Número de edición 7828
LOGO

Lo Celso sin mundial, Rossi se aleja de Boca y malas noticias para Racing

Lo Celso sin mundial, Rossi se aleja de Boca y malas noticias para Racing

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, de 10 a 12 por Hexa Radio, coproducción de Periódico SIC y Diario NCO, se analizó la sensible baja que sufrirá la Scaloneta de cara a Qatar, el arquero del xeneize que se acerca a un club brasileño, la grave lesión de un jugador de Racing y mucho más.


Una noticia que no quería conocerse, que se intentó dilatar y buscar una alternativa hasta último momento, pero que no hubo caso y finalmente se decidió que el mediocampista del Villarreal, Giovani Lo Celso, deberá ser intervenido quirúrgicamente por el desprendimiento muscular que sufrió en el último encuentro del conjunto español y no podrá estar en el torneo al que todo futbolista aspira a jugar desde que es un niño.

En las últimas horas el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, se refirió a la baja del volante de juego del seleccionado y detalló que “Lo Celso tiene reemplazo numérico, pero no futbolístico”, remarcando que no tendrá un jugador de sus características para ser organizador de juego junto a Messi. Durante el gran invicto que mantiene el combinado albiceleste, el mediocampista surgido de Rosario Central fue una pieza clave para mantener ese buen rendimiento.

Pensando en los posibles reemplazos de cara a lo que viene, hay tres jugadores que pelean por ese puesto que quedará vacante y son los casos del Papu Gómez, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Cada uno con características diferentes le aporta distintos puntos positivos al juego del equipo y será trabajo del entrenador encontrar el nombre indicado para que no se resienta la estructura de un equipo que está consolidado. La semana que viene habrá más precisiones al respecto.

Rossi se acerca a Flamengo, Miranda se rompió los ligamentos y más info
En la continuidad de la columna, se reveló que el arquero figura de Boca tiene negociaciones avanzadas con el club brasileño para sumarse en enero, pagando un resarcimiento menor, o en julio en condición de libre. La realidad es que económicamente el xeneize no puede competir con lo ofertado por el último campeón de la Copa Libertadores ya que le estaría pagando más del doble del contrato que le ofrece el Consejo de Fútbol comandado por Riquelme.

La realidad es que es muy probable que Rossi se vaya y por eso comenzaron las reuniones para concretar el pago de un resarcimiento de entre dos y tres millones de dólares para que el jugador vaya al mengao en enero, pero todavía no hubo acuerdo. Caso contrario puede que el guardameta quede “colgado” durante seis meses hasta que expire su vínculo con el conjunto argentino y recién ahí se marcha rumbo a uno de los equipos más fuertes del continente en la actualidad.

ROSSI-FLAMENGO

Por otro lado, Racing no puede festejar del todo su título local porque en las últimas horas se conoció que Lolo Miranda sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja en el equipo por al menos siete meses. El volante es un titular indiscutido para Fernando Gago y pedirá un volante central que pueda reemplazarlo ya que, a base de su juego directo y con pases verticales le dio una identidad marcada a la zona medular de la academia.

Pasando a otro equipo, River está pensando el modelo 2023 y uno de los jugadores que tiene muchas chances de marcharse de la institución es Juan Fernando Quintero. El mediocampista colombiano se siente relegado y buscará arribar a otro equipo para sumar los minutos que no tuvo en el equipo que dejará Gallardo. Sin embargo, esperará a que asuma el nuevo cuerpo técnico para saber su situación y si tendrá mayores certezas sobre si jugará o no con ritmo de partidos.

Para concluir el programa se detalló un conflicto en puerta que puede estallar en Independiente porque algunos integrantes de la comisión directiva del rojo quieren que Julio Falcioni siga en su cargo, pero de concretarse esto, el actual manager, Pablo Cavallero, presentaría su renuncia ya que hace pocos días afirmó en distintas entrevistas que se iba a rescindir el vínculo del DT de 66 años y estaría siendo desautorizado de sus palabras.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba