Número de edición 7770
LOGO

Scaloni definió la lista, Quintero con ofertas de Brasil y Boca con dos lesionados

Scaloni definió la lista

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se analizó la confección de los nombres que eligió el DT del seleccionado para la doble jornada de amistosos como preparación para el Mundial de Qatar, el equipo que tentó al enganche de River y la mejor información actualizada.


Una lista con pocas sorpresas, a tono con la decisión que tomó durante el último año y que ya muestra que habrá pocas variantes de cara a la lista de jugadores que serán parte de la cita mundialista, aunque con dos ausencias de peso por sendas lesiones que pueden hacer que esos futbolistas pierdan algo de terreno en la consideración del estratega nacional, son las cuestiones más destacadas de la decisión de Lionel Scaloni.

Los dos nombres que no estarán por lesiones musculares importantes son los casos de Nicolás González, de la Fiorentina, y la de Exequiel Palacios, por el mismo motivo. Después, no hay muchas variantes respecto a los jugadores que vienen siendo convocados. Tras la consagración en la Copa América del año pasado, el ciclo Scaloni se consolidó y también fortificó los nombres que habitualmente son citados para formar parte de un equipo sólido y ganador.

Cambiando de tema, a pesar de tener un flojo desempeño ante Boca en el clásico del país, Juan Fernando Quintero recibió la oferta del Santos de Brasil para sumarse a las filas del conjunto paulista. La realidad es que agentes del club brasileño solo se comunicaron con el entorno del jugador y eso molestó a la dirigencia millonaria, a sabiendas de que para que se dé su salida deberán abonar por el pase del mediocampista colombiano. Por ahora, no hubo grandes avances.

Para completar las novedades de la primera parte del programa, se conoció que el xeneize no podrá contar con dos jugadores para los próximos encuentros: se trata de Norberto Briasco y Nicolás Figal. El ex Huracán sufrió un esguince de tobillo y será baja por al menos dos semanas, mientras que el marcador central tiene un fuerte golpe en la pantorrilla y por precaución parará una fecha, pero tal vez el próximo fin de semana cuando Boca visite a Godoy Cruz ya esté a disposición.

Quinteros con ofertas de Brasil

El Cacique Medina en duda, Rojas sigue mejorando y Kudelka respira
En la continuidad del programa se conoció que la dirigencia de Vélez está evaluando interrumpir el contrato del entrenador uruguayo por los malos resultados obtenidos. Salvo la llegada a semifinales de la Copa Libertadores, su ciclo ha sido muy pobre y no consiguió ningún objetivo porque se encuentra en los últimos puestos del campeonato de primera división y recientemente fue eliminado de la Copa Argentina a manos de Independiente por 2 a 0.

Cambiando de equipo, nuevamente la noticia es River porque Robert Rojas está cada vez mejor de la fractura de tibia y peroné que sufrió en marzo de este año, pero por decisión de Marcelo Gallardo seguirá su puesta a punto física y futbolística y recién reaparecerá en las canchas a inicios del año que viene. Sin embargo, se lo vio haciendo ejercicios de velocidad, con pelota y otros tantos. Su vuelta será fundamental para el futuro del conjunto de Núñez.

Para cerrar el panorama de los equipos de primera división, luego del gran triunfo conseguido ante Banfield en el clásico, no se terminó el ciclo de Frank Darío Kudelka en Lanús. El entrenador asumió el cargo, pero los resultados no llegaron y tras acumular tres derrotas en forma consecutiva le habían puesto como plazo el encuentro decisivo ante el taladro que lo sorteó de buena manera y le da aire para seguir trabajando en la institución granate.

Para completar el panorama de la fecha se reveló que finalmente Cristiano Ronaldo se quedará, al menos, hasta fin de año en el Manchester United. A pesar de haber expresado sus ganas de querer abandonar el conjunto inglés, los diablos rojos no consiguieron una oferta que satisfaga las pretensiones económicas del club y el astro portugués de 37 años seguirá ligado al club que le dio fama mundial hace casi 20 años atrás para luego lanzarse al estrellato.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba