Número de edición 7771
LOGO

¿Las horas contadas para Battaglia? y se lesionó Quintero en River

¿Las horas contadas para Battaglia? y se lesionó Quintero en River

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos las novedades más destacadas del fútbol local e internacional, con los fuertes rumores sobre la continuidad del DT xeneize, una nueva baja para el millonario y mucho más.

LUIS FERNANDEZ

Al parecer, pase lo que pase en los próximos partidos, el destino del hombre más ganador en la historia de Boca está definido, porque según trascendidos, el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme ya “bajó el martillo” y definió que buscarán un nuevo estratega para el próximo semestre y hay varios nombres en carpeta que seducen y mucho para agarrar el timón de un club “siempre en llamas”.

El más importante es el de Ricardo Gareca, aunque hasta junio no existirán novedades porque debe jugar el repechaje con Perú para ir a Qatar 2022. En caso de que los incaicos queden eliminados, las chances son muy altas, pero si logra clasificar quedará descartado. Además, otros nombres que suenan, aunque no existen tanto consenso son: Kily González, Hugo Ibarra y hasta una asesoría del virrey Carlos Bianchi.

Pasando a su acérrimo rival, Gallardo sufre otra baja en la zona ofensiva del equipo y es el caso de Juan Fernando Quintero que sintió una fuerte molestia en el izquiotibial de la pierna izquierda y no podrá jugar de mínima por dos fechas y en caso de que sea un desgarro podría perderse toda la recta final del semestre. “Prenden velas” en el cuerpo técnico millonario para que no pase más allá de una distensión muscular.

Para completar el panorama local, te contamos que la AFA planteó la posibilidad del regreso de los hinchas visitantes para el próximo semestre. La idea es comandada por el presidente de la casa madre del fútbol, Claudio Tapia, y es algo en lo que están de acuerdo dirigentes de varios clubes. Ahora comenzarán las negociaciones con el Ministerio de Seguridad de la Nación para que se pueda destrabar una situación que no se ve hace más de nueve años.

Un grande de Europa quiere a Dibu y Real Madrid va por Reece James

Pasando al fútbol del viejo continente, te contamos que la Juventus iniciará gestiones para contratar a Emiliano Martínez para la próxima temporada. El entrenador del conjunto italiano, Massimiliano Allegri, no está conforme con el nivel de su arquero titular y piensa en el guardameta argentino para cubrir ese hueco. Cabe recordar que el Aston Villa, club dueño de su pase, lo pagó casi 22 millones de euros a mediados del 2020.

Siguiendo con otro grande del viejo continente, te contamos que el Real Madrid quedó fascinado con el nivel del lateral derecho del Chelsea, Reece James, y buscará adquirir su ficha para la próxima temporada. Carlo Ancelotti lo tiene como prioridad y el merengue está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros por el pase del jugador. Los blues quieren que el defensor siga, pero el llamado de la “Casablanca” del fútbol puede inclinar la balanza a su favor.

Siguiendo con el fútbol europeo, el Manchester United quiere hacer una fuerte depuración y renovación de su plantel de cara a la temporada 2022-23 y ya piensa en jugadores jóvenes para fichar. Algunos de los nombres más destacados son los de Youri Tielemans, volante del Leicester, Ronald Araujo, del Barcelona, y hasta el mexicano Edson Álvarez es un nombre que suena y mucha para cambiar el pésimo momento que atraviesa el club a nivel deportivo.

Y para cerrar el programa te contamos acerca de los resultados que se dieron en torneos europeos. En primera instancia, en las semifinales de la Copa Italia, el Inter le dio una paliza táctica al Milán y lo venció por 3 a 0 y se metió en la gran definición del torneo. Por otra parte, el Liverpool goleó al Manchester United por 4 a 0 y sigue en la zona de arriba del campeonato. Por último, en la liga española, el Mallorca venció en una “final” por el descenso al Alavés por 2 a 1, mientras que el Villarreal venció 2 a 0 al Valencia y sigue esperanzado por jugar copas europeas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba