N° de Edición 7491
LOGO

Más personajes a la novela Wanda-Icardi, el cumpleaños de SnoopDogg, y la recuperación del actor Osvaldo Santoro.

TESTESTE
Más personajes a la novela Wanda-Icardi, el cumpleaños de SnoopDogg, y la recuperación del actor Osvaldo Santoro.

En lo que fue la programación de ayer en “Estrellados”, la conductora Constanza Salas, desde la redacción de Diario NCO, trajo la noticia de la repentina vinculación de la ex novia del actor Nicolás Furtado, Josefina Presno, con la China Suárez, mientras que para el segundo bloque la noticia fue para SnoopDogg, quien cumplió 50 años, y por último el emotivo mensaje de Osvaldo Santoro tras la recuperación de cáncer de garganta.

Por Candela Alonso Sartori

Constanza Salas dedicó rápidamente un espacio en su primer bloque de Estrellados para hablar sobre el diálogo que mantuvo la modelo uruguaya y ex novia de Nicolás Furtado, Josefina Presno, después de que se viera vinculada con la China Suárez.

Entre todo el circo novelesco armado alrededor de Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde se apuntó incansablemente a la China Suaréz como la “culpable”, se volvió a poner el foco en ella por otro motivo que no tiene que ver con Wana y Mauro.

Así, los medios saltaron también con que Suárez estaba teniendo un “romance” con el actor uruguayo Nicolás Furtado, quien había estado en pareja hace poco con Josefina Presno.

Ante esto, la joven dijo: “La verdad es que no tengo nada para decir. Con Nico estamos separados hace tiempo, no me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros. Es una gran persona y extremadamente respetuoso, sería incapaz de hacer algo así. Por suerte tenemos una hermosa relación, nos queremos mucho y siempre va a ser así”.

Esto quedó, como suele pasar, entre rumores televisivos que repercuten gracias al consumo de la gente, pero ¿vale la pena seguir fomentando con el consumo noticias de este estilo?

SnoopDogg: 50 años

Constanza Salas comentó al aire por Estrellados un poco de la vida de la espectacular figura que representa SnoopDogg en el mundo, que con sus recién cumplidos 50 años, pasó por muchísimos estilos entre los que destacan el gangsta rap, el reggae, y el funk.

Así, se recordó el duro golpe que el artista sufrió tras la muerte de su nieto en 2019, con solo 10 años de vida y de forma súbita, y cómo ello dio un gran giro a su carrera. “Si te enfrentas a algo que no entiendes, elige confiar en Dios. Recuerda todo lo que Él ha hecho por ti. Sus caminos son más altos que los nuestros. Siempre es bueno”, fue lo que compartió entonces por sus redes.

Fue en el año 1993 cuando la fama del músico se hizo realmente grande, puesto que salió su primer disco “Doggystyle”, y llegó rápidamente al puesto número uno en las listas de hip-hop.

Osvaldo Santoro tras su recuperación de cáncer de garganta

El actor de 73 años, Osvaldo Santoro, reveló meses atrás que tenía cáncer de garganta, pero hace un par de días actualizó su estado de salud mediante su cuenta de Twitter: “Cuando me anoticiaron del cáncer percibí a mi alma devastada. No podía creer que la enfermedad se alojara en mi herramienta de trabajo: mi voz. Entonces apareció la familia, los amigos y los mejores médicos. Hoy a sólo 8 aplicaciones de radioterapia, el alma vuelve a iluminarse”.

Entre miles de me gusta, actores como Pablo Echarri expresaron su felicidad y apoyo para con Santoro: “Cachito, cada vez más cerca de terminar el tratamiento, con la actitud del guerrero que se resguarda para curar sus heridas y así volver con toda la fuerza. Aquí estamos con vos, siempre”.

Salas recordó el triste episodio que el actor tuvo que pasar durante enero de este año, cuando policías se tirotearon con delincuentes que violentaron su casa de Tres de Febrero, mientras él y su esposa se encontraban en Córdoba.

“Estoy mal. No hay vuelta de hoja. Estoy despierto desde las tres de la mañana, cuando me llamaron para contarme”, fue lo que dijo entonces. Según él, sus vecinos escucharon el ruido de una ventana rota y fueron quienesavisaron a la Policía.

El hecho terminó con la detenciónde dos de los ladrones, que todavía se encontraban adentro de su casa, y Santoro dijo: “Después me contaron que persiguieron a un tercero y ahí hubo un tiroteo”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba