N° de Edición 7446
LOGO

Las dudas de Scaloni para la final, renovaciones en River y una lesión en Boca

TESTESTE
Las dudas de Scaloni para la final, renovaciones en River y una lesión en Boca

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos los interrogantes que se plantea el DT del seleccionado de cara a la gran final con Brasil. Además, rubricaron su continuidad en el millonario y preocupación por un jugador en el xeneize.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera parte del programa se analizó las tres dudas que mantiene el estratega argentino, algunas por jugadores lesionados que se los esperará hasta último momento, otras dudas por rendimiento, como la lucha mano a mano entre Paredes y Guido Rodríguez y la chance de que Di María se meta entre los once para la final.

La situación más difícil es la de Cristian Romero, el marcador central que se volvió una pieza fundamental en la última línea del equipo, sufrió una distorsión en la rodilla en el encuentro de la tercera fecha frente a Paraguay y desde ese momento no pudo volver a tener minutos en el equipo. Teniendo en cuenta la magnitud del partido podría ser infiltrado y arriesgar su presencia, aunque todavía no hay certezas al respecto.

Por otro lado, la incógnita en el mediocampo pasa nuevamente por saber si Leandro Paredes o Guido Rodríguez se quedará con el centro del campo. El ex Boca le da más transiciones rápidas y juego directo, pero el ex volante de River le imprimió mayor solidez defensiva, relevos y marca, por lo que será una decisión compleja, teniendo en cuenta que Brasil tiene poderío ofensivo, pero se debe ganar la batalla del medio.

Por último, quién puede ganarse un lugar desde el arranque es Ángel Di María, que dejó una muy buena impresión en las semifinales con Colombia, ya que, desde su ingreso, el seleccionado se revitalizó y estuvo muy cerca de desnivelar el marcador. Teniendo en cuenta Nicolás González tuvo una actuación opaca es probable que el mediapunta del PSG se meta entre los titulares.

Firmaron Pinola y Ponzio, Almendra lesionado y Giannetti cerca de irse

En la continuidad del programa repasamos las buenas noticias que sigue recibiendo River. Después del fichaje de Braian Romero, los dos históricos que tiene el plantel renovaron sus contratos hasta fin de año. El marcador central tendrá una opción para renovar por un año más, aunque se rumorea que volverá al Nuremberg de Alemania para retirarse, mientras que el mediocampista se retirará de la actividad profesional.

Por el lado de Boca, Agustín Almendra sufrió una distensión en la rodilla en el amistoso frente a Sarmiento de Junín tras una dura entrada de Federico Bravo, volante del conjunto verde. A menos de una semana para el choque frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, es un dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo que pierde a uno de sus titulares indiscutidos.

En tanto que en Liniers pueden perder a uno de sus pilares en la defensa, porque el Necaxa mexicano prepara una “jugosa” oferta por Lautaro Giannetti, que rondaría los tres millones de euros por el 80 por ciento del pase. Cabe destacar que a principios de año se frustró su pase al Atlanta United tras no pasar la revisión médica y ante la inminente oferta casi con seguridad pueda partir.

Inglaterra se metió con polémica en la final de la Eurocopa y Brasileirao

En el tramo final analizamos la victoria en tiempo suplementario de la selección inglesa frente a la revelación Dinamarca. Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, tuvieron que jugar 30 minutos para definir al segundo finalista y se dio una situación particular: el árbitro cobró un penal inexistente para Inglaterra y Harry Kane lo cambió por gol.

El VAR revisó la jugada, pero no revirtió la decisión del juez, ya que no se observó falta del defensor danés Maehle sobre Raheem Sterling. Sin embargo, el goleador del Tottenham no dudó y cambió por gol la pena máxima. Después Dinamarca fue con vergüenza deportiva por el empate, pero no se movió el resultado. Italia e Inglaterra definirán al nuevo campeón de Europa.

En el tramo final repasamos la victoria del Palmeiras sobre Gremio por 2 a 0 que lo erigió como nuevo líder del torneo, ya que Bragantino empató 1 a 1 frente a Cuiabá y no pudo mantenerse en lo más alto.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba