N° de Edición 7424
LOGO

“La Municipalidad de La Matanza es una mansión rica y ostentosa en el medio de un barrio empobrecido”

TESTESTE
“La Municipalidad de La Matanza es una mansión rica y ostentosa en el medio de un barrio empobrecido”

Abogado laboralista desde hace 38 años en su estudio de Barrio Atalaya en Isidro Casanova, DANIEL HUGO CAPURRO, vecino de Ciudad Evita  e integrante del Tribunal de disciplina y ética profesional del Colegio de abogados de La Matanza ocupa el tercer lugar como precandidato a concejal del Municipio de La Matanza en la lista 506 9-F que encabeza FACUNDO MANES como diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires y MATIAS ESPAIN como concejal en representación de la coalición “JUNTOS”.

Incorporado recientemente a la práctica política activa por la Unión Cívica Radical el Dr. Capurro sostiene; “Es necesario que la municipalidad sea eficiente y activa, que sus dirigentes dejen de ahorrar en cuentas bancarias los cuantiosos fondos que percibe para destinarlos a publicidad en apoyo de sus campañas y así intentar eternizarse en el poder y se ocupe de distribuirlos entre los vecinos en obras públicas y también en créditos blandos y a largo plazo para numerosos comerciantes que han quebrado y que son, todos ellos, los verdaderos destinatarios, la Municipalidad de La Matanza es una mansión rica y ostentosa en el medio de un barrio empobrecido”.

¿Cuál es su visión del municipio?

“El municipio es ineficiente, está lejos de la gente y al intendente solo se lo vé en los numerosos spots publicitarios en los que participa. La Matanza es enorme, es el partido más grande la Provincia de Buenos Aires, 320 kms. cuadrados, 2.500.000 habitantes, innumerables carencias en cada uno de los tres cordones que lo componen con los que el municipio convive sin resolver nada porque no llega a la gente, sus autoridades se han adormecido plácidamente. Instalar luces led solo mejora la estética pero no soluciona ningún problema”.

Y ¿qué propone Dr. Capurro?;

Es imprescindible generar un cambio político en beneficio de los vecinos, la falta de alternancia en el poder, 38 años del mismo signo político nos han llevado a la decadencia actual, debemos insistir por la división de este enorme partido descentralizando el municipio en municipalidades mas pequeñas, autónomas, con presupuesto propio y cuyas autoridades pertenezcan a cada localidad y sean elegidos por los propios vecinos, eso acercaría los servicios del municipio a la gente y a las necesidades locales hoy desatendidas”.

¿Cómo piensa lograr los cambios que propone?

Nadie puede hacerlo solo, se necesita el apoyo mayoritario de la gente, queremos aumentar el número de representantes en el Congreso Nacional y en el Concejo deliberante a nivel local para que nuestra voz se amplifique, tenemos numerosos proyectos para mejorar su vida diaria. La Matanza es un lienzo en blanco donde todo está por hacer o por mejorar y estamos dispuestos a trabajar a conciencia para plasmar una buena obra y esperamos que nuestros vecinos nos acompañen a DAR EL PASO”.

¿Por qué Facundo Manes?.

Entre otros motivos, porque ha demostrado amar al país y a su gente. Cuando en el año 2001 los argentinos huían del país en llamas, Facundo Manes que vivía, triunfaba y era prestigioso en naciones del primer mundo por sus aportes profesionales como médico neurocientífico decidió volver a su patria a poner su cuerpo y colaborar para apagar las llamas; porque uno de los pilares de su plataforma política es la educación y coincido con él que es la única forma de lograr ascenso social y económico -y de lo que el Dr. Manes es un claro ejemplo-, que la educación es el capital mas valioso que puede tener cualquier país, un pueblo educado, piensa, razona y defiende con argumentos sus derechos. El Dr. Facundo Manes es un ejemplo y representa el cambio de paradigma que necesitamos, he caminado a su lado en su visita a este Municipio, advertí mucha empatía y afecto recíproco con la gente, presencié como escuchaba atentamente sus problemas y su compromiso para resolverlos”.

¿Y por qué usted?

Porque vivo de mi profesión y seguiré viviendo de ella, no de la polítíca, he logrado que muchos clientes cambien o mejoren su vida gracias a mi trabajo y creo que desde la función pública puedo acrecentar considerablemente esa ayuda. Como el Dr. Facundo Manes soy un nuevo soplo de aire fresco e innovador para esta clase política tan cuestionada por la opinión pública”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba