Número de edición 8322
Destacadas

Los nuevos desafíos de Listorti, el llanto de Mirko y Nacho Viale habló sobre su abuela

Los nuevos desafíos de Listorti, el llanto de Mirko y Nacho Viale habló sobre su abuela

En un nuevo programa de Estrellados, por Radio NCO, te contamos las novedades más interesantes del mundo del espectáculo con el nuevo programa del ex Videomatch, la explicación de Marley por la tristeza de su hijo y más.

LUÍS FERNÁNDEZ

El primer tema que tocamos fue el de la nueva producción que encabeza el humorista, locutor y conductor de 48 años que, tras terminar hace unos meses con “Hay que ver” en dupla con Denise Dumas, hace poco comenzó con Super Super, un programa en el que puede soltar sus dotes como humorista, además de conducir un programa con un gran estilo.

En comunicación con Teleshow, Listorti comentó sobre su nuevo proyecto que “a mí lo que me gusta es hacer reír a la gente, entretenerla y Super Super me pone en ese lugar que yo extrañaba. La gente está contenta, la productora está contenta, el canal está contento y yo estoy feliz”.

“Estoy metido todo el tiempo, el formato lo armamos nosotros, y en gran medida estoy atrás de la dinámica de cada juego. Yo soy el que conduce, y sé lo que me gusta y puedo hacer bien, y lo que me gusta menos y puedo hacer mal”, remarcó el humorista y conductor televisivo.

Por último, dio su visión sobre la cultura de la “cancelación” y afirmó que “a mí me gusta hacer reír, y el humor es políticamente incorrecto porque lo que causa gracia es lo extraordinario. ¿Por qué te reís cuando una persona se cae o se equivoca? Ahí está el humor, en ridiculizar y poner el acento en las cosas que está fuera de lugar. Si no te gusta, no lo consumas o no me sigas en redes, pero no me gusta lo de la cancelación”.

El llanto de Mirko porque “no quiere crecer” y la explicación de Marley

El icónico conductor espigado y rubio, muestra en redes sociales su vida con su hijo y frente al “dilema” de crecer y el llanto de Mirko, le preguntó: “Ese es un problema, porque te subiste a la bici y ya no entrás como antes. Pero bueno, yo también quiero crecer hasta ahí. ¿Cómo hacemos? ¿A quién le pedimos? ¿Hablamos con Dios?”.

Frente a la continuidad del llanto de su hijo, volvió a decirle una frase para animarlo. “Bueno, yo no hay nada que pueda hacer al respecto porque bueno, es así la vida, uno sigue creciendo. Pero cuando le escribamos la carta a Papá Noel, le pedís un regalo y le preguntás a ver si es posible. Yo creo que no, pero bueno, le preguntamos, capaz que Papá Noel sabe cómo hacer para no crecer más y quedarnos chiquitos”, consoló Marley.

Rápidamente, el video tuvo miles de reproducciones, me gusta y comentarios, entre los que se encontraban los de algunos famosos. “¡Ay, lo amo! ¡Quiere ser Peter Pan, no crecer! Tienes que hacer que la vea”, le escribió Catherine Fulop, mientras que Araceli González comentó con tres emojis de corazones.

“Los éxitos no se discuten”, la frase de Nacho Viale sobre el programa de su abuela

En el tramo final del programa te contamos sobre el nieto de la afamada conductora, que se está recuperando de un problema de salud, y en un encuentro de ceos en el país, habló sobre variados temas, entre ellos, su trayectoria como productor y la posibilidad de seguir siendo parte de la estructura de Almorzando con Mirtha Legrand.

Sobre sus años como productor y la experiencia que ha ganado, afirmó que “tanto quien está detrás de cámara como quien está delante, son dos figuras sumamente importantes: uno va aprendiendo del conductor y el conductor aprende del productor. Todos tienen el mismo fin, que el resultado sea espectacular”.

Sobre los cambios que fue filtrando en el histórico programa de su abuela, mencionó: “En el programa de Mirtha, el cambio se dio cuando ella aprendió a escuchar a otra generación. Era un formato que no resistía el lunes a viernes. La sociedad no resistía personajes todos los días, tener 25 invitados por semana y que todos hablen de temas diversos”.

Por último, reveló que la conductora de 94 años está mucho mejor y de no mediar inconvenientes la próxima semana podrá volver a su domicilio para seguir con su rehabilitación tras la colocación de dos stents por un problema cardíaco producto de su avanzada edad.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo