N° de Edición 7145
LOGO

Laudani: nueva edición de su columna radial

Laudani: nueva edición de su columna radial.

La especialista en astrología Mariana Laudani desarrolló una nueva edición de la columna que presenta viernes por medio en “Haciendo Radio”, la producción de Diario NCO que se emite lunes, martes, miércoles y viernes de 10.30 a 13 por la 20.20 y por https://www.diario-NCO.com/radio.

HACIENDO RADIO: “¿Qué nos traes para hoy?”

M.L: “Hoy vamos a hablar de la Luna Llena en Aries que fue ayer. Por lo general, esta es una Luna muy potente. Para mí es muy importante la Luna Llena en Aries porque justamente Aries es el que inicia el zodíaco entonces llega el momento de lograrequilibrio y hacer un balance del año”.

(…) Si hablamos de la Luna en Aries hablamos de una Luna de fuego, de un fuego muy potente. Son momentos donde hacemos movimientos que se notan hacia afuera. Este año tan particulartenemos al planeta que es el referente de Aries, Marte, en retrogradación.

Cuando un planeta está en retrogradación significa que la energía en vez de ir hacia afuera va hacia adentro. Simbólicamente esa energía tan potente esta como hacia adentro, observa qué pasó con esto que habíamos iniciado a principio de año”.

HACIENDO RADIO: “¿Esto aplica a todos los signos?”

M.L: “Claro, esto aplica a todos los signos. Obviamente en este año como tenemos esta energía tan potente en Capricornio, son tres planetas potentes que están restructurando todo. Los signos cardinales, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los que más sienten eso.

El año que viene esto va a cambiar porque hay algunos planetas que ahora están en Capricornio que van a pasar a Acuario. Pero todavía estamos en esta fasefinaldeseguir reestructuración.

Y creo que es importante destacar que esta Luna nos hace tratar deentender que Libra, que esel opuesto y complemento de Aries, trata de aportar ese equilibrio.Entoncessetrata de equilibrar esas emociones.

Todos y todas en alguna medida estamos sintiendo frustración. Algunaspersonas pueden sentirse muyenojadas, con mucha ira (…) Hay mucha gente que la está pasando mal, que están sin trabajo, malde salud…

Entonces, entiendo que esta es una situación muy difícil y lo que nos anima pensar esta energía es a ver qué podemos hacer con lo que tenemos y con el otro también, porque Libra nos habla siempre incluyendo a otro.

Pensemos que, por ejemplo, una persona que tiene un restaurante… Cuando puedan empezar a trabajar vamos atener que tener en cuenta siempre al otro. No escomo antes. Vamos a tener que tenermuchísimos cuidados.

Entonces se siente esta restricción. Esta restricción también está en Saturno. Con Marte, Saturno nos habla de los límites y de las restricciones y estas restricciones nos hablan de la autoridad, del afuera que nos está diciendo ‘esto no lo podes hacer’ y eso nos provoca frustración.

Vamos a tener que entender este límite, aceptar ciertas cosasy aprender a escucharnos con el otro, con la sociedad. También se puede dar en temas de pareja estas situaciones. La energía es bastante potente para equilibrar nuestros deseos.

Tendremos que buscar maneras alternativas, pero por sobre todas las cosas tratar de buscar herramientas para canalizar las tensiones porque lamentablemente las emociones repercuten en el cuerpo y en la salud. Entonces, nos tenemos que cuidar de eso también”.

HACIENDO RADIO: “Podemos interpretar que con esta Lunapodemos estar más extrovertidos, enojones, más pasionales? ¿Ahí hay que buscar el equilibrio?”

M.L: “Sí, tal cual. Hay personas que tienen una energía muy masculina, no en género sino que es hacia afuera. Todaslas energías masculinas tienen que ver con laspersonalidadesmás extrovertidas. Entonces, estas personas puede que estén sintiendo más enojo, ira…

Puede que haya muchas discusiones, subidas de tono… Incluso, hemos visto todos cómo han crecido los casos de violencia, lo estamos viendo todos los días. Hay mucha violencia.

Hayotrostipos de energías que son más femeninas, en el sentido de que son más introvertidas, más de armonizar, que en lugar de sentir enojo van a sentir presión, falta de entusiasmo. Es como si fueran dos caras de la misma moneda y en vez de enojarnos, nos reprimimos.

Pero bueno, las emociones están intensas ahora están basta a flor de piel. Eso nos significa que esté todo mal, sino que está bueno verlo. Y después, buscar canalizar esta energía con actividad física, moviéndonos, haciendo cosas que nos gustan…

Siempre digo que es muy importante algo que nos apasiona, que nos haga bien. Si estamos en pareja, hacer cosas juntos, buscar momentos de intimidad, que también tiene que ver con la sexualidad porque con la energía esto va a estar potenciado y hay esta también es una forma de canalizar”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba