N° de Edición 7446
LOGO

Llegó Jamaica, la hija de L-Gante

TESTESTE
Llegó Jamaica, la hija de L-Gante

Una vez más, la tarde de “Estrellados” trae por la Radio NCO las noticias mediáticas de la farándula argentina, en este caso, la llegada de la hija de L-Gante, Sabrina Rojas, y los dichos de Pablo Echarri sobre los resultados de las Paso.

Por Candela Alonso Sartori

Contacto: candela.alonso.s@gamil.com

El primer bloque del programa de “Estrellados”, conducido por Constanza Salas, se dedicó a tratar la noticia sobre el nacimiento de la hija del músico L-Gante, quien fue en limusina y con una caravana a buscarla al hospital.

El músico convocó la caravana para ir a buscar a su recién nacida hija al Hospital de Luján, y por esto desde temprano hubo gente esperándolo y acompañándolo, además de la siempre presente cumbia que sonaba desde la limusina.

Ante las personas que lo acompañaban, L-Gante dijo: “Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio”, feliz por la convocatoria y la llegada de su hija.

De esta misma forma, muchas personas lo esperaban en el hospital, en donde luego de unos minutos salió junto a su compañera y la pequeña beba, a quien elevó en brazos entre la multitud y los móviles de medios de comunicación.

“Después de todo este quilombo, Jamaica sigue durmiendo… ¡Gracias a todos!”, dijo Tamara, compañera de L-Gante, quien expresó: “Vamos para el barrio”, para luego irse en la limosina.

Aun así, fue difícil salir en el vehículo con tanta gente alrededor, por lo que el músico contestó preguntas desde dentro del automóvil mientras salían: “tiene unos tapones en los oídos para no sufrir los ruidos”, “pesó dos kilos novecientos” y “el hospital fue una masa”, fueron algunas de sus declaraciones.

Mujer libre

En la segunda tanda de “Estrellados” se habló de Sabrina Rojas y su relación con el Tucu López, luego de su separación con Luciano Castro.

Junto con Verónica Lozano, en “Terapia de amigas” (Telefé), Rojas a la pregunta de la conductora “¿El gordo se banca que vos tenés novio ya, nena?”: “No le queda otra, mi amor. Qué le vamos a hacer, soy una mujer libre”.

Además, Sabrina contó que Luciano Castro supo de su vínculo con el Tucu antes de que el rumor explotara en los medios y en las redes sociales: “No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes”.

Respecto a su relación con el Tucu, Sabrina expresó: “A mí la vida me sorprendió con un compañero que no sé si va a durar dos meses, tres años o la vida, pero ¡Estoy como una adolescente! Cuarentona, separada, dije: ‘¡Yo vivo la vida!’”.

Asimismo, Sabrina declaró que su ex “también está feliz y bien, porque también es una elección que él hizo”.

Reflexiones post-Paso

Para el tercer bloque de “Estrellados”, Constanza Salas se refirió a la reflexión del actor Pablo Echarri, quien se expresó por Twitter sobre el resultado de las Paso.

“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, fue el mensaje del conocido actor militante del Frente de Todos.

Salas recordó que el actor hace 14 años que participa de la política en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI), como tesorero,y que, en una entrevista reciente, dejó en claro sus deseos o aspiraciones con respecto a participar en la política a nivel nacional: “No lo descarto, es una carrera de largo aliento, a mis 60 años tal vez pueda llegar a tener posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político”.

En este sentido, habló también sobre el cargo que le gustaría ocupar: “Yo prefiero lo ejecutivo porque los 14 años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa. Me gusta mucho la intendencia. Me parece que en un espacio como un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que está en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas, pero también poniendo en marcha la cuestión administrativa”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba