N° de Edición 7418
LOGO

La selección volvió con triunfo, Riquelme durísimo contra Villa y el “Plan Gallardo 2022”

TESTESTE
La selección volvió con triunfo, Riquelme durísimo contra Villa y el “Plan Gallardo 2022”

En un nuevo programa de Microfútbol analizamos la victoria de la albiceleste frente a la vinotinto con un nivel muy bueno. Además, los problemas que siguen en Boca y otras novedades del fútbol nacional.

LUIS FERNÁNDEZ

Un 3 a 1 sólido, que tuvo matices con pasajes de muy buen juego y el susto por la patada que pudo a lesionar a Messi, con todos esos condimentos contó la visita de Argentina a tierras venezolanas, donde se sigue viendo que es un equipo que ya no depende de Messi, que lo potencia y aprovecha todo su potencial para seguir con una racha de triunfos que no frena.

Desde el comienzo del encuentro se vio un equipo local que respetó al último campeón de la Copa América y salvo por Eric Ramírez, los otros nueve jugadores de campo esperaban detrás de la línea de la pelota, para salir rápido de contra. Sin embargo, lo más grave fue la patada de Luis Adrián Martínez a Messi, que duró ocho minutos en cancha y pudo haber lesionado seriamente al 10 argentino.

Después del susto y cuando terminaba el primer tiempo, un gran pase de Di María terminó en el 1 a 0 de Lautaro Martínez. Ya en el complemento, a pesar de ir perdiendo, Venezuela siguió esperando, pero dos goles de Javier y Ángel Correa, que ingresaron desde el banco, liquidaron el encuentro con un 3 a 0 contundente. Tan solo hubo tiempo para el descuento de Yeferson Soteldo de penal. Argentina ganó y sigue imparable.

En el resto de la fecha se dieron los siguientes resultados: Bolivia y Colombia empataron 1 a 1, Perú y Uruguay también igualaron 1 a 1, Ecuador le ganó a Paraguay 2 a 0 y Brasil sigue arrasando y venció de visitante a Chile por 1 a 0. Con estos resultados, Brasil sigue líder con 21 puntos, Argentina escolta con 15, Ecuador tercero con 12 y cierra los cuatro clasificados, Uruguay con 9 unidades.

“Villa le faltó el respeto al club” y el plan “seducción” para retener a Gallardo

En la continuidad del programa te contamos sobre las críticas de Juan Román Riquelme al delantero colombiano tras su desplante e irse un mes del país sin autorización. Sin embargo, avisó que seguirá en el club al menos hasta diciembre y será parte del plantel que dirige Sebastián Battaglia. Otra noticia positiva para Boca, es que Nicolás Orsini ya está recuperado de su pubalgia y es una opción para el ataque xeneize.

Por el lado de River, ya comenzaron las charlas con Marcelo Gallardo para sellar su continuidad después de diciembre. Jorge Brito, candidato a presidente por el oficialismo, Matías Patanian, candidato a vice, y Enzo Francescoli se han reunido con el laureado DT en los últimos tres meses, aunque lo más importante será ofrecerle un futuro con un plantel competitivo y perspectivas para seguir ganando títulos.

Eliminatorias en Europa, Asia y África al día

En el final del programa te contamos como salieron los encuentros de las eliminatorias de los distintos continentes. En Europa: Suecia 2 – España 1, Georgia 0 – Kosovo 1, Italia 1 – Bulgaria 1, Lituania 1 – Irlanda del Norte 4, República Checa 1 – Bielorrusia 0, Estonia 2 – Bélgica 5, Andorra 2 – San Marino 0, Hungría 0 – Inglaterra 4, Polonia 4 – Albania 1, Islandia 0 – Rumania 2, Liechtenstein 0 – Alemania 2 y Macedonia 0 – Andorra.

Por su parte, en el continente asiático se dieron estos resultados: Japón 0 – Omán 1, Corea del Sur 0 – Irak 0, Irán 1 – Siria 0, Emiratos Árabes Unidos 0 – Líbano 0, Australia 3 – China 0 y Aria Saudita 3 – Vietnam 1. Por último, en África: Kenia 0 – Uganda 0, República Democrática del Congo 1 – Tanzania 1, Níger 0 – Burkina Faso 2, Namibia 1 – Congo 1, Madagascar 0 – Benín 1, Argelia 8 – Djibouti 0 y Marruecos 2 – Sudán 0.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba