N° de Edición 7446
LOGO

“Lancuyen”: la banda del conurbano lanza su segundo disco

TESTESTE
“Lancuyen”: la banda del conurbano lanza su segundo disco

En diálogo con Oscar Petinatto a través de los micrófonos de la radio 20.20 del diario NCO, el cantante de la banda “Lancuyen”, Claudio González, reflejó su alegría por volver a presentarse ante su público y habló sobre los trabajos realizados con la banda.

DÉBORAH N. GONZÁLEZ

En primer lugar, González manifestó respecto a las flexibilizaciones y a la apertura de actividades que “todo va mermando de a poco eso nos da muchas más esperanzas y esperamos que todo siga así”.

“Nosotros trabajamos mucho durante la pandemia, pudimos terminar nuestro segundo disco que habíamos presentado en principio “Madre mía” con la colaboración de Ariel Pucheta y después sacamos nuestro segundo sencillo que es “Abrazarte”, contó el entrevistado y agregó que “la pandemia fue dura, pero nos permitió hacer el disco”.

En este sentido, precisó que “el próximo 15 de octubre a partir de las 20:30 horas estarán tocando y la entrada sale 600 pesos. Es un lugar donde también pueden comer muy rico, estamos gestionando la fecha en Capital Federal y estamos contentos y ansiosos. Estamos conociendo muchos músicos con los que pudimos congeniar y compartir. Invitamos a todos a venir”.

“Ya tenemos los temas que vamos a tocar, vamos a presentar unos temas del disco “Identidad” que es un poco más romántico y el 10 u 11 de diciembre vamos a presentar el disco formalmente. Y también se viene el lanzamiento de las canciones en Spotify y todas las plataformas digitales”, añadió González.

Además, indicó: “En nuestro canal de YouTube pueden escuchar y seguir nuestros lanzamientos, esta nuestro disco “Fuego Sagrado” y pueden escuchar un poquito lo que hacemos, así que nos pueden seguir ahí. Para nosotros es un crecimiento musical”.

Por otro lado, contó: “Vamos a estar en el Teatro Coliseo ahora el 17 de octubre, estamos tratando de afianzar en eso porque el tema es el aforo porque hay muchos artistas que vienen retrasando sus espectáculos y obvio tienen prioridad. Nosotros queremos compartir con nuestros seguidores. Es un teatro precioso y ojalá podamos darnos el gusto Lancuyen oficial”.

Lancuyen, algunos datos de la banda

“Somos una banda del conurbano, tenemos una trayectoria de cuatro o cinco años de estar haciendo música y de la mejor manera. Vamos a un tema con un gran músico de Santiago del Estero. También en el disco “Identidad” hay una canción de Matias Rojas, que es sobrino de Jorge Rojas de Los Nocheros, y ojalá les guste como a nosotros es una chacarera”, detalló el cantante.

Por último, explicó que en cada canción pudieron hacer hincapié en las chacareras, folclore, cumbia, ballenatos, baladas, porque “nosotros al ser de acá, de conurbano, siempre tenemos mucha información musical y tratamos de volcar eso en la tarea a la hora de hacer música, abrazamos todos los géneros musicales”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba