Número de edición 7822
LOGO

Almirante Brown renovación de contrato para el Chaco y un defensor que está al caer

Leandro Guzmán extendió su acuerdo con el Mirasol y será parte de las próximas temporadas.

El Mirasol se metióde lleno en el mercador de pase. A su vez, se encuentra en negociaciones con los futbolistas del actual plantel para que sigan en el club. En las últimas horas Leandro Guzmán puso el gancho y continuará en el Aurinegro. Además, se conoció que Axel Ochoa de Belgrano de Córdoba podría arribar a La Fragata.

Almirante Brown ya piensa en lo que será la temporada 2023. En ella querrá ser protagonista e intentará luchar en los primeros puestos para tratar de alcanzar el tan preciado ascenso a la Liga Profesional. De este modo, los dirigentes se mueven respecto a la conformación del plantel profesional. Alejandro Orfila ya sabe que contará para el siguiente año con otro jugador de peso, que en las últimas horas rubricó su firma.

Leandro Guzmán extendió su acuerdo con el Mirasol y será parte de las próximas temporadas. El volante chaqueño jugará por dos años más en el conjunto matancero. Desde las redes sociales oficiales de Almirante expresaron dicho  anuncio: “Leandro Guzmán firmó su contrato y renovó su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre del 2024. ¡Felicitaciones Chaco!”.

El mediocampista, de extensa trayectoria en el ascenso de nuestro país, supo vestir las camisetas de Atlanta, Deportivo Morón y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Cabe recordar, que el Chaco Guzmán en la temporada 2022 marcó dos goles y uno de esos tantos lo convirtió frente al Gallo, en el clásico que terminó igualado 1-1 en Isidro Casanova.

Leandro Guzmán extendió su acuerdo con el Mirasol y será parte de las próximas temporadas.

Un campeón puede llegar a La Fragata

Se presume que, en las próximas horas, Axel Ochoa podría desembarcar en Almirante Brown. El lateral izquierdo llegaría tras coronarse campeón de la Primera Nacional con Belgrano de Córdoba. El director técnico del Mirasol lo conoce por paso de ambos en el Celeste de Alberdi y Atlanta. El quilmeño de 26 años disputó 14 de 37 encuentros en el último campeonato.

En Isidro Casanova comienzan a sonar fuerte diferentes nombres que podrían arribar y algunos de ellos con pasado Aurinegro. Las autoridades del conjunto matancero junto al director técnico intentarán armar el mejor equipo posible de cara a la temporada de la Primera Nacional 2023, para dar la lucha en los primeros puestos y llenar de ilusión a los hinchas del Mirasol con el tan preciado ascenso a la Liga Profesional.

Imágenes de @Club_AlteBrown y de @altebrown1

 

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba