N° de Edición 7218
LOGO

Los juegos más vendidos del 2020, la película de Mortal Kombat y juegos con novedades

Los juegos más vendidos del 2020, la película de Mortal Kombat y juegos con novedades.

En una nueva columna de videojuegos, tecnología y series, David Putzulu habló sobre distintas cuestiones de interés para los amantes de este mundo, con datos de los juegos más populares del año pasado, filmes, nuevos desarrollos y más.

Como cada martes llega la columna que espera la comunidad gamer, en la que nuestro especialista explica y analiza las novedades que trajo la última semana, con la lista de los diez juegos más comprados, otro film nuevo de una franquicia de películas y los nuevos detalles que se van agregando a juegos clásicos.

Como es habitual, Putzulu comenzó informando cuáles juegos se encuentran disponibles sin costo estos días: “El juego de esta semana ya lo había anunciado la vez pasada, pero hasta el jueves podés reclamarlo totalmente gratis y de por vida, hablamos del juego Battlefront 2 de StarWars yotro juego que viene a la tienda gratis también es Galactic Civilization III”.

“En él vas a tener que crear una civilización que resista el paso del tiempo, eligiendo entre decenas de razas únicas y tener reconocimiento en toda la galaxia mediante la diplomacia, el espionaje, avance tecnológico y demás mejoras. Desde el 21 al 28 de enero lo vas a poder conseguir completamente gratis”, destacó el especialista en videojuegos y tecnología.

Wanda Vision, la nueva serie de Marvel

Por su parte, otra nueva serie sale de este gigante de los comics y el mundo audiovisual: “El día viernes 15 fue el estreno de la nueva serie de Marvel,Wanda Vision, llega para continuar directamente con los sucesos siguientes a su últimapelículaVengadores: Endgame”.

“Con tintes a sitcom estadounidenses y sets ambientados a una época antigua, todo va ser parte de un aparente universo donde Wanda imagina una nueva vida junto a su fallecido Vision y las consecuencias que parece tener esta realidad alterna”, analizó Putzulu.

Asimismo, informó cómo serán las entregas de la serie: “Cada viernes se va estrenar un nuevo episodio, pero por ser su estreno Disney+ lanzó dos episodios. Por ahora los fans no le dieron vistobueno alegando que en principio es muy aburrida y que recién al segundo episodio se pone un poco mejor”.

“Esta serie no iba ser la primera línea directa luego de la últimapelícula de Marvel, sino más bien la película de Black Widow protagonizada por ScarlettJohanssonque no pudo ver la luz el año pasado por la grave pandemia en todo el mundo, como todo nerd amante de UCM si bien la serie tiene un inicio tranquilo seguramente nos va dejar con ganas de más al finalizar”, se esperanzó el especialista en videojuegos, tecnologías y series.

Conocé el top diez de los juegos más vendidos del 2020

Otra de las novedades importantes del mercado se refiere a los juegos que fueron tendencias en el 2020, de los cuales Putzulu detalló el decálogo de los más importantes: “Se sabe el top diez de los juegos más vendidos en 2020 en Estados Unidos y por muy bien que le haya ido a la preventa de CyberPunk 2077 no pudo conseguir el primer puesto, que se lo quedó CallOfDutyBlack Ops Cold War”.

“En el tercer puesto quedó el juego de Assassin’sCreed Valhala, en el cuarto Spider-Man de Miles Morales, lo siguióMadden NFL21. Por su parte, el sexto puesto fue para Animal Crossing: New Horizons”, continuó el especialista en videojuegos, tecnología y series.

Por último, contó los juegos que completan las diez plazas y se animó a vaticinar cuál será el videojuego que arrase este año: “El séptimo puesto fue paraMario Kart 8 Deluxe, el octavo para NBA 2K21, el noveno paraInmortals: Fenix Rysing y en el númerodiez otro juego de Super Mario, el 3D All Stars. Con las promesas de este año veremos qué sucede, pero mi apuesta a juego más vendido es para GodOfWarRagnarok”.

Se viene una nueva película de Mortal Kombat

Por otra parte, para los nostálgicos de este juego que se hizo icónico con la película a fines de los 90, hay novedades interesantes: “La franquicia cinematográfica de Mortal Kombat va tener un reinicio y este año va estrenar una nueva película de la cual ya tenemos algunas imágenes al respecto dando vuelta en las redes”.

Del mismo modo, remarcó que “sibien siempre se esperan adaptaciones de videojuegos al cine la gran mayoría de veces suelen ser una decepción, por ejemplo, con las anteriores películas de Mortal Kombat o la de StreetFighter”.

“Otras películas que hicieron un buen trabajo pueden ser ScottPilgrim o Sonic que con buenos actores y trama interesante se abren paso para que nuevas personas se interesen en los juegosesperemos que sea el caso de este nuevo film de Mortal Kombat que se va estrenar en cines y HBO Max el 16 de abril”, despejó las dudas el especialista en videojuegos, tecnología y series.

Un nuevo round de la “pelea” entre Epic Games y Apple

La discordia entre estas dos empresas gigantes que tienen injerencia en el mundo gamer sigue sin subsanarse y parece que todo terminará con una megademanda cruzada que dejará varios ´heridos´, económicamente hablando: “La pelea entre estas dos empresas toma un nuevo entorno donde por un lado EpicGames culpa a Apple y Google de tener un monopolio abrumador sobre los dispositivos y acusándolos de tenerprácticas anticompetitivas”.

“Epic buscará ante la corte que se reconozca que la eliminación del juego de las tiendas sea reconocido como un movimiento ilegal y quiere que los términos ycondiciones de cada tienda sean inspeccionados con detenimiento, también plantean que los únicos perjudicados con las acciones de Apple y Google fueron los usuarios por quienes prácticamente se trabaja”, explicó Putzulu.

Sin embargo, la empresa de “manzana” también retrucó estas versiones y apuntó con munición gruesa: “A todo esto,Apple ya tiene su devolución en la cuestión y dicen que las decisiones de Epic de habilitar un pago máseconómico y directo sin pasar por la supervisión de Apple es engañosa y clandestina”.

Asimismo, Putzulu añadió que “ellos dicen que además se hizo con la intención de violar las pautas de la AppStore que se aplican por igual a todas las aplicaciones y que protegen a los clientes de posibles fraudes”. Con el correr del tiempo se tendrán más certezas acerca de quién tiene la razón en esta batalla legal.

Evangelion y CyberPunk 2077, otros juegos que traen novedades

En el tramo final de su columna, el especialista en videojuegos, tecnología y series se encargó de enumerar las actualizaciones que tendrán dos juegos muy populares en la actualidad, con detalles interesantes que harán más atractivos ambos juegos.

“Para los fanáticos de Evangelion acaban de lanzar al mercado discos sólidos para tu pc con color y grabado de Evangelion, muchos van a pensar en la piratería de los mismos porque el exteriorpuede ser falsificado con facilidad, pero su certificado de autenticidad lo vas a ver reflejado en tu pc cuando al verificarlos van aparecer con el logo único del disco que tengas”, detalló el columnista de Diario NCO.

A pesar de esto, todavía no hay fechas confirmadas del momento en que saldrá al mercado el juego con estos nuevos añadidos, pero esta información servirá para no caer en trampas de estafadores: “Esto es característico de cada modelo y no hay noticias de cuándo llegan a Latinoamérica, pero por las dudas no te dejes engañar”.

Además, el segundo juego más vendido del 2020 también tiene primicias, pero en relación con los fallos y errores que trajo el juego, explicado por sus creadores: “Los desarrolladores de CyberPunk 2077 confiesan que conocían muchos de los errores que hoy tiene el juego, según ellos la opciónmás viable era estrenarlo en algún momento de 2022, pero que a medida que pasaba el tiempo los pedidos se hacíanmás y más irreales”.

“Como se sabe primero se pactó para abril del año pasado y luego se retrasó hasta hacer su estreno en diciembre, sibien estaban al tanto de los fallos desconocían plenamente que tenga tantos problemas en PlayStation 4 y XboxOne. Por lo pronto y a pesar de tener físicasgráficas y una Inteligencia artificialmediocre el juego en PC no tuvo problemas serios”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba