Número de edición 7773
LOGO

La pelea Villafañe-Maradona, Calu Rivero contra Juan Darthés y el drama de Flor de la V

La pelea Villafañe-Maradona, Calu Rivero contra Juan Darthés y el drama de Flor de la V

En una nueva emisión de Estrellados, por Radio NCO, te contamos sobre el conflicto de la exesposa del 10 que impidió que algunas escenas salieran en la serie sobre Diego, sigue el juicio de la actriz y la operación mamaria de la comediante.

LUÍS FERNÁNDEZ

El primer tema del programa fue el caso de la serie “Maradona: Sueño Bendito”, que trajo muchos conflictos sobre varias partes de la serie, en la que aparece nombrada directa o indirectamente su ex mujer, Claudia Villafañe, que decidida a que no se emitan ciertas partes de la misma y fue hasta la justicia para lograr su cometido.

Las imágenes de Maradona firmando el documento enviado a la plataforma audiovisual se filtraron en julio del año pasado y de inmediato Claudia inició acciones legales para que la serie no la injuriara ni calumniara.

Claudia Villafañe está esperando a ver la serie para poder accionar legalmente. Una vez que se emita, demandará a quienes la reproduzcan y también a los productores de la misma. “Es por la utilización de los derechos de imagen y de vida, algo a lo que ella se opuso y no autorizó”, indicó la abogada y agregó que si bien todavía no se estrenó, pero que especula que sucederá.

Se quitaron algunos detalles que Diego había pedido que estuvieran allí. Por ejemplo, en la serie no habrá ninguna escena que haga referencia a la versión que relató el ex futbolista al sostener que el padre de Claudia lo había “introducido en el mundo de las drogas”. Así como tampoco se contarán otras determinadas situaciones que Maradona había planteado, ya que la justicia falló a favor de la empresaria.

Calu Rivero “luchará” para ganarle el juicio a Darthés

En las últimas horas Calu Rivero publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar que adoptará una nueva estrategia legal en la causa civil que enfrenta contra Juan Darthés, demanda que había iniciado el actor en 2018 luego de que ella asegurara que había sufrido acoso por parte de él durante las grabaciones de la tira Dulce amor.

Después de los avances en la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Darthés ante la justicia nicaragüense, la actriz decidió hacer algunas modificaciones y recientemente eligió como representante legal a la abogada Raquel Hermida Leynda. La letrada que ya actuó como defensora en la causa de Anito Co contra el mismo actor, habló con Teleshow y detalló cuáles serán los pasos a seguir para sentar precedente en la jurisprudencia argentina.

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se la ve sonriente junto a sus nuevas abogadas: Hermida Leynda y la especialista en derecho civil Marcela Arvia. “Quiero ver cambios en la Justicia y voy a luchar para instalar la perspectiva de género en sede civil, representada por la Red de Contención”, escribió en el epígrafe del posteo.

El problema de salud de Flor de la V que la tiene alejada de los medios

La semana pasada la comediante tuvo que pasar por el quirófano. Una mamografía realizada semanas atrás había encontrado fisuras en sus prótesis, por lo que debió someterse a una operación. En los últimos días del mes de la concientización del cáncer de mama, la actriz compartió su testimonio para enfatizar acerca de la importancia de los estudios y alertar sobre el mal uso de las cirugías estéticas.

A casi una semana, la actriz salió al aire desde su domicilio en A la tarde, el programa de América en el que se desempeña como panelista. Allí, relató paso a paso lo que vivió los últimos días, y se refirió al instante en el que supo que debía operarse: “En el momento me preocupé muchísimo, después de la operación, cuando vi el estado de las prótesis me asusté aún más, no podía creer tener eso en mi cuerpo”.

Previamente, en su cuenta de Instagram, Flor había compartido una imagen de la prótesis que le habían extraído. “Ese liquido es algo que se pega en la piel de una manera espantosa.La recuperación fue más larga de lo que creía, porque hubo que limpiar mucho la zona”, concluyó Flor de la V.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba