N° de Edición 7218
LOGO

La Fragata sigue de fiesta

La Fragata sigue de fiesta.

Almirante Brown conmemora su 99º aniversario de su fundación. Para celebrarlo presentaron una camiseta edición especial y en las redes sociales del club se festejó con saludos, videos y flyers.

El Mirasol terminó bien el 2020, ya que, el 27 de diciembre concretó su ascenso a la Primera Nacional tras ganarle 2-1 a Acassuso. En los primeros días de este nuevo año, continua de festejo.

El domingo 17 de enero se conmemora su aniversario número 99, desde aquella fundación definitiva en la casa de Segundo Boragno en 1922, en la localidad de San Justo. Para celebrarlo el club lo hizo de diferentes formas.

A penas el reloj dio las cero horas y comenzó el domingo, en las cuentas oficiales del Almirante mostraron una camiseta edición especial. La misma, es toda negra con detalles en dorados, tanto la marca que los viste como los sponsors y el número de la parte de atrás. El lema y hashtag de esta fecha tan significativa lo denominaron “navegando el centenario”.

Por su parte, el plantel que se quedó con la B Metropolitana, lo festejó con un video en el campo de juego del estadio Fragata Presidente Sarmiento. El equipo le cantó el feliz cumpleaños y concluyó con un “¡Dale campeón! A su vez, de forma individual también hubo cumplidos de Alan Barrionuevo y el José “Pipi” García.

Mientras tanto, desde la Asociación del Fútbol Argentino, le dedicaron un flyer al Mirasol y el presidente de la misma, Claudio Tapia, lo saludó desde su propia cuenta de Twitter.

En Instagram se multiplicaron las historias de los jugadores entre ellos Matías Piteo, Leonel Gigli y Martín Batallini, que emitieron sus saludos y acompañaron a Brown en su aniversario. Almirante espera el comienzo de una nueva temporada en la Primera Nacional. Por el momento festejen, que en estos tiempos de pandemia se dificulta encontrar una excusa. ¡Salud campeón y feliz cumpleaños!

Imagen: Twitter oficial de Almirante Brown.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba