N° de Edición 7358
LOGO

Las hijas de Diego contra Morla, el Dipy y su no a la política y la queja de Yanina Latorre

TESTESTE
Las hijas de Diego contra Morla, el Dipy y su no a la política y la queja de Yanina Latorre

En una nueva emisión de Estrellados repasamos las novedades más importantes del mundo del espectáculo, con las fuertes críticas de Dalma y Gianinna al ex apoderado de Diego, la respuesta del cantante de cumbia a una consulta de Juana Viale y más.

LUIS FERNANDEZ

El primer tema del programa fue en referencia al inevitable recuerdo de muchos usuarios en las redes sociales a Diego Maradona, fallecido en noviembre del año pasado, luego de la consagración del seleccionado argentino en la Copa América, después de 28 años, pero con sus hijas que se encargaron de dejar en claro que el rencor sigue con Matías Morla, abogado y una de las últimas personas de confianza del 10.

La primera en postear algo fue la hija menor, Gianinna, que después de compartir varios memes de su padre alentando al seleccionado eligió subir una historia en la que se veía una bandera con un insulto subido de tono hacia el ex abogado de Maradona.

Minutos más tarde, volvió a compartir una historia, esta vez de una bandera de Argentina colgada en una pared, que rezaba: “Morla, tu condena es social. No tenés perdón de Dios. Diego Vive”.

Asimismo, la primera de las imágenes que había subido Gianinna, la de los hinchas insultando a Morla, también la compartió Dalma, con unas palabras escritas por ella: “Mucha gente me pasó esta imagen, qué hermosura. La gente sabe. No hace falta subestimar diciendo que nosotras les decimos qué hacer. Por ahora tu condena es social. Tu mafia y vos van a caer”.

El Dipy confirmó que no estará como candidato para el macrismo

Luego de varios rumores que indicaban que Mauricio Macri le iba a proponer ocupar una banca para el PRO, el cantante de cumbia enterró los supuestos y confirmó que “por ahora” no va a lanzarse a la política, aunque no le cerró la puerta en un futuro, cuando fue consultado por Juana Viale en el programa de Canal 13 “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sin embargo, un comentario del cantante sorprendió a la conductora. “Yo no tendría que estar en esta mesa”. Inmediatamente, Viale quiso saber el motivo de esa frase. “Porque deberían venir políticos a hablar de lo que hicieron o de lo que hay que hacer por el país, no tendría que estar yo opinando sobre ellos”, remarcó el invitado.

Luego, El Dipy reveló cómo no se siente representado por ningún modelo, y que en su encuentro con el ex presidente Mauricio Macri no hablaron de política. “Solo en el final me dijo que arme mi propio partido”, reveló. “Es más, cuando yo me fui de la casa me dijo ‘vos tenés que involucrarte, meterte’. Ahí pensé ‘listo, me engancha’”, culminó.

Yanina Latorre sigue varada y se quejó de los festejos por la Copa América

Lo cierto es que, pese a estar contenta por el primer título de Lionel Messi con la Selección mayor, esta situación le generó mucha indignación a Yanina Latorre, que desde hace varios días está varada en Miami por las restricciones de los vuelos que solo permiten el ingreso diario de 600 ciudadanos argentinos.

“¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”, comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter la esposa de Diego Latorre.

Y continuó, en el mismo tono irónico: “Albertico (sic), ¿en el Obelisco no te contagiás? ¿Serías tan amable de explicarme? Porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”. Por último, señaló: “Y hay otro tema que me tiene loca, Albertico, ¿por qué entran los vuelos privados y los de línea no? ¿Si sos millonario no contagias?”. Luego, se dedicó a contestar los mensajes de algunos “haters” que criticaban su viaje a Estados Unidos.

La realdad es que la mediática firmó una declaración jurada al salir del país en la que daba consentimiento ante posibles cambios en la política de migraciones en el ingreso al país, por la pandemia, así que por tal motivo deberá aguardar hasta tener un pasaje de regreso a nuestra tierra.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba