N° de Edición 7122
LOGO

Leonardo Bruno: “Está bueno tomar riesgos, lanzarse y mostrar la música de uno”

Leonardo Bruno: “está bueno tomar riesgos, lanzarse y mostrar la música de uno”.

El multiinstrumentista pasó nuevamente por los micrófonos de Haciendo Radio, una producción de Diario NCO que se transmite todos los lunes, miércoles y viernes por AM 850 para contar sobre la música a la que dedica su vida.

El entrevistado tiene varias apariciones en el portal de noticias de Diario NCO. “Mis videos musicales están en Youtube, Leonardo Bruno. Y el grueso de mi material está en Spotify si buscan Leo Acosta o el nombre de los simples, pueden oír ahí todo el material”, señaló.

“Hace ocho o nueve años me aboqué a grabar y a lanzarme con mis canciones interpretándolas con la voz y la guitarra electroacústica y diferentes proyectos en los cuales me he presentado en formato acústico yo solo; con banda de guitarra, bajo, batería y piano; después edité algunos EP”, detalló Leonardo Bruno sobre sus proyectos.

Y enumeró sus EP: “En 2014 Sensación Térmica, el de 2015 es el que tiene la canción que más difusión ha tenido en el Partido de la Costa sobre todo, en el 2017 salió A Toda Costa, el año pasado el simple Dulce Realidad, este año dos simples Sabor A Sal y Sensacional”.

“Y ahora muy prontamente que es lo que estoy terminando de grabar, un simple nuevo que se llama El Plan Perfecto, es un medio tempo casi balada, pero siempre con algún toque de rock-pop también”, dijo el tandilense.

El entrevistado dijo sobre los lugares en los que tocó: “He organizado giras en la Costa Atlántica, Tandil, Buenos Aires, La Plata también, hasta en San Luis. Hemos andado por todos lados experimentando, me parece que lo que tiene también la música es que está bueno tomar riesgos, lanzarse y mostrar la música de uno. Si es en vivo mejor, por todos los lugares posibles”.

“Puedo escribir un libro de anécdotas, experiencias aventuras que surgen. Unas de las que más me gustaron creo que fueron las que hice en la costa, verano 2017 y 2018. Se llamaba A Toda Costa Tour”, reveló.

Y añadió sobre A Toda Costa Tour: “Inició en Buenos Aires a fines de diciembre, en bares como Santana de Ramos Mejía, en Planta Alta de Flores y después se extendió por toda la costa. Tengo una canción tributo a Miramar. Cosas que surgen todo el tiempo, buenísimas gracias a Dios. Conocer gente, experimentar como les llegan las canciones de uno o que venga gente y te diga que escuchó tus canciones”.

“Voy caminando por la peatonal de Miramar y está sonando mi canción ahí en la disquería. Se me vienen tantas cosas ahora… algunas no las puedo contar. Pero eso es lo bueno de la música, compartir. Y tengo el saldo positivo que me deja compartir e interactuar con la gente”.

La entrevista finalizó con la promesa de visitar los estudios de AM 850 La Radio. “Ya voy a estar compartiendo el programa de radio con ustedes, ahí en vivo. Quiero darles un abrazo grande por difundir mi música”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba