LOGO

La nueva SCREAM con elenco original llega a destilar sangre en la cartelera junto a otras novedades.

La nueva SCREAM con elenco original llega a destilar sangre en la cartelera junto a otras novedades.

Cine y Series. La nueva SCREAM con elenco original llega a destilar sangre en la cartelera junto a otras novedades.

Por Gastón Romero

SCREAM

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Neve Campbell («Sidney Prescott»), Courteney Cox («Gale Weathers») y David Arquette («Dewey Riley») vuelven a sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

“Scream 5”. Dirigen Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett. 115 Minutos. Apta mayores de 16 años

La última noche

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas.

“          ”  Dirige  Camille Griffin.  Con Keira Knightley, Matthew Goode. 91 Minutos. Apta mayores de 16 años

Hoy se arregla el mundo

David «el griego» Samarás es el productor general del popular talk show «Hoy se arregla el mundo», donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional.

La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

“Hoy se arregla el mundo”. Dirige  Ariel Winograd . Con Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Martín Piroyansky, Luis Luque, Gerardo Romano, Soledad Silveyra.  113 Minutos. Apta para todo público con reservas.

El empleado y el patrón

El patrón es un joven que aparentemente lo tiene todo, excepto una preocupación urgente: la salud de su bebé. El empleado está buscando trabajo para mantener a su recién nacido, por eso no duda cuando el patrón decide contratarlo para trabajar en sus tierras.

Ambos cubrirán sus necesidades ayudándose mutuamente. Pero un día ocurre un accidente. Este evento inesperado tensará los lazos entre ellos, poniendo en peligro el destino de las dos familias.

“El empleado y el patrón” Dirige Manuel Nieto Zas. Con  Nahuel Pérez Biscayart, Cristian Borges, Justina Bustos. 106 Minutos . Apta mayores de 13 años

Otras opciones desde CINEMATOXICO

Sing 2  en cines

Secretos Oscuros  en Primevideo

La hija Oscura  en Netflix

Un Momento en el Lago  en Primevideo

La Casa Oscura   en Star Plus

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba