N° de Edición 7218
LOGO

La mujer streamer de 55 años, el resumen de YouTube y los juegos más destacados para el 2021

La mujer streamer de 55 años, el resumen de YouTube y los juegos más destacados para el 2021.

En una nueva columna de tecnología y videojuegos a cargo de David Putzulu, el especialista desarrolló temas interesantes en el primer informe del nuevo año con novedades y la mejor información.

Como cada martes, llega la columna que espera el mundo gamer, que en esta ocasión trajo la noticia de color de una mujer de 55 años que es tendencia por sus streamings de juegos, la cantidad de horas de videos en vivo de YouTube durante el 2020 y muchas cosas más.

Como es habitual, Putzulu comenzó revelando los juegos gratuitos que podrán adquirir esta semana: “Como sabrás está el juego de JurassicWorldEvolution en la tienda de EpicGames hasta el jueves donde vas a poder construir tu propio parque con dinosaurios”.

“Luego se estrena el titulo Crying Suns un juego de exploracióntáctica donde encarnas a un gran almirante que explora su imperio caído en una profunda historia narrativa”, agregó el columnista de Diario NCO.

El análisis de Dying Light 2

En otra parte de su columna, el especialista se encargó de dar su visión acerca de un juego esperado por la comunidad gamer: “Dying Light 2 vuelve a dar noticias ya que era el juego a estrenarse en 2020, pero según parece está pronto a realizarse, más bien se dice que en mayo de este año podríaser el momento esperado”.

“Por si no sabias DyingLight es un juego a mundo abierto donde tus enemigos son zombies evolucionados y humanos con intereses propios, donde no solo vas a emplear diferentes armas, sino quelas rutas de escape se planean mediante parkour”, complementó Putzulu.

A modo de cierre, el columnista indicó que “en lo personal el primer juego es bastante completo y la historia es muy interesante asíque esta segunda parte promete ser bastante mejor”.

La mujer adulta gamer que es furor en las redes

Muchas veces se cree que la mayoría de las personas que utilizan redes sociales son personas jóvenes que tienen familiaridad con la tecnología, sin embargo, hay gratas sorpresas de personas que rompen con los estereotipos y se animan a pesar de todo.

“Hay una abuela jugando al Call OfDutyWarzone y Apex Legends y puede patearte el trasero como si nada, tiene 55 años y su apodo es Tactical Gramma, esta abuela tuvo como pasatiempo desde siempre el gaming”, contó el especialista en videojuegos.

Contando un poco más de la historia de esta mujer, agregó que “su fanatismo empezó en los años 70, pasando por consolas como PlayStation, Xbox y ahora en PC. Actualmente hace partidas en stream en Facebook gamingy cuenta con más de 54.500 seguidores en su cuenta”.

“Si bien no es la streamer más popular tiene todo lo necesario para serlo. Fiel ejemplo que no importa la edad que tengas, cuando hacés lo que te gusta va haber mucha gente que te siga y te apoye”, valoró el columnista de Diario NCO.

Los juegos más destacados que tendrá el año que comenzó

En la continuidad de su columna, Putzulu se dedicó a contar cuáles serán los juegos más demandados por la gente durante este año: “Tenemos el Resident Evil Village que es la continuación del ResidentEvil 7 que nos lleva unos años en el futuro de aquellahistoria con tres personajes ambientado en un pueblo de Europa con tintes medievales”.

“Lo que se espera del GodOfWarRagnarok es que sea épico y al parecer eso se traen entre manos además de mucho secretismo, pero ya el título evoca a dioses nórdicos como principales en la trama y al hijo de Kratos”, sumó el columnista de Diario NCO.

Por su parte, a quienes gustan de los juegos de carreras, habrá una interesante opción para sumar en su catálogo: “Para los fanáticos de la Fórmula 1 llega el «Gran Turismo 7» que si bien no tiene fecha de entrega seguramente muy pronto lo sabremos, lo seguro es que este año se lanza”.

“El juego FarCry 6 ambientado en la isla tropical de Yara, donde debemos detener un régimen de castillo un villano interpretado por Giancarlo Espósito (conocido por estar en la serie Breaking Bad y The Mandalorian hace poco). Este juego promete mucha acción y el clásico humor que conlleva la saga, mundo abierto y misiones secundarias”, detalló el especialista del mundo gamer.

Más juegos que darán que hablar en 2021

Siguiendo con su análisis, complementó que “otro juego que te puede resultar interesante es el Hogwarts Legacy que es un juego basado en el universo de HarryPotter al estilo RPG, acción en mundo abierto con los personajes de los libros”.

“Serás el alumno en la escuela de magos, vas a poder descubrir lugares nuevos, animales fantásticos, dominar hechizos, personalizar tus personajes, mejorar habilidades, elaborar pociones y así convertirte en bruja o mago”, puntualizó el columnista de Diario NCO.

Por su parte, quienes gusten de los juegos de aventura y misiones también habrá una opción clásica y cumplidora: “Halo Infinite es otro juego para fanáticos de la saga que promete traer una historia bastante interesante y llena de acción de la mano de Microsoft”.

“Por último,The Medium, un juego en tercera persona en tiempo real donde el personaje puede viajar al reino espiritual habitando así en ambos mundos para poder resolver acertijostambién combate contra fuerzas hostiles e interactuando con puntos de energía llamados pozos espirituales”, cerró Putzulu.

El resumen de YouTube del 2020

como última noticia del año 2020 YouTube reveló la cantidad de horas emitidas en directo en el año donde la pandemia confinó a la gente en sus hogares haciendo que el stream sea una opción viablepara muchos creadores de contenido.

“Tan así fue que la gente llegó a ver 100 mil millones de horas en videos, en streams se calculan más de diez mil millones de horas en directo. Haciendo quehaya40 millones de canales de gaming y muchos creadores superaron la marca de los 100 mil suscriptores,1000 creadores superaron los cinco millones de suscriptores y 300 llegaron a diez millones de seguidores”, informó el especialista.

Finalmente, concluyó que “se dieron a conocer los juegos más vistos en los que destacan Minecraft con 201 mil millones de horas visualizadas y en segundo lugar Roblox con 75 mil millones de horas vistas. Free Fire tuvo 72 mil millones de vistas, GTA V 70 mil millones y Fornite 67 mil millones de vistas”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba