N° de Edición 7478
LOGO

Lo nuevo de Disney, todo sobre el clan Gucci y como robar un banco

TESTESTE
ENCANTO

Cine y Series
Por Gastón Romero

Encanto

Esta nueva  propuesta de Disney nos cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

“Encanto”. Dirigen Jared Bush, Byron Howard. 99 Minutos

La Casa de Gucci

Sigue la historia de los miembros el clan Gucci, conocidos por haber creado una de las marcas más reconocidas de moda.

Inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

“Gucci”. Dirige Ridley Scott. Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino,  Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons. 157 Minutos.  Apta mayores de 13 años

Asalto a la casa de la moneda

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede robar no asusta a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior.

El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para armar un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propoi Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

“Way Down”. Dirige Jaume Balagueró. Con Freddie Highmore, Liam Cunningham y Sam Riley.

117 Minutos. CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Y otras opciones desde IG @cinematoxico para ver (o decidir que no) :

Yara por Netflix

Last Christmas, otra oportunidad para amar  por Flow

The thing about Harry  por Star Plus

afiche RETIROS INVOLUNTARIOS 05

The Flight Attendant  por HBO Max

Otra Ronda por Netflix

afiche RETIROS INVOLUNTARIOS 05

Black Window por Disney

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba