Número de edición 8328
Destacadas

María Laura Ramírez: «Alberto y Axel agarraron un país destrozado»

María Laura Ramírez: "Alberto y Axel agarraron un país destrozado"
María Laura Ramírez: «Alberto y Axel agarraron un país destrozado»

En una nueva emisión de No Te Duermas, por Hexa Radio, de 10 a 12, coproducción de Periódico SIC y Diario NCP, se entrevistó a María Laura Ramírez, integrante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien explicó el futuro político de Victoria Tolosa Paz.

Por Carolina Ramírez

Las elecciones de 2023 están a un par de meses de distancia y los políticos comienzan a determinar cómo será su futuro. En este contexto, en el programa radial No Te Duermas, se entrevistó a María Laura Ramírez, integrante del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, la cual explicó el desempeño de Victoria Tolosa Paz dentro del espacio político que conduce, Camino a la Victoria.

En relación a la candidatura del actual gobernador de Buenos Aires, Ramírez aseguró: “Sabemos que Axel es una de las personas a la cual ella (Cristina Fernández de Kirchner) le tiene mucha confianza y también nos informó a los bonaerenses que era el candidato a gobernador».

Seguidamente, remarcó que «en esa instancia digo que rápidamente tenemos que volver las tropas a reestructurarnos con una posibilidad de que sea candidata a gobernadora, gobernador, vicegobernador o vicegobernadora pero que el peronismo siga manteniendo por lo menos la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires».

«En realidad es el candidato porque es el gobernador y porque vino construyendo con los intendentes y con las diferentes áreas de gobernabilidad, es la imagen que hoy tiene», explicó acerca de la posibilidad de verlo en las elecciones.

La confiabilidad de las encuestas

En relación a las líneas precedentes, aclaró: «También Alberto tenía la posibilidad de ser candidato a presidente porque ya está instalado. Cuando nosotros decimos que hay que poner un candidato nuevo, los que hemos estado en los armados políticos y en las elecciones, la instalación de la figura».

«En realidad los dos pasaron una pandemia y los dos agarraron el país, Alberto a nivel nacional y Axel a nivel provincial, destrozado. Axel agarró la provincia de Buenos Aires endeudada», continuó.

En relación a su punto de vista acerca de las encuestas previas a las elecciones, la militante sentenció: «Yo he visto tantas encuestas en estos 24 años de militancia que alguna… Creo que de cuatro termina pegándole una. Yo no, como Militante no me fiaría hoy de decir: ‘Esto garantiza o lo otro no garantiza'».
«Si la gente piensa, en relación a los porcentajes, en votar a un Milei. Entonces yo te digo que hoy nadie garantiza nada por eso digo que estamos muy mal en la política y me parece que desde ahí es que Victoria hizo de portavoz de muchos compañeros y compañeras de la provincia de Buenos Aires», confesó.

En base a lo anterior, recalcó: «Decimos: ‘Todos tenemos que trabajar para un mismo fin’. ¿Cuál es el fin? El Frente de Todos. El Frente de Todos, que estén los compañeros y las compañeras que quieran participar y que todo sume para un mismo lado».

«Nosotros estamos analizando La Matanza desde lo que fue la última elección»

«Hay algunos que lo entienden a eso y otros que no, pero bueno. Generacionalmente creo que nosotros, los que estamos entre los 40 y los 55 años, nos debemos este desafío por 20 años más de peronismo», aseguró en relación a las diferentes posturas dentro del peronismo.

Asimismo, expresó: «Nosotros estamos analizando La Matanza desde lo que fue la última elección. Sabemos los votos que se perdieron y sabemos la representatividad que tiene en el concejo deliberante la izquierda que eso se podría transformar hoy en un Milei».

Seguidamente, sostuvo que «para que el intendente o la intendenta, quien sea el candidato o candidata acá en La Matanza, pueda garantizar sus cuatros años de gobernabilidad necesita un concejo deliberante en donde el peronismo siempre tuvo amplia mayoría».

«La realidad de la sociedad, de charlar con los vecinos y las vecinas, yo agradezco que Victoria me haya dado la posibilidad de haber sido directora de Asistencia Crítica y poder estar toda la semana en diferentes provincias y poder charlar con la gente directamente», recriminó Ramírez.

Finalmente, concluyó: «La desazón, el malhumor para la gente trabajadora y la realidad que nosotros como políticos tenemos que tomar, la garantía y la certeza de poder cambiar de una vez por todas la realidad a la gente es difícil en cuanto te sientas en una mesa de políticos hablan de otras cuestiones».

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo