N° de Edición 7420
LOGO

Lanús le ganó un duelo clave al rojo y San Lorenzo y Racing no se sacaron diferencias

TESTESTE
Lanús le ganó un duelo clave al rojo y San Lorenzo y Racing no se sacaron diferencias

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos el gran triunfo del granate que se hizo fuerte de visitante y se escapó de uno de sus perseguidores. Además, el ciclón y la academia empataron y se alejan de la pelea.

LUIS FERNÁNDEZ

Un triunfo vital, fundamental y frente a un competidor directo, que fracasó en su intento de subirse en la cima del campeonato y quedará relegado en la tabla, mientras que el visitante se solidifica y muestra como un serio candidato a ganar la liga y volver a gritar campeón después de cinco años sin títulos.

Durante la primera mitad, el encuentro fue muy parejo, pero la más clara la tuvo Lanús en los pies de Lautaro Acosta, que erró un gol abajo del arco, desviando su tiro. Sobre el final del primer tiempo, Tomás Belmonte se fue expulsado y todo terminó en un tumulto después de algunos dichos del mediocampista a ayudantes del rojo. Parecía que el encuentro se haría cuesta arriba para el visitante.

Sin embargo, Lanús pegó primero, ya que a los cuatro minutos Gastón Togni perdió una pelota evitable, Insaurralde cometió falta en la puerta del área y después de esa pelota parada llegó el gol del visitante. Bustos, Silvio Romero y Alan Velasco tuvieron un partido desastroso y nunca generaron peligro y volvieron a desaparecer en partidos importantes. El rojo perdió y desnudó que la tibieza de su técnico lo sacó de la pelea por el título.

En el clásico de la fecha, San Lorenzo comenzó ganando, ya en el segundo tiempo, con un gol de Alexis Sabella en un encuentro muy reñido, pero después de ir a buscarlo hasta el final, un tremendo remate de Nery Domínguez, con un Torrico con la visión muy tapada, terminó en el 1 a 1 final y el grito desaforado de todo Racing. Un empate justo, pero que no le sirvió a ninguno.

Además, Sarmiento de Junín y Huracán no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0. Godoy Cruz, volvió a golear y esta vez la víctima fue Aldosivi, por 4 a 1, y Gago está en duda ya que su equipo acumuló su cuarta derrota en forma consecutiva. Por último, Gimnasia de La Plata y Vélez jugaron un pobre partido e igualaron sin goles.

Quilmes bajó a Tigre de la cima y Flandria perdió el invicto en la B Metro

En la continuidad del programa te contamos que la cerveza “subió la espuma” porque metió un triunfazo frente a quien era el líder y se metió en zona de reducido. Fue 2 a 1 en un partido que se definió faltando muy poco. Además, All Boys goleó 3 a 0 a San Telmo y sueña con pelear por el reducido.

Por otra parte, en la tercera categoría se dio una inesperada derrota de Flandria, que venía invicto, pero terminó sucumbiendo frente a Acassuso por 2 a 1 y además se colocó como tercero en el torneo Clausura.

A su vez, Colegiales derrotó 3 a 2 sobre la hora a Comunicaciones y se puso a punto del canario. Otros resultados de la B Metro fueron: Argentino de Quilmes 0 – Talleres de Remedios de Escalada 0, Sacachispas 0 – Merlo 0, JJ Urquiza 1 – San Miguel 2, Fénix 0 – Deportivo Armenio 1, Defensores Unidos 1 – Villa San Carlos 2 y Los Andes 0 – UAI Urquiza 1.

Acción en las tres ligas más importantes de Europa y Sudamérica

En el tramo final del programa te contamos que la Premier League sumó un nuevo líder, ya que el Everton le ganó 3 a 1 al Burnley e igualó la línea de Liverpool, Chelsea y Manchester United con 10 puntos en cuatro fechas disputadas. Además, en Italia, el Bologna derrotó 1 a 0 al Hellas Verona, con Nico Domínguez de titular, y acumula un arranque prometedor de temporada con siete puntos sobre nueve.

En el plano sudamericano, Internacional de Porto Alegre le ganó de visitante 1 a 0 a Sport Recife con Renzo Saravia y Víctor Cuesta como titulares desde el arranque del encuentro. En Uruguay, Liverpool le ganó 1 a 0 a Deportivo Maldonado y Progreso y Villa Española empataron 1 a 1. Por último, en el fútbol colombiano, Deportivo Pasto le ganó 2 a 1 a Deportes Quindío y Deportes Tolima venció 2 a 1 de visitante a Atlético Huila.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba