Número de edición 7879
LOGO

Los libros de Hernán Casciari están disponibles online para leer gratis

Los libros de Hernán Casciari están disponibles en PDF, para leer gratis

Los textos pueden encontrarse en el sitio web del escritor y el catálogo incluye títulos como: “Messi es un perro y otros cuentos”, “100 covers de cuentos clásicos y “Más respeto que soy tu madre”.

Con una prolífica trayectoria literaria, en los últimos días su nombre aparece seguido en las redes sociales. Es que, tras la victoria de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022, Casciari leyó en el programa radial “Perros de la calle” un fragmento de su nueva crónica, titulada “Messi y su valija”, que emocionó a numerosos oyentes.

Entre ellos, también al propio Lionel, que le agradeció a través de un mensaje de audio. Horas después, y antes de la Navidad, el escritor compartió en su sitio web 12 libros de su autoría en PDF, para leer de manera gratuita.

“Voy a aprovechar este momento de tremenda exposición para hacer anti-marketing: TODOS mis libros tienen copyleft y están gratis en http://hernancasciari.com/libros. Pueden leerlos sin pagar y no es piratería, porque yo subí los pdf. Felices fiestas”, escribió el autor en su cuenta de Twitter, el 22 de diciembre.

Días después, el 25, volvió a publicar más novedades, ya que los textos estarían disponibles en distintos idiomas: “Todos mis libros, GRATIS en esta página: https://hernancasciari.com/libros/ .

También en inglés, francés, portugués y catalán: https://hernancasciari.com/en , https://hernancasciari.com/fr , https://hernancasciari.com/pt , https://hernancasciari.com/ca.

Cabe mencionar que el catálogo incluye los siguientes títulos: 100 covers de cuentos clásicos, Seis meses haciéndome el loco, Renuncio (una antología), Todos los desechos reservados, Los consejos de mi abuelo facho.

Además El mejor infarto de mi vida, Messi es un perro y otros cuentos, El nuevo paraíso de los tontos, España- decí alpiste, Más respeto que soy tu madre, El pibe que arruinaba las fotos, y Charlas con mi hemisferio derecho.

Foto:@casciari

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba