N° de Edición 7207
LOGO

Laudani: «Está bueno que en estos momentos aprovechemos para hacer un balance del año y preguntarnos y cuestionarnos un poco nuestras creencias más profundas»

Laudani: «Está bueno que en estos momentos aprovechemos para hacer un balance del año y preguntarnos y cuestionarnos un poco nuestras creencias más profundas».

La especialista y columnista se refirió a los rasgos que marcarán el último tramo de este año en el marco de la transición del período de Escorpio al de Sagitario y a las características que definen a aquellos vinculados a este signo.

Desde la astrología, los signos se constituyen como factores que pueden determinar o incidir en las personalidades o formas de ser de los individuos, lo cual los convertiría en una especie de «modelos» de conducta o de actuar que agrupan a las personas nacidas bajo el mismo signo.

A su vez, cada signo tiene su momento de iniciación y así es que en lo que empieza a ser el último tramo del 2020 comenzó el período del noveno signo del zodíaco, el cual se manifiesta mediante la figura del centauro, la flecha del arquero y simboliza la «conciencia superior».

En este contexto y también con la finalización del período de Escorpio, la especialista en astrología y columnista, Mariana Laudani, desde la redacción de Diario NCO, detalles de las características que marcaron el período de Escorpio y también sobre los rasgos que definen a Sagitario.

El final del tiempo del escorpión y el inicio de una nueva etapa

En relación al comienzo del período de Sagitario, Laudani planteó: «Nos vamos despidiendo de Escorpio porque ya está ingresando el sol en Sagitario, así es que en Escorpio navegamos por aguas turbulentas».

«Supimos del dolor como parte necesaria del proceso de transformación, entendimos que no hay vida sin muerte ni muerte sin vida. El eterno ciclo de la naturaleza nos lo enseña cada día, algo muere para dar lugar a lo nuevo», agregó y precisó la especialista.

Además, la astróloga también explicó que «cuando el sol, que simboliza la luz de la conciencia, hace su ingreso en Sagitario lo que sucede es que surge una suerte de entrega, es decir, aquello que tanto retuvimos, aun sabiendo que ya había cumplido su ciclo, finalmente se suelta».

En ese sentido y en línea con su planteamiento, Laudani puntualizó y detalló: «En esa liberación lo que recuperamos es una gran cantidad de energía disponible para crear algo nuevo».

Las características del centauro

Por otra parte y vinculado a los rasgos particulares de Sagitario, la columnista explicó que «Sagitario es, en el orden de la rueda del zodiaco, el último signo de fuego y como tal se rige por la intuición».

«Aquí estamos ante los grandes guías, maestros, filósofos, los sagitarianos y sagitarianas son personas de fe, de una enorme confianza en la vida y son alegres, idealistas, contagian a quienes tienen a su alrededor», definió la astróloga.

A su vez, y en relación a las personas vinculadas con Sagitario, Laudani también agregó y destacó que «son personas muy generosas por naturaleza. Aman pasarla bien y siempre están disponibles para el encuentro entre amigos».

En ese sentido, la especialista continuó: «Como cualidades sagitarianas también podemos decir que los sagitarianos y sagitarianas y la gente que tiene mucha energía de Sagitario en sus mapas natales adoran viajar, adoran el movimiento, no hay expectativas por llegar, el viaje es lo único que importa».

Sin embargo, la columnista también hizo referencia al hecho de que «la dificultad que podemos encontrar con la energía de Sagitario es que su gran fe y confianza en la vida a veces los puede llevar a ser un tanto negadores de la realidad».

«En ese caso es necesario trabajar para poder afirmar los pies en la tierra, pero con energías bien integradas, en cambio, son personas que nos pueden aportar mucha energía y vitalidad; son esos maestros inolvidables que nos inspiran con sus ideales llevándonos a lugares desconocidos, ahí justo donde hallamos el el sentido de la vida», manifestó Laudani.

El período del noveno signo zodiacal

En línea con su planteamiento acerca del signo del centauro, la astróloga comentó: «También Sagitario tiene que ver con las creencias, con las ideologías, entonces es un buen momento para que nos preguntemos en qué creemos, en el sentido de cuáles son nuestras creencias más profundas con respecto a ciertos temas importantes en la vida».

«Las creencias tienen que ver con lo que fuimos incorporando a lo largo de nuestra vida sobre lo que está bien y lo que está mal, sobre la mirada del otro y la mirada que nos devolvía el otro acerca de cómo era yo, sobre todo en la niñez, en esa etapa donde nos formamos, formamos nuestra estructura psíquica», agregó y precisó Laudani.

En ese sentido, la columnista señaló: «Hablamos de esto porque no es solamente pensar en ideales a nivel filosóficos o creencias místicas sino que estamos hablando de la importancia de nuestras creencias, en el sentido de, como dice la frase,  ‘lo que creemos creamos’ «.

Asimismo y en relación a su planteamiento,  la especialista hizo hincapié en el hecho de que «según cómo me veo yo y las creencias que tengo sobre mi mismo, esa va a ser la realidad que voy a crear».

A su vez, Laudani explicó y precisó: «Mientras el sol está en el signo de Sagitario, hasta los primeros días, alrededor del 20 diciembre, vamos a estar replanteándonos algunas cosas».

Transformación energética

«Tenemos un eclipse el 30 de noviembre que se da en el ene de Sagitario y Géminis, estos signos que son opuestos, nos invita a actualizarnos, a actualizar esas creencias», comentó y destacó la astróloga.

Asimismo, la especialista agregó y explicó que «cuando suceda este eclipse a finales de de noviembre vamos a tener un proceso de actualización de creencias, de ampliar un poco la mirada acerca de algunas cuestiones que quizás somos un poco dogmáticos o dogmáticas».

En este sentido, la columnista planteó: «esta energía nos invita como a evaluar y a dispersar un poco la energía, salirnos de estas estructuras rígidas y Saturno, que es el planeta de la estructuras está moviéndose ya en su fase final de Capricornio y ya cuando ingrese a Acuario, que no falta mucho, la energía va a ser muy diferente».

En línea con su planteamiento, Laudani sostuvo que «entonces está bueno que en estos momentos aprovechemos para hacer una revisión, un tipo de balance del año y ver también y preguntarnos, además de cuestionarnos un poco nuestras creencias más profundas, preguntarnos qué estructuras cayeron, propias, personales».

Por último y en relación al cambio de energía, la astróloga señaló que «el año 2021 va a tener una energía totalmente diferente, así que esto sería lo que está bueno trabajar en este momento y cómo podemos aprovechar esta energía del sol en Sagitario».

Para consultas:

Instagram: @marulaudani

Mail: marianalaudani@gmail.com

Fuente fotografías: diario-nco.com y elespanol.com.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba