N° de Edición 7491
LOGO

La salud de Mirtha, la respuesta de L-Gante a Patricia Sosa y Charly García con Jey Mammón

TESTESTE
La salud de Mirtha, la respuesta de L-Gante a Patricia Sosa y Charly García con Jey Mammón

En un nuevo programa de Estrellados, por Radio NCO, te contamos cómo sigue la diva a casi dos semanas de que su cirugía coronaria, la frase irónica del cantante del momento a Patricia Sosa y la sorpresa del ícono del rock en un programa de televisión.

LUÍS FERNÁNDEZ

El primer tema del día fue sobre las novedades la conductora de 94 años, que tras asustar al mundo del espectáculo por quedar internada, parece que los peores momentos van amainando, ya que su recuperación está siendo positiva y de no mediar imponderables podría salir la próxima semana ya con el alta médica encima y seguir la rehabilitación en su domicilio particular.

El comunicado de la Clínica Mater Dei, donde se encuentra alojada, informó que “la Sra. Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento. Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia, agradeciendo todas las muestras de cariño. De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día jueves 14/10 a las 11”.

Hay que tener en cuenta, que la diva está internada desde el 30 de septiembre, después de haber sentido un malestar en la zona toráxica y tras constatar los estudios con su doctor de cabecera, la derivaron de urgencia para que le realizaran la colocación de dos stents.

En medio de este contexto, su nieta Juana Viale habló de la salud de la diva en el ciclo La noche de Mirtha para llevar tranquilidad al público: “Hay Mirtha Legrand para rato. Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Estuve con ella antes de la internación, divina”.

L-Gante respondió a los dichos de Patricia Sosa de forma “picante”

En su entrevista para la televisión, la cantante de dilatada trayectoria armó revuelo al expresar que “hay algunos (músicos) que no entiendo nada de lo que dicen. Es difícil para mí porque siento que estamos perdiendo identidad argentina y estoy viendo la novela de (Pablo) Escobar”.

“Hay cosas que me gustan, pero hay otras que me aburro porque es siempre el mismo ritmo. Sobre todo el idioma”, agregó la cantante. Sin embargo, el que recogió el guante fue el joven músico que está siendo tendencia en la actualidad, que le respondió de forma irónica.

“Patricia, dejá de loriar (sic) y vení, así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”, retrucó L-Gante. En el final del mensaje, hizo referencia al rider(el documento en el que se detallan las necesidades técnicas de un artista para hacer un show) que se filtró en las últimas horas por la cancelación de un recital en Venado Tuerto. Sobre esto, el cantante desmintió las supuestas exigencias que se hicieron públicas.

Algunas de las cosas que supuestamente pidió el joven fueron una mesa con dos mitades de sandía, un plato con manzanas, naranjas y bananas, otro con empanadas, uno más con golosinas, una gaseosa de lima limón, packs de agua mineral, latas de energizantes. Sillones y pufs blancos. “No se coman el chamu(yo)”, concluyó L-Gante.

Charly García apareció telefónicamente en Los Mammones

Para completar el programa repasamos un momento icónico que se dio en América TV, cuando en medio de la emisión de Jey Mammón, el músico histórico del rock nacional llamó a la producción para salir al aire y decirle que estaba muy bueno el programa.

“Estuve viendo el programa y me encantó”, comenzó diciendo. “¿Y cómo estas vos? ¿Cómo pasás estos días?”, le preguntó el conductor. “Estoy expectante porque siempre los cumpleaños son raros, ¿viste? Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”, respondió el músico que cumplirá 70 años el próximo 23 de octubre.

Como cierre a una noche inolvidable, los presentes en el estudio terminaron el programa entonando “Nos siguen pegando abajo”, uno de los temas más famosos de Charly García.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba