Número de edición 7724
LOGO

Lo nuevo de Marvel con Thor y la vuelta de Natalie Portman

Ambas llegan a seguir conquistando multiversos en una nueva columna de cines y series con las mejores recomendaciones para el fin de semana en distintas plataformas.

Por Gastón Romero

Thor, amor y trueno

La película de Marvel Studios llega con una nueva historia centrada en el asgardiano favorito de todos. En el film, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: una búsqueda de paz interior.

Su retiro, sin embargo, se ve interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses. Con la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), Thor emprende una aventura cósmica para detener al inesperado villano.

Los realizadores coinciden en que el nuevo film es, en esencia, una historia de amor. “La mayoría de las personas que intentan encontrarse a sí mismas están huyendo de algo. De lo que huye Thor es del amor porque, según su experiencia, todos los que ama, mueren.

Ya sea que pueda articularlo o no, él cree que está maldecido”, comenta el productor Brad Winderbaum, y agregó: “Thor es un personaje muy existencial, y una de las cosas que el público verá que no es solo un héroe divertido, que sale de las situaciones usando su ingenio y carisma, sino un tipo que siente muy profundamente”.

En la historia, Thor se reencuentra con Jane, un acontecimiento que trae nuevas revelaciones acerca de la naturaleza de la relación que compartieron y de su eventual ruptura.

Sin duda, THOR: AMOR Y TRUENO coloca al Dios del Trueno al centro de una de las aventuras más extraordinarias de su vida. Si THOR: RAGNAROK lo embarcó en un viaje cósmico que de alguna manera reinventó el personaje y permitió a los fans conectar con él de una nueva manera, la nueva historia lo lleva a mundos aún más sorprendentes.

Dice Waititi: “THOR: AMOR Y TRUENO se parece a THOR: RAGNAROK en términos de tono y estilo, pero queríamos duplicar lo vibrantes y locos que son los mundos y las situaciones en las que ponemos a Thor. Cuando estás lidiando con un vikingo en el espacio exterior, si corres y aceptas esa combinación increíble como la que impulsa la historia, solo estás realmente limitado por tu imaginación”. Hay dos escenas post créditos.

“Thor Love and Thunder”. Dirige Taika Waititi. Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale.  119 minutos. Apta mayores de 13 años

 Manto de Gemas

En medio de un divorcio brutal y silencioso, Isabel se refugia con sus dos hijos en la casa de su familia en las afueras de la ciudad. Ni bien llegan, descubren que la hermana de María, la ayudante en la casa, ha desaparecido.

Desgarrada por la necesidad de ayudar, Isabel se une a María en una búsqueda desesperada y se adentra en un mundo incómodo y hostil que no es el suyo. Mientras tanto, la comandante de policía a cargo de la investigación, Roberta, intenta alejar a su hijo de los carteles que lo reclutan.

A medida que se acaba el tiempo, las tres mujeres emprenden un camino de dolor y transformación.

“Manto de gemas”. Con Nailea Norvind, Antonia Olivares, Aida Roa. 118 minutos.  Apta mayores de 16 años.

En  CINEMATOXICO  te cuento sobre otras opciones:

Stranger things 4 vol2   por NETFLIX

Yo nena, yo princesa por StarPlus

El Canto del Cisne por AppleTv

Hunter, Hunter por HB

OMax

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hunter, Hunter por HBOMax

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba