independiente, llegó una oferta por Tomás Pozzo. El club en cuestión fue el Benevento de Italia que ofreció un préstamo con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de 2,5 millones de la misma moneda, pero fue rechazada y le pidieron seis millones de dólares netos por la totalidad del pase. Se verá si se avanzan en las negociaciones.


Para completar la primera parte de los equipos de primera división, te contamos que Martín Ojeda está cerca de irse a Godoy Cruz con rumbo a Brasil, ya que el Botafogo dio una oferta formal por la totalidad del pase en 5 millones de dólares. La situación es que el conjunto mendocino está peleando el descenso y no quiere desprenderse del jugador, pero la realidad es que deportiva y económicamente es una gran oferta para que haya un avance para ambos.

Echaron a Almirón de Lanús, Florentín a Rusia y Colman a Barracas Central
Es historia ya el ciclo de Jorge Almirón en el granate, debido a que después de la eliminación en la Copa Sudamericana, la dirigencia decidió prescindir de sus servicios al mando del plantel. La realidad es que tuvo un ciclo muy flojo en esta segunda etapa en la institución y la caída frente a Independiente del Valle precipitó su salida. Por el momento, el DT de la reserva se hará cargo del plantel profesional hasta que encuentren a su reemplazante.

Pasando a La Paternal las noticias son en referencia a Gabriel Florentín que fue vendido al fútbol ruso en una suma cercana a los 1,5 millones de dólares por la mitad del pase. El volante tuvo varios actos de indisciplina y eso cortó la relación con el entrenador, Gabriel Milito, que no se opuso a su salida. Es un nuevo ingreso de dinero fresco para el bichito que, a pesar de contar con un plantel con pocas variantes, está en la zona de arriba del campeonato.

Para cerrar las novedades de los equipos de primera división, las novedades llegan desde Barracas Central ya que consiguieron contratar a Cristian Colmán, delantero de último paso por Arsenal de Sarandí. El club utilizó la cláusula de rescisión de su vínculo, valuado en 100 mil dólares, y firmó a préstamo hasta diciembre de 2023 con el conjunto barraqueño. En su paso por el viaducto, convirtió siete goles en 15 partidos, teniendo un gran rendimiento.

Concluyendo el programa, las noticias son sobre Ángel Di María que, luego de muchas idas y vueltas, finalmente fichó por la Juventus, que lo tendrá por una temporada. Ese es el punto clave que definió la negociación porque en junio del año que viene el futbolista quiere regresar al país para retirarse con la camiseta de Rosario Central. Jugará Champions League y buscará llegar con el mejor ritmo posible para el mundial de Qatar 2022.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba