N° de Edición 7324
LOGO

La paliza de PSG a Barcelona y los nuevos refuerzos de Boca y Racing

TESTESTE
La paliza de PSG a Barcelona y los nuevos refuerzos de Boca y Racing

La paliza de PSG a Barcelona y los nuevos refuerzos de Boca y Racing. En una nueva emisión de Microfútbol analizamos la dura derrota del equipo de Lionel Messi frente al conjunto parisino, el nuevo lateral derecho que sumó el xeneize y el alto marcador central que abrochó la academia.

La noticia del día fue la dura derrota que sufrió el Barcelona de Messi, que con un club que hace dos años que no gana ningún título lo aleja cada vez más de la utópica continuidad en una institución que desperdicia a uno de los mejores jugadores del mundo y que lo hace pasar papelones a nivel continental por enésima vez.

Sabiéndose inferior, el planteo de Ronald Koeman frente al PSG fue acorde a su pensamiento: replegado con la línea de volantes y defensores detrás de mitad de cancha dejó que el conjunto dirigido por Pochettino maneje el balón e intentó salir de contragolpe con Dembelé y Griezmann como aleros que se eyectaban por los costados para intentar lastimar con Messi como falso 9.

De esa forma fue que llegó una infracción dentro del área que el árbitro pitó el punto del penal. Messi, sin ponerse nervioso abrió el marcador, que hasta ese momento era un resultado injusto. Sin embargo, aún en el primer tiempo Kilian Mbappé empató el partido. Y sería el primer gol de una noche soñada del delantero campeón del mundo.

Ya en el segundo tiempo, el visitante desnudó las falencias generales del conjunto culé. Mbappé por dos y Moisse Kean definieron el resultado con un lapidario 4 a 1 que deja la llave de octavos de final muy inclinada para el PSG de cara al partido de vuelta en Francia. Messi, frustración y decepción frente a un equipo que no lo acompaña.

En otro partido de la Champions League el Liverpool de Jürgen Klopp se recuperó a tiempo de su mala racha y venció de visitante al Leipzig 2 a 0 con goles de Mohamed Salah y Sadio Mané y también dejó muy a su favor la llave de octavos de final.

Boca tiene a Felipe Román y Racing a Joaquín Novillo

Faltando horas para el cierre del libro de pases, la mayoría de los equipos se siguen reforzando de cara a la temporada que ya comenzó. Boca, sabiendo que Jara y Buffarini no continuarán después de mitad de año decidió incorporar al lateral derecho de Millonarios, Andrés Felipe Román.

 

Viejo conocido de Miguel Ángel Russo, con quien salió campeón en Colombia, este defensor se destaca por su gran vocación ofensiva y su potencia física, aunque tiene algunas deficiencias en la marca. Tiene 1.85 de altura y 25 años. Firmará a préstamo hasta diciembre con opción de compra.

En tanto que Racing sintió el cimbronazo de la dura derrota frente a Banfield del último viernes y apuró varias negociaciones que estaban estancadas. Una de ellas es la llegada de Joaquín Novillo, que terminó firmando a préstamo por un año con opción de compra. Central zurdo, de 1.90 de altura y 22 años, es una apuesta de la dirigencia por un futbolista que tuvo una destacada actuación en Belgrano de Córdoba.

Beccacece volvió a Defensa y River volverá a jugar en el Monumental

En el tramo final del programa tratamos dos temas relacionados al fútbol argentino. Por una parte, luego de sus fallidos pasos por Independiente y Racing, Sebastián Beccacece regresó al halcón de Florencia Varela y tendrá objetivos importantes para conseguir durante el año.

En su presentación en su tercer ciclo en la institución el blondo entrenador afirmó que “el objetivo es la Recopa” que se jugará en el mes de marzo frente a Palmeiras, último ganador de la Copa Libertadores. Además, si la pandemia de coronavirus lo permite disputará la Suruga Bank frente al campeón de la Copa Japonesa.

Por último, más allá de los varios refuerzos que cerró durante la semana, el millonario regresará a su estadio para jugar de local. Frente a Rosario Central será la ocasión de volver al estadio donde no jugaba hace casi un año, cuando enfrentó a Binacional y lo goleó por 8 a 0. Con césped sintético, las refacciones finales se postergarán cuando finalice el actual torneo.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba