N° de Edición 7424
LOGO

Lanús se mantiene en lo más alto y Messi debutó en el PSG

TESTESTE
Lanús se mantiene en lo más alto y Messi debutó en el PSG

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos que el granate se hizo fuerte de visitante y derrotó a Aldosivi por 3 a 2, con la dupla López-Sand que sigue imparable. Además, la pulga tuvo sus primeros minutos en el conjunto francés.

LUIS FERNÁNDEZ

Como siempre desde Radio NCO, analizamos el positivo rendimiento del conjunto de Luis Zubeldía, que después de la dura goleada en contra frente a Vélez, se recuperó con dos victorias contundentes y se perfila para ser uno de los animadores del campeonato, por el poder de fuego que tienen sus dos atacantes.

Entre José López y José Sand, la dupla de correntinos que está dando que hablar, suman 14 de los 19 goles de su equipo y en el encuentro frente al tiburón demostraron toda su valía. Dos de Pepe y otro del juvenil de 20 años fueron los tres goles de su equipo. Después el local reaccionó y consiguió ponerse 3 a 2, pero no le alcanzó para empatar. Lanús ganó de nuevo y sigue arriba de todos.

El que se recuperó después de su caída en Tucumán, fue Independiente. Los dirigidos por Falcioni jugaron un partido casi perfecto frente al último campeón, Colón, lo borró de la cancha y lo goleó por 3 a 0. Dos de Alan Soñora, en su noche soñada, y uno de Andrés Roa fueron suficientes para volver al triunfo y trepar hasta el segundo puesto.

En el clásico de la fecha, Boca y Racing no pudieron sacarse diferencias e igualaron sin goles. Durante los 90 minutos se dio un partido muy friccionado, donde el xeneize fue el que más intentó, pero chocó contra una defensa granítica del visitante, que le dio muy pocos resquicios para penetrar su defensa. Una salvada de Mena sobre la línea pudo haber sido la victoria para Boca, aunque el empate fue lo más justo.

Debutó Messi en el PSG y fue aplaudido por todo el estadio

En la continuidad del programa te contamos que el astro argentino se estrenó en su nuevo club, en la victoria 2 a 0 de visitante frente al Reims. Reemplazó a Neymar a los 20 minutos del complemento y mostró pinceladas de su categoría. Seguramente en la próxima fecha frente al Clermont, el 10 del seleccionado argentino sea titular y no salga más del equipo inicial.

En el fútbol español la paridad es absoluta tras las primeras tres fechas. Tanto Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid lideran con siete unidades. Los blaugranas vencieron 2 a 1 al Getafe, el Real Madrid hizo lo propio frente al Betis por 1 a 0, mientras que el conjunto del Cholo Simeone no pudo aprovechar la oportunidad de quedar como líder en soledad y empató 2 a 2 ante el Villarreal.

En la Premier League, el Tottenham de Nuno Espirito Santo venció 1 a 0 al Watford y es el único líder del certamen tras tres fechas disputadas. Además, el Manchester United, que espera a CR7, le ganó de visitante 1 a 0 al Wolverhampton. Además, Liverpool y Chelsea no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1. El Leeds del Loco Bielsa no pudo ganar en tres fechas y solo empató 1 a 1 frente al Burnley.

En la Serie A, el “efecto Cristiano” ya se hizo sentir en la Juventus, que perdió 1 a 0 de local frente al recién ascendido Empoli. El Milán goleó 4 a 1 al Cagliari y el Inter, último campeón del torneo, venció de visitante 3 a 1 al Hellas Verona. Napoli le ganó 2 a 1 de visitante al Genoa y también tiene puntaje perfecta tras dos fechas.

Orgullo matancero: Almirante y Laferrere lideran en la B y la C

En el tramo final del programa te contamos que, a pesar de tener fecha libre el aurinegro se mantiene en lo más alto de la Primera Nacional, segunda categoría de nuestro país. En la C, Lafe derrotó 3 a 2 a Victoriano Arenas y hasta que jugó Ituzaingó se mantuvo como líder.

Además, en la B Metropolitana, Los Andes venció a Deportivo Armenio y se metió en la pelea por el torneo. Sacachispas y Talleres de Remedios de Escalada igualaron sin goles. En este campeonato mandan Flandria y Cañuelas con 14 unidades y son perseguidos por Sacachispas con 13 puntos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba