Número de edición 7824
LOGO

Martínez y Álvarez encendidos antes del Mundial y ¿Enzo Fernández a un gigante europeo?

Martínez y Álvarez encendidos antes del Mundial y ¿Enzo Fernández a un gigante europeo?

En una nueva columna deportiva para No Te Duermas, por Hexa Radio de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se habló sobre los grandes rendimientos que vienen teniendo estos dos delanteros del seleccionado, el volante que pueda pasar cambiar de club y novedades del mercado de pases local.

Uno es considerado titular para Lionel Scaloni en la estructura de su equipo, mientras que el otro es una de las primeras opciones de recambio y en los días previos a Qatar 2022, tuvieron una semana con grandes actuaciones en sus equipo ya que, el “Toro” convirtió un gol en la goleada del Inter ante el Bologna, mientras que la “Araña” picó por tercera vez consecutiva frente al Chelsea por la FA Cup y le dan buenas confirmaciones de nivel al DT del seleccionado.

El Inter venció 6 a 1 al Bologna por la Serie A y cortaron una mala racha que incluyó una derrota contra la Juventus. Además, estuvo muy participativo en el circuito futbolístico del elenco italiano. Además, Julián Álvarez convirtió un tanto en el 2 a 0 del Manchester City sobre el Chelsea que lo clasificó a los octavos de final de la FA CUP. Ambos delanteros estarán en Qatar 2022 y pelearán por ser parte de los 11 titulares que inicien el Mundial frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre.

Por otra parte, otro de los convocados que puede cambiar de club en el mes de enero es Enzo Fernández que, a menos de cuatro meses de haber llegado al Benfica es seguido de cerca por el Barcelona y el Manchester United. Se habla de una operación que rondaría los 60 millones de euros, en lo que sería una negociación muy beneficiosa para River, ya que todavía posee el 25 por ciento del pase del volante y le ingresarían 15 millones de la moneda europea por la transacción.

Martínez y Álvarez encendidos antes del Mundial y ¿Enzo Fernández a un gigante europeo?

Dos centrales suenan en Boca, el nuevo estadio del Bicho y más pases

En la continuidad de la columna, se habló sobre los dos defensores que están en el radar del xeneize son Adonis Frías y Lucas Merolla. Tanto el jugador de Defensa y Justicia como el de Huracán son del agrado del Consejo de Fútbol del club, pero solo traerán a uno. La cotización por ambos defensores es similar (cerca de tres millones de dólares), aunque el referente de la defensa del quemero es el que más chances tiene de arribar a Boca.

Yendo a La Paternal, el club presentó en las últimas horas el proyecto para el nuevo estadio Diego Armando Maradona 2.0 que planean sea la nueva casa de la institución. La misma contaría con cuatro gargantas en las esquinas como palcos VIP, además de un mejoramiento de las plateas, para que haya mayor capacidad en el estadio. No hay fechas de inicio, pero se quiere terminar la obra para fines de 2025. El superávit económico del club permitió encarar este proyecto.

En Liniers ya confirmaron la continuidad de Alexander Medina como entrenador para el 2023 y uno de los pedidos que realizó fue que siga dentro del plantel Leonardo Jara, lateral derecho que tuvo un buen nivel esta temporada. Para el DT es considerado como titular y presiona a los dirigentes para que extiendan su vínculo que finaliza en diciembre de este año. Hay predisposición de ambas partes en los próximos se puede cerrar el acuerdo por una temporada más.

Además, Huracán debe armarse pensando en el año que viene que será muy cargado, con Copa Libertadores incluida y una de las prioridades del DT, Diego Dabove, es mantener a Fernando Tobio en el plantel. Con la posible partida de Merolla a Boca, el entrenador no quiere perder a la dupla central titular y quiere que siga el defensor surgido de Vélez. Hasta el momento las negociaciones están estancadas, pero esperan acerca partes para cumplirle el deseo al técnico.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba