N° de Edición 7121
LOGO

La UNLaM exceptúa de prestar servicios a grupos de riesgo y suspende actividades sociales y deportivas

La UNLaM exceptúa de prestar servicios a grupos de riesgo y suspende actividades sociales y deportivas.

Preventivamente, se determinó que, si bien el personal administrativo, funcionarios y autoridades de esta Universidad cumplirán sus tareas en forma normal, se cancelarán las pasantías y prácticas supervisadas de estudiantes en instituciones de salud y se otorgará una licencia extraordinaria a quienes acrediten formar parte de los grupos más vulnerables al COVID-19.

En el marco de las medidas aplicadas por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), y teniendo en cuenta la situación extraordinaria epidemiológica reinante, que exige la adopción de medios excepcionales de carácter preventivo en esta Casa de Altos Estudios, el Rector, Daniel Martínez, firmó una resolución que establece nuevos lineamientos.

Teniendo en cuenta que el virus se propaga de persona a persona, y apuntando a que la actividad administrativa de esta Universidad Nacional se desarrolle de manera normal, se resolvió:

ARTICULO 1º.- Determinar que, por el término de quince (15) días a partir del día 16 de marzo de 2020 no habrá actividad de pasantías ni de prácticas supervisadas de los estudiantes del Departamento de Ciencias de la Salud en instituciones de salud.

ARTICULO 2°.- Determinar que los adultos mayores de sesenta y cinco (65) años, los inmunodeprimidos, los diabéticos, los asmáticos y los que posean cardiopatías, insuficiencia renal o enfermedades respiratorias crónicas debidamente acreditadas, estarán exceptuados de concurrir a prestar servicios en la Institución.

ARTICULO 3°.- Suspender en forma preventiva por el término de quince (15) días, a partir del día 16 de marzo de 2020, las actividades sociales y deportivas que se realizan en esta Universidad Nacional.

ARTICULO 4º.- Determinar que el personal administrativo, funcionarios y autoridades de esta Universidad Nacional cumplirán sus tareas en forma normal.

ARTICULO 5°.- Regístrese, comuníquese a los Departamentos Académicos, a las Secretarías de la Universidad y al Centro de Estudiantes y, cumplido archívese.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba